• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he comprado unos sneakers nuevos.

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dices tu de sneakers, en mis tiempos se llamaban "zapatillas para salir" y no a hacer deporte precisamente.
Mis sneakers solían acabar sus días en la recogida de la aceituna.

Cruzando el río Mara

+1000.
Coincido contigo en su uso y su "final" :laughing1:

Yo es que las uso para todo. Algunos de vosotros no las llamaba "bambas"?? Yo recuerdo de crío que mis padres las llamaban así... aunque eran las clásicas Victoria de verano.

+2000.
Que recuerdos.
 
  • #27
Cuando era crío Maripis les llamábamos jajaja
Dejando a un lado las batallitas... has hecho un buen conjunto:ok::
 
  • #28
Buenas, que guapa la adidas, seguro que la sacar a pasear mucho igual que el reloj, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #29
Curioso, raro, acertado y bonito conjunto...

El reloj me encanta, las playeras tienen muy buena pinta... yo últimamente estoy volviendo a la afición que tenia por ellas cuando era un crio.
 
  • #30
En Málaga a las zapatillas muchos le decimos " tenis" jaja. Tenis de deporte, tenis de salir
 
  • #31
Jaja, qué crack!! Si como dices no lo hiciste conscientemente, tienes que mirártelo ;) P.D. Creo que hay una montura Rayban con esa misma combinación de colores (por si ves que tal, jejje).
Saludos
 
  • #32
Ahora a ver si te haces un chandal a tono :laughing1:
 
  • #33
Ahora a ver si te haces un chandal a tono :laughing1:

El Chandal no, pero los guantes sí que los tengo a juego :D y el Porsche también :ok::.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie