• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento después de casi un año (foto colección inside)

  • Iniciador del hilo Merino M.
  • Fecha de inicio
  • #52
Bienvenido. Espectaculares!. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Merino M.
  • #53
Manifiesta predilección por los omega
¡Magnífica colección! ...o_O
 
  • Me gusta
Reacciones: Merino M.
  • #54
Manifiesta predilección por los omega
¡Magnífica colección! ...o_O
Sí, son mi mayor debilidad y también mi pesadilla. Me obsesioné con el Snoopy 45th desde su lanzamiento,¡ imposible de conseguir y ya hoy en día en un precio astronómico. Así que a la espera de un 50th que leyendo por ahí su posible discontinuidad (aunque desmentida), es posible que tampoco llegue. Malditos Snoopys! Encima ahora se han puesto más de moda que nunca con los Mission to the Moon…
Bienvenido. Espectaculares!. Enhorabuena
Gracias!
 
  • #55
Nuevo miembro de la colección. De modesta calidad relojera, pero de una notable diversión y frescura, me acabo de hacer con este simpático fifty phantoms, un discreto homenaje en edición limitada en el tiempo (no en unidades) al ya por todos conocido Blancpain 50 phatoms.

Lo he tenido que adquirir en el mercado libre (chrono24) ya que no conocí este proyecto hasta haces un par de meses y no pude acceder a la preventa, con el sobreprecio correspondiente, pero al menos sin esperas (no las soporto).

Ya bien conocido en el foro así que no me entretengo más.
1000119652.jpg
1000119653.jpg
1000119654.jpg
1000119656.jpg
1000119657.jpg
1000119658.jpg
1000119659.jpg
1000119660.jpg
1000119655.jpg
 
  • #56
El Speedy es el Speedy. Para mí the boss. Siempre he dicho que es el 911 de los relojes y curiosamente ayer leí un post de un forero que decía "por algo le llaman el 911" y dije, mira!!

Y sí, es enorme, hay apartamentos de estudiantes más pequeños, pero el Speedy lo merece, es EL reloj.
Para mi hay dos 911, el Sub y el Speedy, si solo pudiera tener dos serian esos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Merino M.
  • #57
Pues nada, después de casi un año registrado y de varios años ojeando el foro y leyendo tantos y tantos hilos, he decidido presentarme y tratar de participar "activamente". La experiencia me dice que participando se aprende más que leyendo.

Soy hijo de coleccionista de relojes antiguos (pared, torre, despertadores, bolsillo y también algo de muñeca) y supongo que de la casta le viene al galgo. Llevo varios años haciéndome mi propia colección de relojes de muñeca, la mayoría automáticos, uno kinetico, dos electrónicos y uno de cuerda manual (el que todos sabemos).

Entusiasta de Seiko, Omega e IWC (predominan mi pequeña colección) y un par de excepciones con Bulova, JLC y Frederique.

Espero aprender y también aportar.

Un saludo a todos!

Ver el archivos adjunto 2814384Buenas noches, pues... ni con la lupa de aumentos ..... Supongo que irás mostrando más de cerca. El "que todos sabemos" también.... claro. Ya queda claro que ocupa el lugar central de este bello escenario, pero mejor "de cerca" ;-)
Salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Merino M.
  • #58
Ahí se atisba material importante! Enhorabuena y a disfrutar participando
 
  • Me gusta
Reacciones: Merino M.
  • #60
Muy chulos 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Merino M.
Atrás
Arriba Pie