• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he enamorado del Explorer "flechón"

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito reloj,pero con lo que te cuesta te pillas el off shore que tanto anhelas..
saludos
 
  • #27
no tiene mal gusto el jordi....para mi uno de los rolex mas bonitos y como dicen un valor seguro a corto y largo plazo . y pensar que en su tiempo no tuvo exito::Dbt:: ... un saludo
 
  • #28
Vaaaaya por dios Manolo.... ahora quieres un "flechón"!!!??

Pues nada... a ver si te surge y puedes comprarlo.... :ok::
 
  • #29
Bill Yao va a producir este "homage"

Para calmar la ansiedad que provoca el flechón bien puede servir este modelo que Bill Yao, uno de los clásicos de la customización, va a producir en breve.


Según se indica en su página web el precio es de unos 1000$, unos 800€, la lista de compradores iniciales se cerró a finales del 2008 por lo que debe estar cerca de empezar a ponerse en venta en su web.

Un precioso "homage", como todos los que realiza Yao, y que en este caso ha denominado LRRP:

lostimage.jpg
 
  • #31
A mi me parece un reloj super bonito y exclusivo. Salu2.
 
  • #32
es un reloj precioso,cada vez que veo uno ,me acuerdo del mio que vendi hace 20 años y todavia lo extraño,lo unico que te aconsejo es que tengas mucho cuidado porque los falsifican con un explorer ll,saludos.
 
  • #34
Y mi amigo ahi lo tiene, arrumbado, el otro dia me lo presto para que lo limpiara, yo hice lo que pude, le puli la mica, total que quedo mas o menos, le pude haber ofrecido 10,000 pesos (750 euros) y me lo hubiera vendido, aunque la verdad el reloj no me encanta, pero no tendria la conciencia tranquila. Hace como 15 años lo andabamos dejando en puerto vallarta por un six de modelo (cerveza), pero al final alguien traia dinero y entro al rescate.
 
  • #35
A ver....de momento "a por él", lo que se dice "a por él", no puede ser, pero creo que dentro de algo, puede llegar. Lo que me ha producido un reloj como éste es el siguiente pensamiento, que creo, todos lo tenemos:

-He vendido varios relojes que tenía, algunos comprados nuevos en CO, y otros de 2ª muñeca, comprados a ilustres foreros de por aquí. Pero, es que siempre he perdido dinero, y a veces, bastante. Excepto con el Daytona, que en dos años, me quedé igual.
-Entonces en cuando pienso: si un reloj vale 12000€, y por lo que fuera, tiene que salir, y los recuperas? Pues bienvenido sea.
-Lo del Off Shore, pues también es muy buen tema: sólo si se adquiere de 2ª muñeca, claro. Los precios de 2ª mano, al menos en el foro, están muy bien, y la verdad, te ahorras bastante.
La verdad es que no sé porqué inicié el hilo, era uno de mis pensamientos en voz alta -a lo que tanto estoy acostumbrado-.

Oséa, el "flechón", no me moriré sin tenerlo......y el Off-Shore, ése es más seguro que si. Es que sino, la vida no tiene sentido:D
 
  • #36
A ver....de momento "a por él", lo que se dice "a por él", no puede ser, pero creo que dentro de algo, puede llegar. Lo que me ha producido un reloj como éste es el siguiente pensamiento, que creo, todos lo tenemos:

-He vendido varios relojes que tenía, algunos comprados nuevos en CO, y otros de 2ª muñeca, comprados a ilustres foreros de por aquí. Pero, es que siempre he perdido dinero, y a veces, bastante. Excepto con el Daytona, que en dos años, me quedé igual.
-Entonces en cuando pienso: si un reloj vale 12000€, y por lo que fuera, tiene que salir, y los recuperas? Pues bienvenido sea.
-Lo del Off Shore, pues también es muy buen tema: sólo si se adquiere de 2ª muñeca, claro. Los precios de 2ª mano, al menos en el foro, están muy bien, y la verdad, te ahorras bastante.
La verdad es que no sé porqué inicié el hilo, era uno de mis pensamientos en voz alta -a lo que tanto estoy acostumbrado-.

Oséa, el "flechón", no me moriré sin tenerlo......y el Off-Shore, ése es más seguro que si. Es que sino, la vida no tiene sentido:D
Que sino la vida no tiene sentido??????????????????::Dbt::
Tu..., has visto tu firma????????????????????????????????????;-)
 
  • #37
SI te mueres que sera del foro Jordi, eres el alma, el espiritu de este gran foro, , anda y que te den, dejanos en paz PESADO libranos de tu pesadez y dejanos tranquilos . TE VAS A MORIR SIN FLECHON MAMON, que eso vale mas pasta que el Off.Shore coño te lo he dicho mil veces ya.
 
  • #38
SI te mueres que sera del foro Jordi, eres el alma, el espiritu de este gran foro, , anda y que te den, dejanos en paz PESADO libranos de tu pesadez y dejanos tranquilos . TE VAS A MORIR SIN FLECHON MAMON, que eso vale mas pasta que el Off.Shore coño te lo he dicho mil veces ya.
TU...????????, no tendrías que estar con resaca??????????????::Dbt::
 
  • #40
Que sino la vida no tiene sentido??????????????????::Dbt::
Tu..., has visto tu firma????????????????????????????????????;-)



Estoy de acuerdo Jordi, anda ve a tomarte una tila y descansa:-P.......a ver si la culpa de esto va a ser ese hilo tan largo que tienes puesto en el general......oye, que no hace falta que lo leas cada vez desde el principio, con mirar los últimos mensajes escritos basta ehhhhhhh :whist::
 
  • #41
pedazo de capeland
Te he enviado unas respuestas a unas preguntitas muy amables por tu parte. No se, si sigues con los ojos entornados y por lo tanto aún no las has leído. Dile a tu cariño del sur, que te las lea si tu no puedes.:D
 
  • #42
ya te guardaras tu de ir al sur a tocar lo mio, te daran capeland por via rectal
 
  • #43
Que sino la vida no tiene sentido??????????????????::Dbt::
Tu..., has visto tu firma????????????????????????????????????;-)
Materialmente hablando, Manu, materialmente hablando. Sentimentalmente, la vida tiene muchísimo sentido....-por suerte-:ok::
 
  • #44
SI te mueres que sera del foro Jordi, eres el alma, el espiritu de este gran foro, , anda y que te den, dejanos en paz PESADO libranos de tu pesadez y dejanos tranquilos . TE VAS A MORIR SIN FLECHON MAMON, que eso vale mas pasta que el Off.Shore coño te lo he dicho mil veces ya.
Ja, el foro continuaría, y creo que mucho mejor....al menos sin guerras.:D.

Que te juegas -aunque tu no cumplas las apuestas-, que antes de morirme tendré en flechón de ésos en propiedad? Ahhhhhhh, y el Off-Shore tambión, of course:ok::
 
  • #45
Estoy de acuerdo Jordi, anda ve a tomarte una tila y descansa:-P.......a ver si la culpa de esto va a ser ese hilo tan largo que tienes puesto en el general......oye, que no hace falta que lo leas cada vez desde el principio, con mirar los últimos mensajes escritos basta ehhhhhhh :whist::
Ja, pues hubo un forero que dijo que se había leido/visto todos los mensajes::Dbt::. A lo de la tila, te voy a hacer caso, y voy a fumarme un cigarrito, acompañado de una tila....
Ya te lo dije, como pallá, quito el tapón de tu isla, para que se hunda:D
 
  • #46
Ja, pues hubo un forero que dijo que se había leido/visto todos los mensajes::Dbt::. A lo de la tila, te voy a hacer caso, y voy a fumarme un cigarrito, acompañado de una tila....
Ya te lo dije, como pallá, quito el tapón de tu isla, para que se hunda:D


Si, es que heroes hay en todas partes :-P

No hace falta que busques el tapón, con que vengas tú y tu oris, nos hundimos fijo! :whist::

Un saludo;-)
 
  • #47
Si, es que heroes hay en todas partes :-P

No hace falta que busques el tapón, con que vengas tú y tu oris, nos hundimos fijo! :whist::

Un saludo;-)
Qué cabr... Será por mi peso, porque el Oris es titanio::Dbt::. Espero que tú no seas tan enano como Pepe:D
 
  • #48
De eso se enamora hasta un adoquín, hijo mio.... que luego no quieres que te pegue... es queeeeeeeeeeeeeeee.... cositas tienes, mi arma!!!!!!
 
  • #50
No le digas mamón ar shavea, hombre. Dile empercudío, chafandin, zancajoso o argofifa, pero no mamón, poressiito mio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie