• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento después de casi un año (foto colección inside)

  • Iniciador del hilo Merino M.
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias por enseñarnos tu colección, que por cierto me gusta mucho. Bienvenido al foro compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Merino M.
  • #27
Ahora sí!!
Preciosas las piezas , enhorabuena
Disfrútalas a tope.. con esas joyas vas servido!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Merino M.
  • #28
Pues nada, después de casi un año registrado y de varios años ojeando el foro y leyendo tantos y tantos hilos, he decidido presentarme y tratar de participar "activamente". La experiencia me dice que participando se aprende más que leyendo.

Soy hijo de coleccionista de relojes antiguos (pared, torre, despertadores, bolsillo y también algo de muñeca) y supongo que de la casta le viene al galgo. Llevo varios años haciéndome mi propia colección de relojes de muñeca, la mayoría automáticos, uno kinetico, dos electrónicos y uno de cuerda manual (el que todos sabemos).

Entusiasta de Seiko, Omega e IWC (predominan mi pequeña colección) y un par de excepciones con Bulova, JLC y Frederique.

Espero aprender y también aportar.

Un saludo a todos!

Ver el archivos adjunto 2814384
Saludos y bienvenido buema cartera gastas se ven muchos euros em esa foto.
Mucho omega no? Veo la foto pequeñita pero diria que aparte de el que fue a la luna hay minimo 3 omega mas..
A seguir disfrutando de la relojeria, la coleccion y como no de el forl y sus integrantes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Merino M.
  • #30
Saludos y bienvenido buema cartera gastas se ven muchos euros em esa foto.
Mucho omega no? Veo la foto pequeñita pero diria que aparte de el que fue a la luna hay minimo 3 omega mas..
A seguir disfrutando de la relojeria, la coleccion y como no de el forl y sus integrantes!
Gracias compi. Bueno, hay un poco de todo, contactos de mi padre en el mundillo, Ebay, Chrono24, muchas horas de internet, algún viaje en coche y varios años con ello jejeje

Para mí Omega es la marca, el emblema de la relojería accesible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
  • #31
Colección sobresaliente. Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Merino M.
  • #32
Que bonita colección. Me han gustado mucho los pressage de Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: Merino M.
  • #33
Que relojes tan bonitos!!! Disfrútalos mucho, bienvenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Merino M.
  • #34
Serás novato, pero tienes una colección senior.
Bienvenido y enhorabuena. 👌
 
  • #35
Que bonita colección. Me han gustado mucho los pressage de Seiko.
Sí, son una chulada, el volante visto en la esfera (al estilo tourbillon) es toque maravilloso. Los he puesto con mejor luz poque los colores merecían la pena.

Los cocktail también son chulos.

No obstante, para mí EL SEIKO es el GS spring drive snowflake, pero aún me cuesta un poco desembolsar ese importe (aun mereciendo más la pena que la mayoría de lo que tengo).
Colección sobresaliente. Felicidades.
Gracias!
 
  • #37
Bienvenido!! Que marvilla de colección!
 
  • Me gusta
Reacciones: Merino M.
  • #39
Estupendísima colección, a ver si te animas a ir poniéndolas en el hilo diario. Bienvenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Merino M.
  • #40
Estupendísima colección, a ver si te animas a ir poniéndolas en el hilo diario. Bienvenido.
Eso ya se me va a hacer más complicado, pero lo intentaré! Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #41
Añado unos cuantos más, los "olvidados" en otras cajas sin uso desde hace mucho tiempo (quitando Presage y Velatura).

Hay alguna cosa curiosa.

1000115688.jpg

1000116259.jpg
1000115685.jpg


1000115689.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Anlu y Joserra1956
  • #42
Bienvenido. Magnifica colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Merino M.
  • #45
Di que te quiten el título de novato, que ya te has pasado el juego...
 
  • Me gusta
Reacciones: Merino M.
  • #46
Bienvenido!!!
Una colección preciosa, disfrútalos mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Merino M.
  • #47
Increíbles los "olvidados"!
A mi me hacen chirivitas los ojos con varios.
Jeje sí, hay algunas unidades peculiares e interesantes, aunque no en su mejor momento.
Di que te quiten el título de novato, que ya te has pasado el juego...
Jajaja, ojalá! Me temo que hay mucho juego aún por delante, el problema es aprender a "sacar" para poder "meter" (relojes, por supuesto).
Bienvenido!!!
Una colección preciosa, disfrútalos mucho!!!
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: ignmaroar y Ossete
  • #48
Increíble colección. Todas las piezas son icreíbles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Merino M.
  • #49
Increíble colección. Todas las piezas son icreíbles.
Muchas gracias compañero!

Se me olvidaba éste!! Conmigo desde hace muchos años también y casi diría que con un único cambio de pila desde su inicial existencia.

A veces lo simple es lo más efectivo, aunque claro está, lo menos "romántico".
1000117542.jpg
 
  • #50
Vaya colección compañero. Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Merino M.
Atrás
Arriba Pie