• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me pregunto si hay algún modelo de Rolex en algún concesionario oficial

  • Iniciador del hilo TiberioGracus24
  • Fecha de inicio
  • #102
Que va, sin problema¡ Soy inspector de hacienda.
Respecto a las ventajas, pues casi ninguna, solo que cuando voy me sacan todos los modelos que tienen ( incluyendo esos que son tan demandados) y me mandan indirectas acerca de a quien se los han adjudicado y ahí si que están las historias. Y luego si que he podido ver que tienen interés en que me quede ahí y no me vaya a otro CO.
Pues menudos desgraciados si hacen eso….
Seas inspector o el rey un vendedor profesional no tendría que estar cacareando a quien le vende este o aquel reloj.
 
  • #103
Pues menudos desgraciados si hacen eso….
Seas inspector o el rey un vendedor profesional no tendría que estar cacareando a quien le vende este o aquel reloj.
A ver no me dicen nombre y apellidos de nadie ni nada parecido. Pero es un escándalo las adjudicaciones que se ven obligados a hacer por ‘referenciados’ y que saben perfectamente que van a acabar en la reventa, sobre todo con famosos de la televisión y gente así.
 
  • #106
Entre trolls anda el juego
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco, spidifen y adelamo
  • #107
Me temo que deberías de ser tu quien revisara tu nivel de latín y/o el uso de la aplicación de la frase.
Tiene gracia que, escribiendo: "Antes de que se me tiren al cuello los haters, recordad el “excusatio non petito, accusatio manifesta”. Si no sabéis que quiero decir lo buscáis en google", ya estás justificando una falta sin que nadie te lo haya pedido. A todo esto, es "petita".
El uso es perfecto y a mi caso no se aplica. Hasta tu lo ves, que has pasado directamente al argumento ad hominem.
 
  • #108
El uso es perfecto y a mi caso no se aplica. Hasta tu lo ves, que has pasado directamente al argumento ad hominem.
Yo no lo veo así, en todo caso tampoco vale la pena entrar en discusiones de lógica.
 
  • #109
He estado por Andorra y me pase por los CO de Rolex oficial (el año pasado me baje un OP 31 esfera verde para mi mujer), estaban pelados, prácticamente no tenían nada, en uno vi un submariner de oro blanco con dial azul (precioso) con su cartelito de no se vende, solo exposición.
En el que el año pasado compre me dijo la misma chica que estaban peor que el año pasado, que no tenían nada de nada.
La paradoja es que enfrente justamente una tienda de relojes con unos 15-20 modelos de Rolex a la venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: ra213
  • #110
He estado por Andorra y me pase por los CO de Rolex oficial (el año pasado me baje un OP 31 esfera verde para mi mujer), estaban pelados, prácticamente no tenían nada, en uno vi un submariner de oro blanco con dial azul (precioso) con su cartelito de no se vende, solo exposición.
En el que el año pasado compre me dijo la misma chica que estaban peor que el año pasado, que no tenían nada de nada.
La paradoja es que enfrente justamente una tienda de relojes con unos 15-20 modelos de Rolex a la venta.
Esperemos q con la bajada de precios de segunda mano no les dé a lis de rolex poner menos en producción para subir de nuevo los precios y hacerse de nuevo mas exclusivos
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu1984
  • #111
He estado por Andorra y me pase por los CO de Rolex oficial (el año pasado me baje un OP 31 esfera verde para mi mujer), estaban pelados, prácticamente no tenían nada, en uno vi un submariner de oro blanco con dial azul (precioso) con su cartelito de no se vende, solo exposición.
En el que el año pasado compre me dijo la misma chica que estaban peor que el año pasado, que no tenían nada de nada.
La paradoja es que enfrente justamente una tienda de relojes con unos 15-20 modelos de Rolex a la venta.
A que precios estaban en la tienda de delante? Pvp o precios inflados?
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu1984
  • #112
mixtos, y celllinis... 4 como mucho en escaparates de grandes tiendas
 
  • #114
Submariner 41mm date a 15k, así que si, inflados, a pvp me hubiese llevado alguno 😂
Increíble…bueno como siga así, se lo van a comer a esos precios. Ellos y todos y yo que me alegraré, sinceramente.
 
  • #116
Buenas a todas las personas que integran este foro. Quizás sea exagerado pero me pregunto si a día de hoy es posible ir a concesionario oficial Rolex y poder comprar un modelo nuevo. No me refiero a los modelos más emblemáticos y difíciles de adquirir, me refiero a cualquier modelo. En concesionarios en los que podías ver algunos ejemplares en los escaparates ahora no hay ninguno.
Comprado en concesionario oficial en mayo de este año, sin lista de espera. Entrar, preguntar y salir con el
 

Archivos adjuntos

  • 6F8BAD6D-2EF7-4AB0-90F1-4BB261838D4C.jpeg
    6F8BAD6D-2EF7-4AB0-90F1-4BB261838D4C.jpeg
    196,6 KB · Visitas: 145
  • Me gusta
Reacciones: Don_Bibote
  • #117
Comprado en concesionario oficial en mayo de este año, sin lista de espera. Entrar, preguntar y salir con el
Corregidme si me equivoco pero los mixtos (y no todos) son casi de los únicos que puedes comprar en algún DO. Si en vez de mixto hubiera sido acero, casi imposible que te hubiese pasado eso.
 
  • #118
Corregidme si me equivoco pero los mixtos (y no todos) son casi de los únicos que puedes comprar en algún DO. Si en vez de mixto hubiera sido acero, casi imposible que te hubiese pasado eso.
No puedo decirte, de primeras me dejaron claro que no estaba a la venta, era el modelo que estaba en el escaparate, despues de decirle que era cliente suyo y no era la primera vez que compraba en su joyeria fue a preguntar al gerente sin mucha esperanza y volvió diciéndome que si lo quería era mio. Después de esto me puse en lista de espera para un pepsi.
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
  • #119
597F1BA9-5136-48EE-A3FD-8665DF074E3C.jpeg


F7226496-4F7A-4F70-86F3-A9500F035F20.jpeg

121807B1-E611-4BF8-9C19-1A9389CF0A48.jpeg

6AE04416-EF68-45B6-A23F-0D70E7062C16.jpeg

Aqui os dejo la pura (puta) realidad como lo queráis llamar…
 
  • #120
Ayer pase por la puerta de Marcos después de la remodelación que han hecho y tenían en el escaparate un explorer acero , un explorer mixto y algún date just de los pequeños y piedras.
 
  • #121
Corregidme si me equivoco pero los mixtos (y no todos) son casi de los únicos que puedes comprar en algún DO. Si en vez de mixto hubiera sido acero, casi imposible que te hubiese pasado eso.
Si, el unico mixto dificil es el "Rootbeer", los otros son bastante mas faciles de conseguir (pero siguen siendo dificiles si nunca has comprado nada)
 
  • #122
Pues por aquí, algunos hay al menos en el escaparate, incluido un Daytona 🫣

23076AEC-BE9C-44BB-BC30-80A192B12E0D.jpeg

1A2198F2-1198-4AF3-8627-5C235D03CAB5.jpeg
B361ED83-D1AE-4CEC-AEF8-126F8158B7B7.jpeg


Creo que salvo Gmt, había del resto expuestos. Aunque no sean el modelo que busque uno, al menos se pueden probar para ver tamaños y tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu1984 y Aldrin
  • #123
Las cajas fuertes están llenas, exactamente entran viernes si viernes no, hace 2 meses en mi Conce habitual me puse pesado y les dije que no salía de allí sin un ROLEX, primero hicieron el amago con un sub mixto, y al rato de estar allí salieron son un Submariner verde, y con ese me fui tan contento
Buena táctica. Hacerse fuerte dentro hasta que saquen un sub, verde mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroR y Magodelsur
  • #124
Este verano el Londres, en una joyería de Covent Garden junto al Royal Ballet, su escaparate era un espectáculo, más de 30 piezas de distintos calibres y teeminaciones.
No se por que tenemos esta situación en España.
 
  • #125
Este verano el Londres, en una joyería de Covent Garden junto al Royal Ballet, su escaparate era un espectáculo, más de 30 piezas de distintos calibres y teeminaciones.
No se por que tenemos esta situación en España.
Yo creo que esto no es una situación nacional, esto es mundial y sucede en todos lados. Yo por trabajo viajo y si tengo un rato paso por los CO y están todos que dan pena.

Quizá esa joyería tuviera 30 piezas, pero no a PVP.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Atrás
Arriba Pie