• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y de paso unas fotos de mi colección

  • Iniciador del hilo Sebascu
  • Fecha de inicio
  • #27
Preciosa colección que joven y ya con esa gran colección.
Me encanta tu Omega un reloj que sería el sueño de muchos entre los que me encuentro.
Tb. me ha gusta ver un Mido en tu caja una marca muy poco vista por aquí y que cada vez me gusta más por sus acabados y por tener unos precios que aún no se han disparado.
Muchas gracias, he notado que no se habla mucho de Mido por acá y la verdad que sólo tengo buenas palabras para la marca, en mi opinión ofrecen mucho para los precios que manejan, al contrario de Certina que si es muy popular en la comunidad, nunca he tenido uno pero por lo que pude leer por aquí los relojes Mido se asemejan mucho, diría que están a la altura. Un saludo.
 
  • #28
Bonita colección. Y muy equilibrada
 
  • #32
Muchas gracias, he notado que no se habla mucho de Mido por acá y la verdad que sólo tengo buenas palabras para la marca, en mi opinión ofrecen mucho para los precios que manejan, al contrario de Certina que si es muy popular en la comunidad, nunca he tenido uno pero por lo que pude leer por aquí los relojes Mido se asemejan mucho, diría que están a la altura. Un saludo.
Quizá sea mejor así de esta manera podemos seguir disfrutando de la marca sin pagar un exceso de precios solo por la popularidad o una moda.
IMG_20240106_094620.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Malp1978 y kriketemilio
  • #34
Bienvenido!
Me encantan esos índices tostados del Seamaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebascu
  • #35
Bonita colección compañero, ese Omega espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebascu
  • #36
Bienvenido al foro compañero. Muy interesante tu colección y la historia que hay detrás del comienzo de tu afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebascu
  • #37
Buenas a todos, mi nombre es Sebastián tengo 29 años y llevo coleccionando relojes hace más de 10 años, pero la afición la tengo desde pequeño, cuando ví con mi padre por primera vez la película Goldeneye y en la muñeca del 007 el mítico Omega Seamaster 300. Poco después, de tanto insistirle, mi padre me regaló un Casio digital probablemente fue un f-91w que me acompañó por varios años hasta que empecé a ganar mi propio dinero y con idas y vueltas de unos cuantos relojes mi colección quedó así:Ver el archivos adjunto 2773985Ver el archivos adjunto 2773984Ver el archivos adjunto 2773988

Y por supuesto con mucha paciencia y esfuerzo no podía faltar el reloj que lo comenzó todo.

Un saludo a todos y gracias por aceptarme en la comunidad.
 
  • #38
Pues una colección de lo más completa y bonita
Que disfrutes mucho de ellos
👍👍👍
Y sobre todo que tu colección aumente
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebascu
Atrás
Arriba Pie