• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me Presento

  • Iniciador del hilo calder
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido al foro, pero ten cuidado porque puede causar adicción!
 
  • #27
Bienvenido a bordo.
 
  • #28
Bienvenido Calder!!!! y a disfrutar.
 
  • #29
bienvenido al foro que lo disfrutes
 
  • #30
Bienvenido. Se aprende, ya lo creo que se aprende :ok¡
Saludos.
 
  • #31
Bienvenido, que te lo pases bien ;-)
 
  • #32
Hola a todo,quiero saludar desde Madrid a todos los componentes de este Foro y decir que estoy muy contento de haber encontrado este gran Foro sobre relojes,que evidentemente me gustan bastante.Seguro que por aqui aprendere mucho.
Saludos :)
Bienvenido y que disfrutes!!!!!
 
  • #34
Hola Calder, has encontrado el sitio ideal para que tus ahorros disminuyan:-( pero bueno tranquilo que de eso no te moriras :) solo que la agonia te durará más :huh:

Aqui somos muchos que compartimos la aficion, es un foro que hay mucha actividad y muy buena gente, con el tiempo lo verás.

Disfruta del foro y de los relojes.

Saludos y bienvenido ;-)
 
  • #35
Bienvenido al foro amigo, espero que aguantes todo el tiempo que puedas sin que la CRI te ataque, ya sabrás mas pronto que tarde lo que significa ese término en tus carnes, yo no llevo excesivo tiempo pero ya se lo que es, lo dicho disfruta mucho de esta pasión nuestra de los relojes. Un saludo.
 
  • #36
Bienvenido. Hay mucha gente que sabe mucho, seguro que aprederás.
Un saludo.
 
  • #37
Bienvenido
 
  • #38
hola desde barcelona.. y welcome..
 
  • #39
BIENVENIDO :ok¡
 
  • #40
Bienvenido a este gran foro. Un saludo. Pep
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie