• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me podéis orientar un poco en qué Rolex elegir, estoy perdido!

  • Iniciador del hilo Ghostbuster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo de los 1.000€ más, tenlo por seguro
Respecto a la degradación dle bisel... depende. El mio tien 11 años y no le observo nada. Todo depende del uso, la manera de limpiarlo y las exposiciones al sol. De todas formas un aro de bisel cuesta poco más de 30 €.

El nevo diseño me parece más basto, simplemente. De acuerdo con las mejoras en el armis. La espiral, vale. El bisel... ni fu ni fa, me da los mismo, pero la cuadratura de la caja es un auténtica cagada, en mi opinión. Y acojonado estoy con que le pulan el eslabón central del armis y lo dejen como la luciérnaga porcelanosa del GMT.
 
  • #27
Ese reloj de la foto es el Sea Dweller, ha dejado de fabricarse y ha sido sustituido por el Deep Sea, bastante más grande.

Si quieres un SDweller nuevo ya lo tendrás que buscar bastante, es posible que quede alguno a estrenar en concesionario, pero cada día menos.

Saludos.
 
  • #28
Lo de los 1.000€ más, tenlo por seguro
Respecto a la degradación dle bisel... depende. El mio tien 11 años y no le observo nada. Todo depende del uso, la manera de limpiarlo y las exposiciones al sol. De todas formas un aro de bisel cuesta poco más de 30 €.

El nevo diseño me parece más basto, simplemente. De acuerdo con las mejoras en el armis. La espiral, vale. El bisel... ni fu ni fa, me da los mismo, pero la cuadratura de la caja es un auténtica cagada, en mi opinión. Y acojonado estoy con que le pulan el eslabón central del armis y lo dejen como la luciérnaga porcelanosa del GMT.

Siiiii yo también lo odio pensaba q era el único...lo de el eslabón central pulido :-((
 
  • #29
Ese reloj de la foto es el Sea Dweller, ha dejado de fabricarse y ha sido sustituido por el Deep Sea, bastante más grande.

Si quieres un SDweller nuevo ya lo tendrás que buscar bastante, es posible que quede alguno a estrenar en concesionario, pero cada día menos.

Saludos.

Ya lo se, por esto estoy mirando el sub que es casi clavado, lo quiero estrenar

Salu2!
 
  • #30
Jajajaja, que va, hay varios ... creo que incluso han creado un grupo de amigos en el facebook.
Ahora en serio, sobre el eslabón se ha hablado mucho, pero por ejemplo, el Daytona me encanta y lleva el eslabón pulido, el Yacht-Master, tres cuartos de lo mismo, supongo que al final deberás valorar qué pesa más en la elección del reloj, si los pequeños detalles o el conjunto.
Saludos
 
  • #31
El Yacht y el Daytona no son Submariner. Son otro tipo de relojes con caja completamente pulida y biseles diferentes.

Lo del GMT no tiene nombre y espero que no le hagan la misma "jangá" al Submariner
 
  • #32
Creo que en breve lo voy a tener en mis manos !! :) ya os pondré fotos de mi submariner date junto con el sea de mi hermano y el speedmaster....el trio!

Sigo buscando precios, voy a buscar máximo una semana más y lo compro, que ganas de tenerlo en mis manos!

Salu2!
 
  • #33
rolex

Buenas foreros,

Me presento por este fantástico foro que he encontrado buscando información de algunos relojes.

Estoy a punto de comprarme un buen reloj y tengo muchas dudas, pensé en un Tag Carrera, pero me parece muy grande, en un Omega Speedmaster o Seamaster que es muy parecido al Rolex Submariner, pero creo que es demasiado grande y no me gustan esferas de mucho diámetro. Además mi hermano tiene el Deepsea y un SpeedMaster y cuanto mas veo el Deepsea más me gusta.

Estoy pensando en si comprar un submariner que es más barato y quería confirmar que el precio que tiene es de unos 4.500€ de tarifa (el date) y qué descuentos se pueden conseguir? sabéis de alguna joyería en Madrid o alrededores que puedan tenerlo a buen precio?

De todas formas, veo muchos Rolex muy muy parecidos, el Deepsea de mi hermano es super parecido al Submariner creo que solo se diferencia en que la fecha no va con lupa y en el submariner sí, y que se puede sumergir más metros, pero veo el GMT y también me parece muy muy parecido.

Lo que me da bastante cosa es gastarme más de 3.000€ en el reloj cuando pensaba en uno entorno a 2.000-2.500€...Y me gustaría estrenarlo, no lo quiero usado,

A ver si me podéis aconsejar un poco de modelos, contarme un poco diferencias, joyerías con buenos precios en madrid y variedad donde pueda verlos

Muchas Gracias!


Yo iría siempre por uno antiguo con tu presupuesto un 5513 de los anos 60/70 en buen estado.

l valor sube siempre y además tienen más encanto.
 
  • #34
Yo iría siempre por uno antiguo con tu presupuesto un 5513 de los anos 60/70 en buen estado.

l valor sube siempre y además tienen más encanto.


Voy a coger finalmente un sub date nuevo, me he animado. Lo quiero estrenar yo, aunque pueda parecer una tonteria, o lo estreno yo o no me lo compro

Salu2!
 
  • #35
A mi no me parece una tontería
 
  • #36
A mi no me parece una tontería


Gracias Guancho! a mi tampoco, creo que es una joya...al menos para mi lo es aunque no sea de oro, pero comprendo que para otras personas pueda ser una tonteria.

Aunque he de decir que despues de buscar el submariner, con catalogos que me han dado..he visto este...el rolex 116138 y me he enamorado ::bxd::

Me fascina pero vale 12.000eur ::bash::

new_pic%5C116138-0204-1.jpg
 
  • #37
Eso es mucho dinero. Sincermente, siendo Rolex, porsiblemente, mi marca preferida, por ese montante me pillaría varias piezas en acero de la marca...o alguna de otra.
Per tengo que decirte, que el modelo es precioso. Al menos para mi gusto.
 
  • #38
Uno de los dias mas felices de mi vida sera el dia que llegue a la relojeria "el cronometro" en sevilla y diga.... "hola buenos dias, vengo a comprar un rolex submariner date"... anda que no.
 
  • #39
Seguro que sí, Manoler, seguro que sí. Espero sea pronto.
Te garantizo que los primeros dias son especiales.
Ánimo. Yo tardé muchos años en hacerlo. Desde que me fijé en el reloj hasta que lo compré unos 15 años, que eran los que tendría cuando me enamoré de él... pero más regusto todavía te da.
 
  • #41
... La verdad es que es un reloj bonito; pero prefiero los relojes en acero que en oro (el oro blanco todavía lo tolero, pero el amarillo, no). Y me gustaría ver este modelo con números romanos en relieve, tiene que ser la caña...
Por 12000 euros te compras un daytona y un submariner en acero, y creo que las sensaciones que te producirán ambos relojes serán mayores que las de este reloj, y siempre los podrás alternar...
 
  • #42
No no, si yo ni me lo planteo....yo el submariner date y voy que me mato vamos...jajaj a mi tampoco me gustan de oro amarillo pero como en este solo es la caja y correa de cuero y tal no se..me gusta mucho, y también lo hay con números romanos ;)
 
  • #43
Personalmente, prefiero Perodri, al igual que en Wempe hacen un año extra de garantía por su cuenta. Tienen también TODOS los Rolex. Aunque no se puede hablar de descuentos, en mi experiencia personal (con tres Rolex adquiridos recientemente, dos para mí y otro por encargo), lo recomiendo sobre otros DO en el tema de Rolex. Un saludo y seguro que con esta marca acertarás.
 
  • #44
De acuerdo, pero me refería a que aunque no te gusten los brillos, si te gusta el modelo por mil razones que no enumeraremos, aceptarás el brillo porque lo otro suple esa pequeña cosa que, a lo mejor, no te acaba de convencer ...
Espero haberme explicado.
Saludos
 
  • #45
A mí tampoco, ya que es un desembolso grande y es una cosa que te emociona bastante, estrénalo siempre que puedas.
Con esto espero que las personas que lo compran de 2ª mano no se ofendan, es sólo una opinión totalmente personal y como con todo en la vida, uno puede equivocarse ...
Saludos
 
  • #46
Personalmente, prefiero Perodri, al igual que en Wempe hacen un año extra de garantía por su cuenta. Tienen también TODOS los Rolex. Aunque no se puede hablar de descuentos, en mi experiencia personal (con tres Rolex adquiridos recientemente, dos para mí y otro por encargo), lo recomiendo sobre otros DO en el tema de Rolex. Un saludo y seguro que con esta marca acertarás.

Muchisimas gracias por tu aportación, posiblemente me pase esta tarde porque iba a ir a serrano 45 para ver todos los modelos y veo que Perodri está en serrano 17

:ok::
 
  • #47
Nada de echarle cuenta a gómulo. Es un sacrílego del peluco-
 
  • #48
Joder....necesito ayuda...esta tarde he estado viendo los dos relojes en la mano, nunca habia tenido el sub date en la mano, porque el de mi hermano es clavado, con fecha pero sin lupa...y aunque en foto me fascinaba, al natural no se si me convence 100% porque la lupa me recuerda a una lente de las gafas de barragán ::bxd::

Me da la sensación de que los ojos se van a la lupa (que tampoco me convence demasiado de como amplia el número) en lugar de irse a la belleza del reloj. Con lo cual no se si coger la sub no date...pero tengo miedo de una vez que lo tenga, eche de menos la fecha, aunque no la suelo mirar nunca...pero tengo miedo de que en el sub no date note como que falta algo

que hago?? ::Dbt::

Que mal....::bash:: estoy totalmente perdido ::cry::

Necesito ayuda y consejos urgente! ::bye::
 
  • #49
Macho, yo ya no puedo ayudarte.
Si la lupaa no te gusta y sin fecha no puedes... busca un Sea Dweller por los distribuidores, a ver si que da algo.
 
  • #50
Sin la fecha si que puedo ir...casi nunca me fijo o nunca..pero tengo miedo de coger el no date...y echar de menos la lupa típica rolex....o lo mismo lo cojo con lupa y termino hasta las narices de la misma...

Joder que dificil....pfff
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie