• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me pongo un casco para contaros mi ultima locura

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Day, 1675, hulk, sub cerámico no date y Expl II blanco ( 42 mm)
Excepto por el 1675 tenemos las mismas piezas... Obviamente no tengo tampoco un AP pero por cuestiones económicas [emoji1]
 
  • #52
Si te gusta has hecho lo adecuado. Ademas te has quitado dos "vulgares" Rolex y un Pam para tener un reloj que no todo el mundo tiene y en este mundo tan superficial, eso sienta bien.
 
  • #53
solo preguntarte si en el futuro vendieses ese bello AP, pudieses recuperar esos 3?
 
  • #54
Viendo lo demás, también lo hubiera hecho.
 
  • #55
solo preguntarte si en el futuro vendieses ese bello AP, pudieses recuperar esos 3?

Eso en un futuro me parece complicado pero eso igual tampoco le será una cosa a valorar o algo de relativa importancia.

El reloj es una pasada, no es un reloj de tanto trote como un rolex pero como dices tienes mas y si a ti te apetecia el cambio pues buen cambio, no se si es cosa de la foto pero también te lo aprecio muy grande, cuando las asas sobresalen de la muñeca personalmente no me gustan como quedan puestos, no digo sea tu caso pero la sensación en esa foto es lo que parece.

Disfrutalo que es una gran pieza.
 
  • #56
El azul es el nuevo roo en 42mm? Es mi proximo objetivo. Yo haría el cambio sin miedo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #57
Impresionante ese nuevo Navy. porque es el nuevo Navy verdad?
Creo que las modificaciones son muy acertadas.
Corona roscada, pulsadores cerámicos integrados en la caja y fondo visto.
Si te gusta a ti, muy bien hecho.
Felicidades
 
  • #58
Patrick es un reloj espectacular,es una de las tres grandes.A mi me encanta AP y miro con cariño el offshore diver y los nuevos offshore con calibre visto y nuevos pulsadores cerámicos.Es una pasada!!Pero vistos los precios son inaccesibles.
Tuve un R.O. 15300 y la verdad que es el único reloj que hecho de verdad de menos.El servicio técnico de AP es bueno pero hay que aceptar que la revisión de uno de estos viene a ser del orden de un 10%del valor del reloj.
Es como si llevaras un Ferrari,cuando pasas por taller.....si tienes algún día alguna pega con alguna rayita no te preocupes que tiene solución.
 
  • #59
Gracias asier, tranquilizan un poco tus palabras, porque lo llevo entre algodones. También es verdad que tiene dos años de garantía. Un fin a ver si nos vemos pronto. Un saludo
 
  • #60
Hola,
pues no los hubiera cambiado, pero cada cual es cada quien, a disfrutarlo
 
  • #61
no veo las fotos...:flirt:
 
  • #62
Buenas Patric, como ya hablamos, a mi me parece de lujo, teniendo otros Rolex, el cambio me parece acertado.
El AP es precioso, no te vas a arrepentir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie