• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me llevo el Speedy de vacaciones o no?

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Esta es la duda que tengo. Voy a andar 15 dias por Paris, Brujas, Amsterdam, Colonia, la Selva Negra y vuelta a casita, pero solo en París tendré caja fuerte en la habitación.

Veis el Speedy identificable a distancia por los amigos de lo ajeno en la calle?. Algún consejo sabio?
Yo creo en usar los reljes, incluso en vacaciones, pero con precauciones. Por lo tanto, yo me lo llevarí y estaría al tanto.
 
  • #29
Desconozco si tienes mas relojes, yo en mi caso suelo llevarme en este tipo de viajes un reloj de "medio pelo" por lo que pueda pasar......
Saludos.
 
  • #30
Yo, ni me lo pensaba.... es mas.... ni me lo pienso.
 
  • #31
Llévatelo y disfruta del reloj...!!! Yo me recorro medio mundo con mi Sea Dweller y sin problemas, sólo hay que saber en qué momentos hay que extremar precaución y discreción al máximo... No obstante, hay una ciudad en el mundo en el que no llevaría un Rolex ni que fuera fake, NÁPOLES, allí te pispan el reloj en lo que tarda un gallo en cantar...
 
  • #32
Hola, yo soy de los que se llevan los relojes a todas partes, creo que la forma de disfrutar un reloj es poniendoselo, si empezamos con que no me lo llevo de vacaciones, tampoco a trabajar, si voy a ver el fútbol tampoco no me den un golpe y ese tipo de cosas, entonces no disfrutaras de tus relojes, los relojes son para usarlos para que envejezcan con nosotros, no creo que sea malo que un reloj tenga marcas por el uso, yo esas marcas las comparo con las arrugas que nos salen a nosotros con los años, bueno solo es mi forma de ver esta gran afición.
HOLA SOY DE MEXICO D.F ADORO LOS BUENOS RELOJES PERO COMO SABEN EL D.F ES UNA DE LAS CIUDADES MAS PELIGROSAS DEL MUNDO AUN ASI JAMAS ME PONDRIA UN FAKE(REPLICA) SALUDOS
 
  • #33
Es un Omega, tampoco es para tanto.
 
  • #34
algun consejo sabio,haz lo que te salaga de las pelotas,tampoco te vas a a veranear a las fabelas de brasil y el reloj tampoco es un aston martin con las llaves puestas.saludos
 
  • #35
Si te apetece, llevatelo....si vas a sufrir todo el rato, dejalo aqui :-P
 
  • #36
¿Por Paris, Brujas, Amsterdam...?
NOOO, hombre, el speedy es para ir por el espacio.:-P

Coñas aparte, ¿Por qué no?.
No debes pensar en esas cosas. Un viaje es para disfrutarlo, no para pasar pena.
 
  • #37
Que el reloj te sirva a ti, no sirvas tu al reloj.:D
LLevalo sin miedo, y si tanto te preocupa el robo
Haz le un buen seguro
Saludos:ok::
 
  • #38
yo sí me lo llevaría, al igual que mi casio radiocontrolado para probarlo por las europas:D
 
  • #39
Yo en tu lugar si que lo haria.

Salu2.
 
  • #40
Si quieres un steinhart, pincha en mi firma :D
 
  • #41
LLèvalo asì tambièn conoce mundo :D ,bueno si te va a comer la cabeza mejor que no ::Dbt::
 
  • #42
Hombre yo creo que tiene todo el derecho a conocer mundo, además no creo que el billete sea tan caro para un miembro familiar más. :D
 
  • #43
Yo me lo llevaría. Los sitios a los que vas a viajar son seguros, tanto o más que aquí. Hombre, según qué barrios y según que horas, puede haber un relativo riesgo. Pero en general no creo que vayas atener ningún problema.

Disfrútalo.
 
  • #44
Pues eso, llevatelo. Si nuestros relojes nos acompañan cuando trabajamos, que nos acompañen cuando estamos de vacaciones!!.:D
 
  • #45
Has pensado en la posibilidad de que lo dejes en casita, bien guardado, y te entren a robar???
yo me lo llevaría, donde más seguro está es en la muñeca!
 
  • #46
Ninguno de los sitios a los que vas parece más peligroso que cualquier ciudad española, así que no veo motivo para dejarlo si te apetece llevarlo, si no, tampoco lo sacarías aquí de casa. Saludos
 
  • #47
Hola, yo soy de los que se llevan los relojes a todas partes, creo que la forma de disfrutar un reloj es poniendoselo, si empezamos con que no me lo llevo de vacaciones, tampoco a trabajar, si voy a ver el fútbol tampoco no me den un golpe y ese tipo de cosas, entonces no disfrutaras de tus relojes, los relojes son para usarlos para que envejezcan con nosotros, no creo que sea malo que un reloj tenga marcas por el uso, yo esas marcas las comparo con las arrugas que nos salen a nosotros con los años, bueno solo es mi forma de ver esta gran afición.


bernabeu, calderon, teresa rivero, coliseum...??? no desmerezco al resto ojo...
 
  • #48
claro!

Yo lo llevaria, con un armis bien apretadito y listo ¿Si no lo llevas para que lo quieres, para tenerlo en una vitrina?.



Tienes toda la razón aveces nos olvidamos de la verdadera esencia de un reloj incluyendo que si es de muñeca hay que ponérselo::grr::
 
  • #49
Hombre, yo si me fuera de vacaciones a la playa si me preocuparía del tema de la caja fuerte (no lo llevaría ni loco de día al mar ... si de noche a las terracitas :D)

Pero teniendo en cuenta tu destino vacacional, te lo pones en Madrid y no te lo quitas hasta que vuelvas a casa ;-)
 
  • #50
Yo, con perdón, y siempre con respeto al forero, encuentro está pregunta muy tonta, la verdad. Te quieres llevar el reloj, pues te lo llevas -no creo que te arranquen el brazo por un Speedy-. Si no puedes disfrutar de tu reloj en vacaciones, pues no te lo compres. Y si te vas de vacaciones sin él, y entran en tu casa a robar, qué? Pues que lo perderías igualmente. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie