• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he enamorado del Explorer "flechón"

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
De eso se enamora hasta un adoquín, hijo mio.... que luego no quieres que te pegue... es queeeeeeeeeeeeeeee.... cositas tienes, mi arma!!!!!!
Provocación absoluta, Alberto. Piensa que el hilo lo inicié porque quería ser flagelado de nuevo por ti:D...pero repito, aunque peso lo que peso, también sé correr:D
 
  • #52
lostimage.jpg
Hola! Yo me compre uno nuevo en diciembre del 1977. Lo use durante un tiempo y luego lo guarde. Recientemente lo lleve a revisar y aqui lo teneis, con sus papeles.
Me costo bastante pero no demasiado ya que lo pague con unas vacaciones trabajadas.
Si no veis la imagen, por favor decidmelo.
Saludos.
 
  • #53
Pues siento decirte que yo no la veo ... lástima porque debe ser precioso ...
Saludos y bienvenido
 
  • #54
El unico que tengo.

;-) Hola! Yo me compre uno nuevo en diciembre del 1977. Lo use durante un tiempo y luego lo guarde. Recientemente lo lleve a revisar y aqui lo teneis, con sus papeles.
Me costo bastante pero no demasiado ya que lo pague con unas vacaciones trabajadas.
Si no veis la imagen, por favor decidmelo.
Saludos.
 
  • #55
Simplemente maravilloso ... es realmente bonito
Saludos
 
  • #56
;-) Hola! Yo me compre uno nuevo en diciembre del 1977. Lo use durante un tiempo y luego lo guarde. Recientemente lo lleve a revisar y aqui lo teneis, con sus papeles.
Me costo bastante pero no demasiado ya que lo pague con unas vacaciones trabajadas.
Si no veis la imagen, por favor decidmelo.
Saludos.
Vaya tesoro que tienes:drool::drool::drool:...realmente un reloj precioso. Piensa que hay pocas unidades, ya que por aquella época, ese reloj no tuvo el éxito que se esparaba, y se vendieron poquitos. Felicidades:ok::
 
  • #57
Que preciosidad de reloj, guardalo bien que esta muy codiciado :D .
 
  • #58
;-) Hola! Yo me compre uno nuevo en diciembre del 1977. Lo use durante un tiempo y luego lo guarde. Recientemente lo lleve a revisar y aqui lo teneis, con sus papeles.
Me costo bastante pero no demasiado ya que lo pague con unas vacaciones trabajadas.
Si no veis la imagen, por favor decidmelo.
Saludos.
hola compañero,a que te refieres con "sus papeles".....
saludos
 
  • #59
hola compañero,a que te refieres con "sus papeles".....
saludos
Hola! Pues al certificado oficial, a la garantia sellada por la relogeria con la fecha de venta, a las instrucciones dentro de su carpetilla verde y al sello de lacre con imagen. Solo falta la caja.
saludos.
 
  • #60
Tienes un pequeño tesoro amigo mio,enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie