• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me lo pido¡

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta preciosa la pieza pero hay modelos dé la firma que me gustan más por ejemplo el striking o como leches se escriba.
 
  • #27
Ya lo ha dicho Sanro y pienso igual. La diferencia post Nataff, es impresionante. Ahora son relojes que llaman la atención por bonitos, cosa que no podía decirse en la época "natafeña".
Por cierto, ¿dónde debe de estar ese diseñador de relojes? ¿qué diseña ahora?
El reloj en concreto, aún siendo recargado, lo es por las funciones que llega a realizar y, por tanto no es gratuito, te gustará o no pero ya es otra cosa.
Saludos.

Nataff es el nuevo CEO de HD3 Slyde, el reloj digital de lujo de Jork Hysek Jr.

Una abraçada, Pep
 
  • #28
Es un reloj muy peculiar, pero es que con los tamaños de las nuevas creaciones de Zenith me parece que se han pasado bastante.

Un poco cargada la esfera.
 
  • #29
Pues a mi me encanta tan recargado , yo tambien me lo pido
 
  • #30
Me gusta, pero...no tiene segundero, no? (Aparte de la trotadora del crono, se entiende).

Para mi es importante tener segundero. Si no, parece que el reloj está muerto.
 
  • #31
Es sencillamente precioso....y un Zenith....joeee
 
  • #32
Recargado si, pero no está nada nada mal y eso que Zenith no me atrae especialmente. Aunque las cosas están cambiando ;-).
 
  • #33
Quien lo tuviera¡!
Una preciosidad de reloj.
 
  • #34
Es espectacular!
Un saludo.
 
  • #35
Yo también me lo pido, pero con una Bonoloto de por medio. :D
 
  • #36
Deamasiados pulsadores y coronas y bastante recargado.
 
  • #37
Esta muy bonito el reloj, a mi me gustan las esferas cargadas, hay que tener tacto para que las esferas se vean cargadas, pero no caigan en mal gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie