• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me podéis orientar un poco en qué Rolex elegir, estoy perdido!

  • Iniciador del hilo Ghostbuster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Todavía estas a tiempo de encontrar SD en los concesionarios.
Es algo más grande que el Sub, pero ya sabes que todo es cuestión de probartelos. Luego decides.

De todas formas ahora que sacas el tema te voy a confesar una cosa; tengo un GMT Master y un Sub no date, pues bien, la lupa del GMT no es que me moleste pero me he dado cuenta de que me gusta más la esfera plana del Sub.
 
  • #52
Además una ventaja del no date es que si cambias a menudo de reloj no tienes que estar cada vez colocando la fecha correcta. Que eso le castiga mucho.
 
  • #53
Todavía estas a tiempo de encontrar SD en los concesionarios.
Es algo más grande que el Sub, pero ya sabes que todo es cuestión de probartelos. Luego decides.

De todas formas ahora que sacas el tema te voy a confesar una cosa; tengo un GMT Master y un Sub no date, pues bien, la lupa del GMT no es que me moleste pero me he dado cuenta de que me gusta más la esfera plana del Sub.


Si a mi me ha pasado lo mismo con la lupa...me ha decepcionado un poco en persona aunque en foto me encantaba...el SD lo tiene mi hermano, y no me apetece comprar justo uno igual, aunque sería una opción. Aunque este descatalogado lo he encontrado en joyerias.

De tamaño lo hemos comparado y creo que es exacto el SD a los sub
 
  • #54
Además una ventaja del no date es que si cambias a menudo de reloj no tienes que estar cada vez colocando la fecha correcta. Que eso le castiga mucho.

Ya...eso he leido en hilos que se han abierto al respecto de cual elegir...es que siempre es empate o un poco mejor el date...

Es que necesitaría tener los dos durante un dia entero para poder elegir y poderme poner uno, o el otro, y otra vez el otro y así, no 5 minutos en la joyería ::cry::
 
  • #55
Hay pequeñas diferencias casi imperceptibles. La caja es un poco más alta, el cristla más gureso y, o mucho me equivoco, o la corona será un poquito más gruesa también.
Si es el que te gusta, ve por él. No importa que lo tenga tu hermano.
 
  • #56
El SD me gusta, pero tenía ilusión por el submariner y el modelo nuevo, que pone rolex grabado por dentro y el número de serie del reloj!

Yo creo que terminaré cogiendo el no date...espero no echar en falta luego la tipica lupa rolex :S (no por la fecha que no la suelo mirar ya digo) si no porque de la sensación de que le falta algo al reloj
 
  • #57
Jajajajajajajaja, porque me río contigo que sino ... jajajajajajaja.
No te das cuenta que al final siempre llegamos a la misma conclusión ...???? Siempre desde el cariño, el respeto y el afecto mutuo que nos tenemos, jajajajaja (vaya ida de olla, jajajajaja)
Sabes lo que pasa??? Que te tengo envidia por tener el Daytona, y no uno sino dos ... acaparador, que luego voy por los concesionarios y no los encuentro :(
Un saludo
 
  • #58
Hay una cosa que está clara:

Con cualquier Rolex siempre se acierta.
El Submariner, el Submariner Date, el Sea Dweller, el GMT, etc... todos son espectaculares!!!!!

Hagas lo que hagas no pienses que te has equivocado. A mi particularmente la lupa me gusta mucho, pero sin ella el reloj sigue siendo una pasada, y la esfera se ve más limpia. Encima te ahorras un dinerillo, ni te tendrás que preocupar del cambio de fecha.

Compratelo ya!!!!!! Y disfrutalo, que ya veras como no te lo quitas más que para darle una limpieza de vez en cuando.
 
  • #59
Cariño, afecto... tú no serás una mihita wakisari, no?
 
  • #60
Illo... me tienes loco ya, eh?
Cómprate ya lo que sea, hombre, que estoy mu jarto ya... o te voy a tener que sar un repasito con la de color butano. Que me tienes mu jartooooo. Cómprate el que más te guste y si al cabo no te llena se los cambias a pelo a otro por la versión que desechaste.

Madre mia!!!!!!!!!!!!!
 
  • #61
Jajajajaja, tiro un poco más para el movimiento geisharil :)
 
  • #62
La diferencia entre SD y Sub radica en que la caja es un poco más alta así como que pesa un poco más.
Dejando aparte la válvula y la lupa, claro.
 
  • #63
Por 2000 , 2500 olvidate de el submariner, y casi casi de todo lo demas,
si quieres estrenarlo tu vete a otras marcas
 
  • #64
PUES YA TENGO MI ROLEX!! AL FINAL HE COGIDO EL DATE, ME HA CONVENCIDO EL JOYERO ;)

Me ha dicho que el de sin fecha lo compraban incluso mujeres al ser tan sencillito, que los dos son muy bonitos pero que seguro que terminaba echando de menos la fecha y la lupa típica de rolex y que va a aguantar probablemente mejor su precio el date, así que sin pensarmelo más haciendo caso a guancho, lo he comprado,

Mañana o pasado os pondré una foto de los hermanos, el sea dweeler, el submariner date y el speed master....y que daytona llevaba con correa de cuero y oro blanco...se me caia la baba!

Muchas Gracias por todos vuestros consejos y espero no haberla cagado :ok::
 
  • #65
Enhorabuena , estaba leyendo ahora todo el hilo y me parto,:Dmenos mal que yo no tuve tantas dudas, desde pequeño tenia claro que queria el sub date.
Que lo disfrutes, para mi es reloj preferido de todos los que tengo.
Saludos
 
  • #66
No, no la has cagado, de igual forma que no la hubieses cagado si hubieses elegido el modleo sin fecha o el Sea dweller en caso de haberlo todavía.
Cuando seas viejo y mires tu reloj acuérdate del tio idiota ese del foro que hablaba tantas gilipolleces, el Guancho ese.
 
  • #67
Basta con que sea un Submariner para haber acertado.
Enhorabuena.
 
  • #68
Ciertamente.
 
  • #69
Muchas Gracias compañeros!! pues la lupa que al principio no me hacia a ella pero a fuerza de mirarlo cada vez me resulta más familiar y cuanto más lo miro más me gusta :):)

Por cierto para registrarlo a mi nombre tengo que ir yo a Serrano 45 o ya lo hace el joyero, el ha dicho que se encargaba de la garantía pero olvidé preguntarle el tema de inscribirlo a mi nombre

Muchas gracias a todos pot lass enhorabuenas!!
 
  • #70
Enhorabuena por tenerlo ya en tu poder.
Ahora a disfrutarlo y dejarse de paranoias de si la lupa, de si atrasa/adelanta, ...
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie