• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me pregunto si hay algún modelo de Rolex en algún concesionario oficial

  • Iniciador del hilo TiberioGracus24
  • Fecha de inicio
  • #226
En Málaga os puedo confirmar el título del hilo.

Tenía cita esta mañana y solo tienen en Aurelio Marcos (bueno Marcos a secas, aunque aquí se le conocerá siempre por Aurelio Marcos) un Cellini (el cuale estaba en la caja fuerte). El resto todo expositor y a exepción del Cellini no podías ni ver ni comprar nada.

Las famosas ‘listas de espera’ te ‘dan’ el Rolex en un período superior a 24 meses.

Tudor tenían solamente tres modelos, aunque los Tudor me han comentado que casi todos los meses les llegan unidades.

En fin, por el sur todo igual. Nada nuevo que no sepamos.
Las dos veces que he ido a ese CO, me he sentido hasta mal de lo mal que me han tratado. Mira que en Puerto Banus tampoco es que te traten muy bien, pero mejor en Malaga, si.
La primera, muy educadamente, me dijeron que para un SUB, como que 2 años de espera. Que ne olvidase.
La segunda fui a preguntar por un OP para un amigo, no era ni para mi, y una chica rubia me miro de abajo a arriba y me dio a entender que “¿Quien te crees tu que eres para solo entrar por mi tienda?”.
Seguramente no di con “la persona adecuada” de la joyeria, pero tampoco puedes tratar asi a la clientela.
Ah, y esta segunda vez que fui vi de reojo como enseñaban a turistas Nordicos varias piezas en acero y oro.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #227
Es precioso, mira que no soy fan del oro, pero el rosa con el fondo negro completamente es una preciosidad.

Este es el que tengo en lista, aunque no tengo muchas esperanzas la verdad.

Es muy chulo, también he visto la combinación de oro rosa y Wimbledon y queda bastante bien. Lástima que no sacasen la esfera chocolate en 36...
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #229
Lamento que lo veas así.
Realmente lo veo exactamente igual que tu, queria hacer una gracieta jejejejeje. Lo que tambien opino es q me da penilla que tenga que ser asi... de momento claro... pero es lo q hay.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y Danu
  • #230
Las dos veces que he ido a ese CO, me he sentido hasta mal de lo mal que me han tratado. Mira que en Puerto Banus tampoco es que te traten muy bien, pero mejor en Malaga, si.
La primera, muy educadamente, me dijeron que para un SUB, como que 2 años de espera. Que ne olvidase.
La segunda fui a preguntar por un OP para un amigo, no era ni para mi, y una chica rubia me miro de abajo a arriba y me dio a entender que “¿Quien te crees tu que eres para solo entrar por mi tienda?”.
Seguramente no di con “la persona adecuada” de la joyeria, pero tampoco puedes tratar asi a la clientela.
Ah, y esta segunda vez que fui vi de reojo como enseñaban a turistas Nordicos varias piezas en acero y oro.

Saludos
Habrás tenido mala experiencia, yo he comprado varias piezas (no rolex) ahí y siempre me han atendido bien, tanto in situ como telefónicamente ahora estoy esperando dos datejust para mi y para mi hermana y nos pusieron en lista sin problema.
Ahora si seguro que la caja fuerte la tienen a tope van soltando a cuentagotas yo creo.
 
  • #231
Habrás tenido mala experiencia, yo he comprado varias piezas (no rolex) ahí y siempre me han atendido bien, tanto in situ como telefónicamente ahora estoy esperando dos datejust para mi y para mi hermana y nos pusieron en lista sin problema.
Ahora si seguro que la caja fuerte la tienen a tope van soltando a cuentagotas yo creo.
Si claro, fue mala suerte y no creo que atiendan asi por norma general. Estoy seguro de ello.
Espero que tengais suerte y os den pronto los DJ.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46
  • #232
Yo me apunté para un GMT Pepsi en 2019. Antes había comprado otro Rolex y un TH en ese mismo concesionario (por lo que dijeron que no había problema en apuntarme pues ya era cliente). En esos 3 años y pico no había vuelto a entrar en el concesionario ni una sola vez para preguntar por el reloj, pues entrar solo por eso, es algo que simplemente no me apetece y por tanto A MÍ no me compensa.
Pero la semana pasada aprovechando que tenía que ir a recoger un IWC de la revisión, pregunté si la lista donde me apunté seguía existiendo, y tras buscar en el ordenador, me enseñó cómo sigue apareciendo el pedido con mis datos.
Lo comento como información, por si a alguien le sirve saber que después de tanto tiempo la lista o petición sigue existiendo, (aunque no sé si todos los COs funcionan igual).
Otra cosa es que llamen, pues al menos en mi caso, tengo asumido que las probabilidades son muy muy pocas.......lo sé, soy un optimista.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #233
Pienso que hacen lo que les viene en gana, recientemente llamé para preguntar por un modelo que espero (desde hace 1,5 años) y me han ofrecido otro diferente. Lo he rechazado. No sé, sí eso da puntos por que muestra el interés real que tienes por una pieza y actúas honestamente o te demerita por que no eres cliente y compras lo que te ofrecen...esto da para escribir una tesis. En fin. Afortunadamente, No es un bien indispensable.
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu
  • #234
Pienso que hacen lo que les viene en gana, recientemente llamé para preguntar por un modelo que espero (desde hace 1,5 años) y me han ofrecido otro diferente. Lo he rechazado. No sé, sí eso da puntos por que muestra el interés real que tienes por una pieza y actúas honestamente o te demerita por que no eres cliente y compras lo que te ofrecen...esto da para escribir una tesis. En fin. Afortunadamente, No es un bien indispensable.
Imagino que ni lo uno ni lo otro, si lo que te ofrecen no te interesa pues no creo que haya ningún problema. En la lista estas y lo que suceda a partir de ahí no está en tu mano. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca y GORDON COOPER
  • #235
Quien quiera algun rolex, ahora es el momento de irse al mercado gris, yo me lo estoy planteando el pagar el sobreprecio ahora que han bajado, porque de las listas de espera me rio de ellas...
Al final acabas con Rolex!!! lo tenías que haber pillado cuando tuviste la oportunidad junto con el BB58. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado, Danu y Nicolamilton
  • #236
Yo me apunté para un GMT Pepsi en 2019. Antes había comprado otro Rolex y un TH en ese mismo concesionario (por lo que dijeron que no había problema en apuntarme pues ya era cliente). En esos 3 años y pico no había vuelto a entrar en el concesionario ni una sola vez para preguntar por el reloj, pues entrar solo por eso, es algo que simplemente no me apetece y por tanto A MÍ no me compensa.
Pero la semana pasada aprovechando que tenía que ir a recoger un IWC de la revisión, pregunté si la lista donde me apunté seguía existiendo, y tras buscar en el ordenador, me enseñó cómo sigue apareciendo el pedido con mis datos.
Lo comento como información, por si a alguien le sirve saber que después de tanto tiempo la lista o petición sigue existiendo, (aunque no sé si todos los COs funcionan igual).
Otra cosa es que llamen, pues al menos en mi caso, tengo asumido que las probabilidades son muy muy pocas.......lo sé, soy un optimista.
Por experiencia propia , el estar en una lista de espera no significa que te den el reloj en el orden de esa lista, en mi caso tardaron 9 meses en darme mi Sub date porque como me recomendó la persona que me atendió , la clave es (si se puede) pasarse de vez en cuando por el CO preguntar como va el pedido,bla bla , que te vean interesado y no un oportunista que quiere el reloj para venderlo nada mas salir del CO. En mi caso yo no era cliente pero si es verdad que a través de un conocido me recomendó en un CO de confianza ,pero me dejaron muy claro que si les llamaba por teléfono o por whatsapp el resultado no iba a ser el mismo , que pasase de vez en cuando para que vieran mi interés "real" en el reloj.
Entiendo perfectamente a quien no quiere pasarse por CO para tener que casi "mendigar que te vendan un rolex" pero mi en mi caso tenia claro que lo hacia así o no iba a tener nunca mi Sub tal y como esta el tema de las lista de espera.....
 
  • Me gusta
Reacciones: ferb, cazorla, Aldrin y 1 persona más
  • #237
Al final acabas con Rolex!!! lo tenías que haber pillado cuando tuviste la oportunidad junto con el BB58. :ok:
El cuerpo ahora me pide un op36 jeje, mas vale tarde que nunca, un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y abrosino
  • #238
El cuerpo ahora me pide un op36 jeje, mas vale tarde que nunca, un saludo
Precioso reloj!!!. yo voy a ver si consigo el gris en 41, aunque difícil lo veo porque también tengo interés en verde y turquesa de 36 para las chicas. Bueno, soñar es gratis y ahora toca vermuth, que de esto si que hay de sobra, que es domingo:D.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y Belmont
  • #239
Precioso reloj!!!. yo voy a ver si consigo el gris en 41, aunque difícil lo veo porque también tengo interés en verde y turquesa de 36 para las chicas. Bueno, soñar es gratis y ahora toca vermuth, que de esto si que hay de sobra, que es domingo:D.
Ayer en un co me dijeron que aprox 3 años tardarian por las largas listas, esto es una locura jeje, paciencia si
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #240
Ayer en un co me dijeron que aprox 3 años tardarian por las largas listas, esto es una locura jeje, paciencia si
Pues me parece poco lo q me tardo en llegar el starbucks (dos años aprox),me dijeron q estuviera contento q suelen tardar tres años ahora,creía q me vacilaban,pero viendo vuestros comentarios…. A ver lo q me tarda el Batman q me puse en lista
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Usuario eliminado
  • #241
Ayer en un co me dijeron que aprox 3 años tardarian por las largas listas, esto es una locura jeje, paciencia si
Cinco años llevo yo en lista para un Daytona blanco. Ese es el tiempo que me dieron de referencia cuando me apunté. En ese tiempo me he pasado alguna vez y otras he llamado por teléfono. Estuve en persona la semana pasada después de casi tres años sin ir y me confirmaron (después de entrar sin mucha convicción a comprobarlo), que ahí sigo, que un poco más de paciencia, aunque hay muy poca transferencia. No te dicen si queda mucho o poco. En fin, No sé si llamarán alguna vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca y Usuario eliminado
  • #242
Por experiencia propia , el estar en una lista de espera no significa que te den el reloj en el orden de esa lista, en mi caso tardaron 9 meses en darme mi Sub date porque como me recomendó la persona que me atendió , la clave es (si se puede) pasarse de vez en cuando por el CO preguntar como va el pedido,bla bla , que te vean interesado y no un oportunista que quiere el reloj para venderlo nada mas salir del CO. En mi caso yo no era cliente pero si es verdad que a través de un conocido me recomendó en un CO de confianza ,pero me dejaron muy claro que si les llamaba por teléfono o por whatsapp el resultado no iba a ser el mismo , que pasase de vez en cuando para que vieran mi interés "real" en el reloj.
Entiendo perfectamente a quien no quiere pasarse por CO para tener que casi "mendigar que te vendan un rolex" pero mi en mi caso tenia claro que lo hacia así o no iba a tener nunca mi Sub tal y como esta el tema de las lista de espera.....
Yo creo que algunos CO llegan al punto que da lo mismo que pases a preguntar que no , dependen de la lista que no, los que van llegando ya los tienen reservados para los que ellos saben.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y ludoman
  • #243
Cinco años llevo yo en lista para un Daytona blanco. Ese es el tiempo que me dieron de referencia cuando me apunté. En ese tiempo me he pasado alguna vez y otras he llamado por teléfono. Estuve en persona la semana pasada después de casi tres años sin ir y me confirmaron (después de entrar sin mucha convicción a comprobarlo), que ahí sigo, que un poco más de paciencia, aunque hay muy poca transferencia. No te dicen si queda mucho o poco. En fin, No sé si llamarán alguna vez.
Animo y paciencia, el NO ya lo tenemos si viene bienvenido sea.
 
  • #244
Cinco años llevo yo en lista para un Daytona blanco. Ese es el tiempo que me dieron de referencia cuando me apunté. En ese tiempo me he pasado alguna vez y otras he llamado por teléfono. Estuve en persona la semana pasada después de casi tres años sin ir y me confirmaron (después de entrar sin mucha convicción a comprobarlo), que ahí sigo, que un poco más de paciencia, aunque hay muy poca transferencia. No te dicen si queda mucho o poco. En fin, No sé si llamarán alguna vez.
Despues de 5 años de espera, lo unico que dan ganas si algun dia te llaman, es de venderlo nada mas salir por la puerta.

Una cosa es entrar a jugar a su juego, y otra son 5 años, en los q te da tiempo a estudiar una carrera y hacerse uno mismo el reloj... en fin...

Animo!
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, GORDON COOPER, Belmont y 3 más
  • #245
Despues de 5 años de espera, lo unico que dan ganas si algun dia te llaman, es de venderlo nada mas salir por la puerta.

Una cosa es entrar a jugar a su juego, y otra son 5 años, en los q te da tiempo a estudiar una carrera y hacerse uno mismo el reloj... en fin...

Animo!
Lo de los 5 años q tb me lo dijeron a mi cuando fui a por el sub,me dijo de 5 a 7 años y le dije a la chica,en ese tiempo vete a saber q puede pasar y le dije no me apuntes XD,me apunte a un Batman q como mucho son 2 años q tb me parece una pasada pero es el tiempo estimado y como en las dos compras q le he echo han respetado el tiempo q me han dicho pues en 2025 como muy tarde me llegara el Batman si no lo descatalogan q todo puede ser
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #246
Yo creo que algunos CO llegan al punto que da lo mismo que pases a preguntar que no , dependen de la lista que no, los que van llegando ya los tienen reservados para los que ellos saben.
Eso es cierto. Yo me pasé, porque solía llamar por teléfono y la última vez, me dijeron, que para preguntar por el Daytona, mejor en persona. Por teléfono no daban información. Y ya veis, en persona, tampoco. Solo me confirmaron que efectivamente estaba en la dichosa lista. Pero yo insistí en que después de cinco años, algo podrían decirme, pero no sé pillaban los dedos porque llegaban pocas piezas y había gente delante, aunque no te dicen cuánta, Ergo, suena a que se los dan a quien quieren.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman, Aldrin y acuenca
  • #247
Animo y paciencia, el NO ya lo tenemos si viene bienvenido sea.
Muchas gracias compañero. En eso estamos. Pero lo cierto es que después de tanto tiempo, es como dices, si algún día llaman, será una grata sorpresa. A ver si para entonces no está ya al precio de los de platino con tanta subida. 😂😂😂
 
  • #248
En algun momento todo volvera a la normalidad, que no es otra que te vendan un reloj en una relojeria, sin mayores complicaciones, sin juegos... encima bastante caros...

962C67D2-C54C-477F-AE20-F4B87B75B197.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87, muchomoe y abrosino
  • #249
No si ya se ha puesto pero os pongo un Interesante articulo, sobre todo lo comentado en este post:


Espero que os sea de interés
 
  • Me gusta
Reacciones: trequartista, Aldrin y muchomoe
  • #250
No si ya se ha puesto pero os pongo un Interesante articulo, sobre todo lo comentado en este post:


Espero que os sea de interés
Muy interesante, gracias 👍🏼👏🏻
 
Atrás
Arriba Pie