• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me paso a rolex...

  • Iniciador del hilo NadalV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas NadalV...

Grandes fotos... grandes relojes....

Si al final te decantas sólo por Rolex y decides que el JLC o el IWC ya no te caben en tu caja de relojes me llamas ok?? :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Saludos
 
  • #27
Hola compañeros :

Colecciono relojes desde los 14 años, ahora ya estoy en los 40 y ciertamente mi colección la han formado multitud de marcas. Marcas que se pueden considerar de alto nivel, como AP, IWC, JLC , etc. Las he disfrutado, las uso y las mimo como a cualquiera de las que tengo, pero con ROLEX me pasa algo especial. Por ellos empecé a interesarme por este mundillo, y ROLEX fue mi primera pieza que hoy guardo con multitud de recuerdos a su alrededor. Nunca he tenido problemas con ellos, cosa que no puedo decir de marcas muchísimo más prestigiosas y caras, así que por todo esto y claro, por que además son los que menos se devalúan con el tiempo, he decidido continuar mi colección solo con piezas de la marca ROLEX. Un saludo a todos y aquí tenéis unas imágenes que justifican mi decisión.

Un saludo a todos, en especial a mis amigos DUCATI 749 y Puertorico, pues la sinceridad y la lealtad, hoy en día, bien merecen la amistad.

r
lostimage.jpg
[/FONT][/COLOR][/SIZE]

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Espero os hayan gustado las imágenes. Un saludo a todos desde Valencia y Gracias.
nunca digas nunca jamas,puedo estar deacuerdo contigo,pero cuando tengas todo rolex pensaras que hay otras opciones,nos ha pasado a todos...suerte ;-)
 
  • #28
Bonitas fotos y sabia decicsión..
Un saludo
 
  • #29
Gracias a todos por vuestros sinceros comentarios. Un saludo compañeros.
 
  • #30
Segun mis criterios relojeros yo no tomaria esa decision, ni por Rolex, ni creo que por ninguna otra marca, pero cada uno debe enfocar su coleccion como mas le satisfaga, claro esta :ok::
 
  • #31
:drool:Sobran las palabras!
 
  • #32
Tu que puedes, compañero ¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #33
Bien hechos, atemporales y sin problemas. Ese es el sortilegio que hace que caigamos en sus encantos...
 
  • #34
Magníficos relojes. Me encanta el explorer de la segunda foto.
 
  • #35
Me encantaria JOse Luis que hicieras, solo un esbozo de la macro colección de piezas que tienes, que yo las he visto en fotos y me parecen increibles
 
  • #36
opino lo mismo y me estoy planteando reciclar mi colecciòn y centrarme en rolex los que tengo los pongo todos. Saludos y envidia sana de tu master colecciòn.
 
  • #37
Un saludo. No te arrepentirás.
 
  • #38
Rolex, no falla nunca, yo tengo un submariner que va como el primer dia!
 
  • #39
Es curioso nadie negará la calidad de la marca. Pero como diseño me resuta repetitivo, por no mencionar la lupa característica de todos sus modelos para la fecha.
 
  • #40
Bueno, Rolex tiene bastantes modelos. Clasicos, deportivos y muchos de ellos se han convertido tanto por calidad como por diseño , en mitos e iconos del diseño. Si algo funciona...para que cambiarlo.? Un saludo.
 
  • #41
De acuerdo, pero en diseño puede evolucionarse sin perder ni eliminar los otros clásicos.
 
  • #42
Podrías aportar algún dato -modelio, año, etc- del daytona??. Par mi gusto is the king.
 
  • #43
me pasa lo mismo que a tí... aunque no he tenido tantas marcas como tu... pero los proximos seran de la corona de 5 puntas sin discusión alguna
 
  • #44
Buena camada , si señor.
 
  • #45
sabia decision compañero¡¡¡
 
  • #46
Ánimo, puede ser una sabia decisión.
 
  • #47
Enhorabuena por la colección. Espectacular!!!
 
  • #48
La verdad es que no tengo ningún Rolex, a mí siempre me había gustado Breitling, pero ahora que la "parienta" me ha autorizado a poder pujar por uno, no veo el momento de poder lucir uno. Mi elección: un Submariner.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie