• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento...

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Sé bienvenido al foro, y de paso pon alguna fotito de tu nuevo nene!
 
  • #28
Bienvenido, y recuerda aqui todos aprendemos de todos.
Saludos ...Servando...desde el otro lado del mar.
 
  • #29
Bienvenido en este nuestro maravilloso mundo relojil, y enhorabuena por la compra del Stowa ya nos pondras las fotos
 
  • #30
Seja bem vindo, aqui só se fala português !!!;-)
Mentira, soy lo único que escrebi en português cá.:D
Benvenido, amigo.

Nao e verdade, meu caro. Leí ao Ricardo e fala lindamente, Eu proprio... Apenas o Paulo está a esquecer o Portugues por ter escrito tanto post em Portiñol:D
 
  • #31
Se bienvenido , me gusta tu avatar me fascino aquella pelicula, claro que era un poco mas joven:D
 
  • #32
bienvenido a esta nuestra casa y ahora tuya,espero que disfrutes y lo pases bien con todos nosotros,un salute.
 
  • #33
Bienvenido al mundo de las maquinas del tiempo
 
  • #34
Para que te vayas aficionando más, existen dos normas:

1º Participar en este foro
2º Suscribirte a la revista MDT
 
  • #35
Bienvenido, estás en tu casa
 
  • #37
Bienvenido.
No eres el único que de repente empieza a concoer un poquito más el mundo de la relojería, ya interesarse por él. A mi me paso algo parecido.
 
  • #38
bienvenido y un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie