• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me pongo un casco para contaros mi ultima locura

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues no solo me parece que el reloj que has comprado es el más bonito de los RO OS (es el que ha hecho que cambie mi opinión sobre ellos siguiendo el sabio axioma de la firma de un compañero: "ese reloj no me gusta, todavía"), sino que la elección de los cambios me parece inteligente y muy bien razonada, además de que la comparto plenamente.

El Batman al verlo me pareció un reloj bonito, pero no redondo, ni mucho menos un must have, lo que unido a la, EMHO, espantosa decisión de los 24 clics y la carísima elección del oro blanco para el bisel pepse hace que los GMT sean los únicos modelos en los que prefiero las versiones antiguas. Teniendo un 1675 es una elección más que lógica.

Del Yacht Master otro tanto, creo que el modelo azul tiene el azul más bonito de Rolex y que se complementa a la perfección con el rolesium y con segundera y texto en rojo. El modelo con dial de platino nunca me ha llamado la atención, pero aunque lo hubiera hecho me parece que en este caso pasa al revés que con los GMT, que el modelo "redondo" es el actual con esfera azul, y no el antiguo.

Todo esto no implica que no me muera de la envidia porque te hayas hecho con el reloj súper deportivo azul/naranja más bonito del mercado. Si fuera 200 metros sería el reloj perfecto (no entiendo que los off shores no sea al menos un 150 metros como el Overseas, es que hay cosas que no puedo entender).

Felicidades y creo que has hecho un cambio inteligente para hacerte con un reloj excepcional.:ok:::ok::
 
Última edición:
  • #27
Aun siendo el sub foro de la marca, no entiendo esas cosas en el titulo aunque sea en plan gracioso de ponerse el casco, es como presuponer que te van a increpar por vender un reloj de la marca, cuando aquí, pese a que nos encanta Rolex también nos encantan otros muchos, y lo más importante, los relojes eran tuyos, así que si tu estas contento es lo único que cuenta.
 
  • #28
Exacto.

Otra cosa es que hubiera cambiado dos Rolex por un Seiko. Ahí si que hubiera necesitado chaleco antibalas :D
 
  • #29
Me gusta el cambio. Los dos sacrificados son de los que menos me gustan.
 
  • #30
Lo mejor es el corolario final. "aún me quedan bastantes Rolex":cool1:

Genial.

por cierto, todo es cuestión de gustos, si tu estas contento yo también lo estoy.:ok::
 
  • #31
Lo mejor es el corolario final. "aún me quedan bastantes Rolex":cool1:

Genial.

por cierto, todo es cuestión de gustos, si tu estas contento yo también lo estoy.:ok::


Como a muchos de vosotros no os conozco personalmente, no se como interpretar algunas de vuestras reflexiones. Por tanto, no se Juan, si interpretas mis palabras " aun me quedan bastantes Rolex" como una fanfarronada, pero nada mas lejos de mi intención, solo he querido decir que aún sigo siendo muy aficionado a la marca y seguirá dominando mi colección.
 
  • #32
Simplemente espectacular ...!!!
 
  • #33
Fue un excelente cambio...
 
  • #34
Yo propongo un baneo vitalicio, expulsión del foro, del país, que limpie los WC de la central de Rolex durante 10 años, dos padre nuestros y un ave María...

Enhorabuena por el AP, es precioso.
 
  • #35
Qué pasada! Has hecho estupendamente. Aplausos :clap:
 
  • #36
Precioso amigo!! Lastima estar tan lejos para verlo en directo.
Simplemente espectacular 👏👏👏
 
  • #37
Ese reloj queda bien en cualquier muñeca, yo estoy de tras de uno igual pero de segundamano, y quitare dos es precioso y cuando que gusta algo no miras quien ganas ni quien pierde, lo cambias y ya esta porque la ilusión de tener un reloj nuevo y diferente no se paga con dinero.
 
  • #38
Creo que has hecho un buen cambio y si no, que importa ya?. En cualquier caso has conseguido uno de los deportivos más bonitos, en mi opinión, del mercado.
Enhorabuena.
 
  • #39
Yo no lo hubiera hecho,pero a ti se te ve feliz y eso es lo importante!
 
  • #40
Si tienes clara tu decisión me parece fenomenal, los que se han ido me parecen 3 grandes relojes....pero bueno.....todo no puede ser, ese AP es una maravilla ,me parece una preciosidad, enhorabuena.
 
  • #41
En mi opinión, has hecho un gran cambio.
El único problema que le veo es que haya salido el Panerai, yo hubiese vendido algún otro Rolex (el 1675 por ejemplo) para quedarme con el maravilloso 312.
 
  • #42
Hola, te doy mi opinión desde la experiencia, ya que he tenido los tres que has vendido e incluso un ROOS Safari, y en su día hice algo parecido.
El YM apenas me lo ponía por tener otros que estéticamente me gustaban mas.
El batman (perdón este no lo tuve era un gmt cerámico) y me terminó cansando el brillo del armis, demadiado reluciente, igual que el YM.
El Pam 312, su grosor y que no lo veía proporcionado, también salió y lo sustituí por un Pam233, para mi puro ADN Panerai.
Bueno, el AP safari me duró 4 un verano, cuando me enteré que una revisión y pulido valía 1700 euros estuve a punto de llevarlo con la gima de protector del bisel del Pam en el AP y me lo escondía en la espalda cada vez que pasaba por un pasillo o entre la gente, una obsesión por no rallarlo, así que fuera, y pude comprobar lo diferente que es vender tres bien vendidos y lo jodido de vender uno de ese valor, lo duro que es aceptar una importante pérdida para venderlo.
Al final de muchos cambios, compras y ventas, he reducido mi caja a solo dos, ponibles 100% sin problemas y que disfruto a tope, el submariner cerámico y el Pam 233, con los que estoy encantado y más que satisfecho.
Así que disfruta a tope ese AP que es una maravilla, sin pensar en su sat ni en su reventa como hice yo.
Enhorabuena porque es precioso.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #43
a mi si me gusta un reloj le doy 1 pan no 2. el reloj de pason
 
  • #44
No, por Dios, es una coña marinera. Es que me ha resultado curiosa la cantidad, "bastantes". En ningún caso pienso que fanfarroneas, l:Cheers:
 
  • #45
Patrik , has hecho "DE COJONES" , como te dije por teléfono, es un relojazo y hay que darse caprichos, que aquí estamos de paso.

El reloj te queda PERFECTO , así que tu a disfrutarlo, y espero tenerlo en mis manos, mas pronto que tarde.

Un abrazo Laguntxu !!!
 
  • #46
Hola compañero, salvar lo que comentas ha sido un auténtico calvario. Sabia lo del sat tanto en lo referente a pulidos como al calibre que también es delicado. Cuando lo uso también me pasa como a ti, un miedo terrible a darle un golpe al bisel mas cuando, cuando me han dicho que el pulido es especial y solo lo puede hacer el CO de AP. Peeeeero, me he decidido, primero pensando en sus dos años de garantía, segundo en darle un uso no habitual ( no creo que sea un reloj para usar a diario) y tercero con la esperanza de que no tenga que pasar por una revisión antes de 5 años. Yo no he llevado nunca un reloj a revisión ( salvo uno 1613 que compre en el FCV y necesitaba ese paso), porque iba ha ser distinto el AP?. Ahora bien cuando lo compre era consciente de todo lo que comentas y lo discutí profundamente con extraordinarios amigos que tengo en este foro. Un saludo y gracias por contar tu experiencia.
 
  • #47
Por curiosidad, qué otros Rolex te quedan?
 
  • #48
Day, 1675, hulk, sub cerámico no date y Expl II blanco ( 42 mm)
 
  • #49
Hola compañero, salvar lo que comentas ha sido un auténtico calvario. Sabia lo del sat tanto en lo referente a pulidos como al calibre que también es delicado. Cuando lo uso también me pasa como a ti, un miedo terrible a darle un golpe al bisel mas cuando, cuando me han dicho que el pulido es especial y solo lo puede hacer el CO de AP. Peeeeero, me he decidido, primero pensando en sus dos años de garantía, segundo en darle un uso no habitual ( no creo que sea un reloj para usar a diario) y tercero con la esperanza de que no tenga que pasar por una revisión antes de 5 años. Yo no he llevado nunca un reloj a revisión ( salvo uno 1613 que compre en el FCV y necesitaba ese paso), porque iba ha ser distinto el AP?. Ahora bien cuando lo compre era consciente de todo lo que comentas y lo discutí profundamente con extraordinarios amigos que tengo en este foro. Un saludo y gracias por contar tu experiencia.

Patrick, un par de sopapos ya te daba, y más con el reloj que te has comparado; ten cuidado con los gestos bruscos no se te vaya a jorobar el movimiento modular...;-)

Ahora, en serio, si a tí te gusta, me alegro...:ok::

Un abrazo,
 
  • #50
Claro que me gusta y mucho Carlos, intente controlar mi impulso y seguir tus consejos, pero me fue imposible. Un abrazo amigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie