• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
  • #26
Bienvenido al foro Maurin.

Saludos.
 
  • #27
espero que disfrutes mucho

un saludo maurin
 
  • #28
Bienvenido pues, al otro infireno,el de la CRI,pero no te preocupes se supera
 
  • #29
Saludos y bienvenido Maurín, desde el norte (de África).
 
  • #30
Bienvenido Maurín
 
  • #31
Pues yo:
1-no soy abogado
2-no soy de Madrid
3-coño ni nací en España
4-nací en Puerto Rico
5-vivo en Denver, Colorado
6-mis padres son de Oviedo (madre) y Zaragoza (padre), pero mi padre vivió en la calle Guzmán El Bueno en Argüelles cuando era estudiante de la Universidad Complutense.
7-¡Qué follón! No me pude resistir :D

Pues nada...BIENVENIDO y a enseñar esos relojes que es lo que todos queremos ver ;-)

Nota: A mí sí que me gusta Madrid con todo y sus atascos y demás problemas. Sepan apreciar lo que tienen que es muy bueno. Y como prueba están todos mis viajes a Madrid que ya pasan de los 20.
 
  • #32
¡Bienvenido Maurín!;-)

Espero que disfrutes del foro.

Saludos:cool1:
 
  • #33
Bienvenido, aqui te lovas a pasar muy, pero que muy bien. Ahora, con cuidado, que esto engancha.

Yo desayuno a las 6:00 horas leyendo el foro, y me acuesto a las.....dejemoslo, leyendo el foro.

Asi que eres abogado.....en fin, estoy rodeado, me acuesto con uno (mi mujer, no seais mal pensados ;-) ), mi suegro tambien, mi cuñado tambien, mi cuñada tambien......queridos ingenieros, donde estais, compañeros mios!!!!!

En fin, pues eso, que abrazos.
 
  • #34
bienvenido y espero que lo pases muy bien por aqui.
 
  • #35
Bienvenido MAURIN. Te saludo desde el "infierno" y me tomo una sidrina a tu salud!:)
 
  • #36
Bienvenido MAURIN. Te saludo desde el "infierno" y me tomo una sidrina a tu salud!:)
Me faltó decirte que soy de la capital del Bierzo (que es como ser gallego) y que tengo una hija abogado :)
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie