• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento ahora con foto

  • Iniciador del hilo jethro25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Relojazo y que bien que experimentes con correas, pera eso son los relojes. Me gusta la combinacion
Saludos
 
  • #27
Este reloj me encanta. Que lo disfrutes!
 
  • #28
Lo primero, bienvenido al foro.

Ese Omega se prodiga menos que otros más conocidos, pero creo que a nadie le deja indiferente. Lo único que ocurre es que hay otros modelos de la marca más icónicos.

A mí siempre me ha gustado, pero ando un poco perdido porque hay varios modelos con esa denominación (Railmaster). Hay un XXL, un cronógrafo, pero todos tienen estilo e imagen propios. La verdad que me gusta el XXL.

Ya te habrás dado cuenta de que hay muchos foreros a los que les gusta el modelo.

Saludos.
 
  • #29
Esta foto ya lo dice todo, relojazo tienes.

F0EC8195-FB24-4C18-8129-11A59637F2FC_zps8grsax8o.jpg


salut
 
  • #30
Bienvenido, le tengo yo unas ganas a un railmaster...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie