• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento y comento mi dilema!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola y bienvenido al foro.

Personalmente a mi en casi todos los relojes que ponen la fecha en el sitio de un indice para mi "destrozan" la armonia de una esfera, si ademas añadimos una lupa que distorsiona las agujas cuando pasan por alli, tapa parte de esfera y hace alguna que otra sombra pues peor aún.

En algunos relojes no se puede escoger pero en los sub si, ya que existe casi el mismo modelo sin fecha, con fecha pero sin lupa y con fecha y lupa, pero esto es muy personal y va a gustos.

A mi como te he dicho de los sub el que mas me gusta es sin fecha, tengo 2 rolex y los 2 son sin calendario, lo veo mas armonioso uniforme y limpio, ademas el sub sin calendario es el mas puro de la saga submariner ya que el primer sub no tenia calendario, y ademas tampoco tiene tantas letritas en la esfera cosa que tampoco me gusta tanto texto en el interior.

Si me comprara otro rolex me gusta mucho el Explorer 1 ya que tampoco lleva fecha pero este es un pelin justo en tamaño y seguramente cogería el GMT, y eso que tiene fecha pero como no se puede escoger me conformaria con la lupa y bien contento.

Ahora tambien te digo que esperes mas, a lo mejor conectas mas con tu reloj y lo que ahora lo ves como un inconveniente despues lo ves como una ventaja.

Disfruta de tu fantastico reloj y esperamos verte mas amenudo por aquí.

SALUDOS ;-)

Uno como el tuyo.
lostimage.jpg


El fantastico SD con fecha pero sin lupa
lostimage.jpg


Y los mas clasicos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #27
Bienvenido seas, yo también soy nuevo y el viernes pasado me compré el Sub con Date, la verdad es que a mí cada día me gusta más (con Date), pero para gustos, los colores.
Si no estás contento, piensatelo mucho y decide, pues lo peor que haces es llevar o tener una cosa que no te gusta.
De todas formas, espera un tiempo prudencial, pues no de devaluará mucho y así lo piensas.
Saludos
 
  • #28
Bienvenido, pues si ya estas preocupado... no te queda mili....
 
  • #29
Bienvenido! Tus dudas son normales, son dos relojes muy similares. Con cualquier delos estaras bien.
 
  • #30
Bienvenido , no creo que yo sea un buen apoyo para ayudarte a decidir por uno de esos dos relojes, similares y de gran calidad. yo estaría igual. Suerte y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie