• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Welcome pues

Bienvenido al foro RE. :)
 
  • #27
Bienvenido y a pasarlo bien!!!!
 
  • #28
:) Bienvenido agr , pasa y disfruta.......
Bonito Dogma ;-)
Saludos...
 
  • #29
OOOOOOTRO pa la saca.
Bienvenido al foro aqui estamos pasando el rato y aprendiendo.
Ya nos pondras fotos de tus nenes a ver que tal.
Ahhh yo tengo algun thermidor antiguo y van bien, no son ningun lujo pero bueno van dando la hora.

Pero un Thermidor tourbillon....:huh: , me parece que este thermidor tiene de tourbillon lo que yo tengo de monja :( :D

Bueno agr, aquí estamos pa lo bueno y pa lo malo, esperamos verte mas por aquí, saludos.
 
  • #30
Si, la maquinaria es igualita a la de la foto
 
  • #31
Hola, bienvenido!!!!
 
  • #32
mi Thermidor

Aquí estan las fotos, sólo se el nombre del calibre (F8031) pero ni su procedencia ni sus rubíes, yo creía que era tourbillon ¿lo es?, la verdad que no me va nada mal con el.
 
  • #33
Hola agr, las fotos del "tourbillon" no son muy detalladas, pero dudo que sea un tourbillon autentico, otra cosa es que se vea el volante, escape etc, simplemente por tener un agujero en la esfera, eso no es una complicacion si no una "ilusion de tourbillon" pero bueno igual me equivoco, los mas entendidos en complicaciones te lo diran, pero diria que este "tourbillon" es de la quinta de este y que costó 80 euros.
saludos

lostimage.jpg
 
  • #34
hola, tecnicamente no es un tourbillon........ simplemente tiene una ventanita en la esfera para ver el escape. El tourbillon va dentro de una especie de jaula

esto es un tourbillon

lostimage.jpg



lostimage.jpg




y esto no..


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #35
sastamente...
una vez alguien puso un enlace de video de como funciona un autentico tourbillon, el que lo tenga sería bueno ponerlo, asi agr lo veria.

En general agr, un tourbillon es la maxima expresion en una complicacion en un reloj, y las grandes marcas los suelen tener casi como el tope de gama en sus relojes, y todos a precios muy pero que muy fuera de lo normal para los no entendidos.

Eso de recortar la esfera para ver el volante, algunos le llaman "corazon abierto" simplemente para poder ver el movimiento como "late", pero nada tiene que ver con la gran complicacion de un autentico tourbillon.

esto NO es tourbillon, simplemente es un vintage y algun esferista, relojero o que se yo le recortaron la esfera para ver el "corazon"

lostimage.jpg

este menos
lostimage.jpg

estos SI
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #36
aqui teneis un video......un saludo

lostimage.jpg
 
  • #37
Gracias Isaac por el video, APUNTATE UN 10, esto es lo que queria ver, así salimos de dudas.
SALUDOS
 
  • #38
Bienvenido

Y prepárate a sufirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.:D :D
 
  • #39
Bienvenido a el Foro:

Que lo disfrutes.

Un saludo

José María
 
  • #40
Hola agr, bienvenido al foro.


Saludos
 
  • #41
Hola agr, bienvenido al foro. A opinar, a preguntar.... a pasarlo bien. Verás que gente más de P.M. ;-) hay por aquí.
Un saludo.
 
  • #42
Gracias a todos por la información
 
  • #43
Tiene alguien infornación sobre el calibre F8031?
 
  • #44
lo primero es darte la bienvenida a este nuestro foro,ahora tuyo,seguro que lo pasaras muy bien,lo segundo es que los sabios de aqui seguro que te ilustraran sobre tu pregunta por que lo que es yo ni papa.un salute.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie