• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me llegó el ansiado, el anhelado PAM025

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
me encanta ese modelo, los pam tienen algo especial,no se
 
  • #52
Queda bien con el Qashqai... Enhorabuena!!
 
  • #53
Precioso Enrique, que lo disfrutes, tu te lo mereces.
 
  • #54
No me extraña que te guste, es una pasada de reloj, PRECIOSO.

Disfrutalo que tienes Pam para rato, ;-)
 
  • #55
Gracias Francisco, sé que lo dices de corazón.un abrazo
 
  • #56
Magnífico reloj, todo un carácter estético.
 
  • #57
De los PAM que he visto en persona, el que más me ha gustado con diferencia. Me alegro mucho por ti ;-)

Que lo disfrutes mucho!
 
  • #58
Enrique, fenomenal, sabía que andabas detrás de un PAM sumergible. Preciosa pieza que la disfrutes. Por cierto coincido contigo ya que me encanta el dial.
Saludos
 
  • #59
Precioso!!!
Por cierto esa correa marrón le queda que ni pintada!!
 
  • #60
Que bonita pieza, Enrique. Que la disfrutes.
 
  • #61
¡Enhorabuena!

Uno de los Subs más chulos de Panerai. Siempre me ha encantado el contraste entre la caña de titanio de aspecto "rudo" y lo refinado de la esfera decorada "cloud de París".

Disfrútalo mucho y gracias por compartirlo.

Un saludo.
 
  • #62
Que pasada de reloj. Y lo compraste sin haberlo visto nunca?..Con un par! Yo lo he hecho, pero con relojes muchísimo mas baratos...Enhorabuena por haber dado en el clavo.
 
  • #63
Enhorabuena por esa atemporal pieza.
Espero que disfrutes de ella durante mucho tiempo.
Un saludo compañero
 
  • #64
Espectacular, está entre mis preferidos, y de panerai, el que más me gusta dentro de los "asequibles", saludos y que lo disfrutes :)
 
  • #65
Muy bonito Diver mayor sin duda, que lo disfrutes amigo.


Saludos desde portugal
 
  • #66
Que pasada de reloj. Y lo compraste sin haberlo visto nunca?..Con un par! Yo lo he hecho, pero con relojes muchísimo mas baratos...Enhorabuena por haber dado en el clavo.

Así compré yo mi 025, sin haberlo visto antes. Y ahora puedo decir, que acerté de pleno.
 
  • #67
Así compré yo mi 025, sin haberlo visto antes. Y ahora puedo decir, que acerté de pleno.
Nosotros es que los tenemos muy bien puestos, eh Angel ? :laughing1:
 
  • #68
Sin duda un reloj bonito!........y tiendes cosas muy a resaltar; una la esfera "Clous de Paris" que me encanta y otra el titanio de Panerai......los que han tenido uno en las manos saben a que me refiero.
Disfrute un Pam 025 durante mucho tiempo y solo le di salida para sustituirlo por un 243.......sino hubiera seguido conmigo.
Saludos y disfrutalo!
 
  • #69
Buenas noches, relojazo en todos los sentidos y ademas con esa elegancia del la clous de Paris, un diver diferente pero que se esta convirtiendo en un clásico, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras y que se haga vintage en tus manos y este verano a mojarlo :ok::

saludos :)

la correa preciosa, sin miedo al que dirán... divers a la americana y con su caucho:D


ah foto del mio.... ufffffffffff

lostimage.jpg


curiosa foto de mi 24, parece un pam 25, fijarse en la foto, pero es el reflejo del techo de donde está hecho la foto

Como bien escribes Alfonso parece un Pam 025!.....en cualquier caso precioso y preciso también........a disfrutarlo todo el tiempo que tu quieras!
 
  • #70
Precioso, disfrutalo
 
  • #71
Una pieza muy original y más dentro del mundo de los divers. Me encanta la visión de las cosas que tiene esta firma.
 
  • #72
Enhorabuena Enrique ... por fin lo tienes , ahora a disfrutarlo , es una gran pieza ese PAM :ok::
 
  • #73
Ese reloj me quita el sueño que lo disfrutes muchísimo
 
  • #74
Enhorabuena Enrique ... por fin lo tienes , ahora a disfrutarlo , es una gran pieza ese PAM :ok::
Gracias David, ya ves, que la espera valio la pena como diria Marc Anthony, jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie