• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y de paso unas fotos de mi colección

  • Iniciador del hilo Sebascu
  • Fecha de inicio
S

Sebascu

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, mi nombre es Sebastián tengo 29 años y llevo coleccionando relojes hace más de 10 años, pero la afición la tengo desde pequeño, cuando ví con mi padre por primera vez la película Goldeneye y en la muñeca del 007 el mítico Omega Seamaster 300. Poco después, de tanto insistirle, mi padre me regaló un Casio digital probablemente fue un f-91w que me acompañó por varios años hasta que empecé a ganar mi propio dinero y con idas y vueltas de unos cuantos relojes mi colección quedó así:
1000113044.jpg
1000113043.jpg
1000112389.jpg


Y por supuesto con mucha paciencia y esfuerzo no podía faltar el reloj que lo comenzó todo.

Un saludo a todos y gracias por aceptarme en la comunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin, JESUS VIT, Albetoj y 29 más
Bienvenido, de parte de otro novato (con una colección más en pañales que la tuya).

Menuda sorpresa te guardas para la última foto
 
Bienvenido, estupenda y variada colección.
Me encanta el Omega con el que comenzó tu afición.
Da gusto ver por aquí aficionados tan jovenes con el "virusrelojero"
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Bienvenido, de parte de otro novato (con una colección más en pañales que la tuya).

Menuda sorpresa te guardas para la última foto
Muchas gracias compañero,
Bienvenido, de parte de otro novato (con una colección más en pañales que la tuya).

Menuda sorpresa te guardas para la última foto
Muchas gracias compañero
 
Bienvenido, estupenda y variada colección.
Me encanta el Omega con el que comenzó tu afición.
Da gusto ver por aquí aficionados tan jovenes con el "virusrelojero"
Muchas gracias, el Seamaster es sin dudas desde que tengo memoria el reloj más hermoso que alguna vez ví, puede que sea la nostalgia quien esté hablando, no lo sé pero lo importante es que me adentró a este mundo y estoy muy contento con él.
 
Buenas a todos, mi nombre es Sebastián tengo 29 años y llevo coleccionando relojes hace más de 10 años, pero la afición la tengo desde pequeño, cuando ví con mi padre por primera vez la película Goldeneye y en la muñeca del 007 el mítico Omega Seamaster 300. Poco después, de tanto insistirle, mi padre me regaló un Casio digital probablemente fue un f-91w que me acompañó por varios años hasta que empecé a ganar mi propio dinero y con idas y vueltas de unos cuantos relojes mi colección quedó así:Ver el archivos adjunto 2773985Ver el archivos adjunto 2773984Ver el archivos adjunto 2773988

Y por supuesto con mucha paciencia y esfuerzo no podía faltar el reloj que lo comenzó todo.

Un saludo a todos y gracias por aceptarme en la comunidad.
Bienvenido, siempre da gusto conocer gente de la misma edad con la afición relojera!

Bonita colección, me encantan el Seamaster y el PRX!
 
bienvenido Sebastian , bonita historia, Bonita coleccion y sobre todo Gran actitud.
la caja guarda-relojes remata el conjunto, ¿ donde la ha conseguido?
 
Hola Sebascu, bien venido a este mundo de locos por los relojes.
Bonita y variopinta colección de Orientales y de Europeos, (Orient y Seiko; creo que MIDO Ocean Star, BULOVA, TISSOT y no podía faltar... OMEGA Seamaster 300.! )

Gracias por enseñárnoslo; te deseo que disfrutes y encuentres tu sitio en este, nuestro hogar relojeril.

Saludos.
 
  • #10
bienvenido Sebastian , bonita historia, Bonita coleccion y sobre todo Gran actitud.
la caja guarda-relojes remata el conjunto, ¿ donde la ha conseguido?
Muchas gracias, siempre intento ponerle buena actitud a todo siempre que pueda, y la caja la compré en una tienda de Zara Home, ojalá te sirva la información. Un saludo
 
  • #11
y el ¡¡ Night Vision !!
 
  • #12
Hola Sebascu, bien venido a este mundo de locos por los relojes.
Bonita y variopinta colección de Orientales y de Europeos, (Orient y Seiko; creo que MIDO Ocean Star, BULOVA, TISSOT y no podía faltar... OMEGA Seamaster 300.! )

Gracias por enseñárnoslo; te deseo que disfrutes y encuentres tu sitio en este, nuestro hogar relojeril.

Saludos.
Gracias, así es un Mido Ocean Star que me tiene fascinado hace un tiempo, ahora veo que en la foto no tuve en cuenta las manecillas jajajaja. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: eryerba
  • #14
Bienvenido y bonita colección , me gusta el Seamaster que es también mi reloj estrella y luego el Mido está también muy guapo
 
  • #16
Bienvenido compañero.
Bonita presentacion y buena colección.
Pasalo bien🙂
 
  • #17
Aquí otro novato que te da la bienvenida! Bonita historia la del Seamaster como origen y destino... Y muy chula y variada colección!
 
  • #18
Bonita colección, bienvenido!
 
  • #19
BiEnv
Buenas a todos, mi nombre es Sebastián tengo 29 años y llevo coleccionando relojes hace más de 10 años, pero la afición la tengo desde pequeño, cuando ví con mi padre por primera vez la película Goldeneye y en la muñeca del 007 el mítico Omega Seamaster 300. Poco después, de tanto insistirle, mi padre me regaló un Casio digital probablemente fue un f-91w que me acompañó por varios años hasta que empecé a ganar mi propio dinero y con idas y vueltas de unos cuantos relojes mi colección quedó así:Ver el archivos adjunto 2773985Ver el archivos adjunto 2773984Ver el archivos adjunto 2773988

Y por supuesto con mucha paciencia y esfuerzo no podía faltar el reloj que lo comenzó todo.

Un saludo a todos y gracias por aceptarme en la comunidad.
Bienvenido 🙂
 
  • #20
Bonitos relojes, y esa joya de la corona...
 
  • #21
Preciosos relojes bienvenido
 
  • #22
Buenas!! Ojalá tuviera yo esa colección! Un saludo, disfrútala
 
  • #23
Preciosa colección que joven y ya con esa gran colección.
Me encanta tu Omega un reloj que sería el sueño de muchos entre los que me encuentro.
Tb. me ha gusta ver un Mido en tu caja una marca muy poco vista por aquí y que cada vez me gusta más por sus acabados y por tener unos precios que aún no se han disparado.
 
  • #24
Bienvenido compañero una colección con una buena presentación. Enhorabuena.
 
Atrás
Arriba Pie