• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y pregunto...

  • Iniciador del hilo Nikolass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51

Creo que este fin de semana mirare alguna tienda a ver si hay suerte y hay alguna de las que tengo echadas el ojo y "noto sensaciones". Lo de ir al Penshow ya es más complicado por cuestiones familiares. Pero me pilla más cerca de Madrid aún porque vivir vivo en Toledo y los fines de semana viajo a Albacete. Para mi me gustan las de color negro, concretamente la que adjunto en la foto. Pero para ella a lo mejor le va más la de color blanca, aunque ahora que lo pienso ella también tiene alguna negra.

lostimage.jpg

Por cierto he encontrado la Pelikan M200 demonstrator, por 98$ en fahrneys pens. Pero ahora ya dudo porque la negra me encanta y la he visto por 97 €. También creo que voy a comprar a tinta naranja montblanc ink of joy y asa-gao o murasaki de pilot-iroshizuku. Claro que tambien estoy viendo la posibilidad de la blanca para ella y la negra para mi de regalo de navidad...

En fin, tenia que haber echo caso a los que me decían, no entres, no entres. Los que entran ya no salen del sótano......
Pelikan M200 Demonstrator
 
  • #52
Mirando por ahí (sí, es mi manera de sufrir) he encontrado estas cuatro, de dos marcas reconocidísimas y japonesas (un punto a su favor, en mi opinión). No sé si te liará más pero las cuatro son muy bonitas y tienes dos en versión más económica y, otras dos, más caras.

Económicas:
- Platinum Cool. https://www.cultpens.com/i/q/PT27611/platinum-pgb-3000a-cool-fountain-pen-clear
- Pilot Prera.
lostlink.jpg


Caras:
- Platinum 3776 Sai.
lostlink.jpg

- Pilot Custom Heritage 92. https://www.cultpens.com/i/q/PL25114/pilot-custom-heritage-92-fountain-pen-transparent

Son muy bonitas todas, todas, todas. ¿A que sí?

Hola gracias. por los links. Creo que una de esas será para mi, a mi mujer la regalaré una Pelikan. Pero si es un vicio y de los malos (o de los buenos depende).
Y es que todas, todas me gustan. Hay una marca que la tengo manía, es MB, un profesor tenía una con tinta roja y cuando la sacaba a pasear, te ponías a temblar.
 
  • #53
Creo que este fin de semana mirare alguna tienda a ver si hay suerte y hay alguna de las que tengo echadas el ojo y "noto sensaciones". Lo de ir al Penshow ya es más complicado por cuestiones familiares. Pero me pilla más cerca de Madrid aún porque vivir vivo en Toledo y los fines de semana viajo a Albacete. Para mi me gustan las de color negro, concretamente la que adjunto en la foto. Pero para ella a lo mejor le va más la de color blanca, aunque ahora que lo pienso ella también tiene alguna negra.

lostimage.jpg

Por cierto he encontrado la Pelikan M200 demonstrator, por 98$ en fahrneys pens. Pero ahora ya dudo porque la negra me encanta y la he visto por 97 €. También creo que voy a comprar a tinta naranja montblanc ink of joy y asa-gao o murasaki de pilot-iroshizuku. Claro que tambien estoy viendo la posibilidad de la blanca para ella y la negra para mi de regalo de navidad...

En fin, tenia que haber echo caso a los que me decían, no entres, no entres. Los que entran ya no salen del sótano......
Pelikan M200 Demonstrator

Ja, ja. Tú tranquilo, que eso nos ha pasado a todos. Algo tiene este sótano que te atrae y te atrapa. :ok::
 
  • #54
Hoy he tenido la posibilidad de poder ver la Pelikan 200 Demonstrator (115 €) en una tienda, también he visto la 205 en blanco, en vivo no me ha parecido tan plástico como en la web. No tenían la 215 (una pena) y también me han ofrecido la Lamy 2000, pero el diseño de esta no me llana nada la atención y se va un pelin de precio. Resultado me he llevado una grata impresión de la 205 y la demonstrator. He cargado con unos plumines para la safari y porque no tenían la vista si no también para casa. QUE VICIO DIOS. :D:D:D

Por cierto la persona que me ha atendido muy agradable y atento. Gente así da gusto.

Desde las nubes...
 
  • #55
puffff, pues la Lamy 2000..... Ay la lamy 2000!!! una auténtica maravilla. Siento ser agorero, pero te terminará gustando cuando vayas sabiendo de ella...
jumping-for-joy-smiley-emoticon.gif
 
  • #56
He tenido la posibilidad de comparar mi Lamy safari EF y la TWSBI EF. No se si es una apreciación mía pero el trazo es mas fino en la Safari. No se porque pensaba que al ser Oriental seria lo contrario. Por lo demás me ha gustado mucho, es muy suave y el diseño también me gusta bastante. A mi que me resulta el EF de Lamy me un poco grueso, tendré que cambiar de letra, O irme a Japón como me han dicho en alguna ocasión. La que me parece más fina de todas es una Kaweco EF. Junto a mi sheaffer esa si me gusta, pero para diario prefiero que se quede en casita, mas que nada por el valor sentimental que tiene.
 
  • #57
Si realmente estás obsesionado por el trazo fino, fino. Creo que esta es la que se lleva el record mundial. Eso sí, es una pluma de dibujo, escribir con ella es un poco tortura (pero todo es ponerse).

lostlink.jpg


Si te animas, no digas que no te avisé.


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #58
En un comercio del ramo (como de suele decir) ya me comentaron de la existencia de un plumín tan fino comí un alfiler, al que en ocasiones es difícil acostumbrarse..

Desde las nubes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie