• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he comprado una caja de relojes

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otra cosa que le pasa es que los relojes se mueven, la almohadilla cabecea. Eso tampoco debe pasar en las cajas buenas ¿no?

Exacto. Yo tengo dos cajas de Bodhy, y las almohadillas van "encajadas" en su hueco, de manera que el reloj queda perfectamente quieto.
 
  • #27
Exacto. Yo tengo dos cajas de Bodhy, y las almohadillas van "encajadas" en su hueco, de manera que el reloj queda perfectamente quieto.

Gracias, tu comentario me aclara que hay que comprar algo decente. Bodhy es buen fabricante? otros?
 
  • #28
Gracias, tu comentario me aclara que hay que comprar algo decente. Bodhy es buen fabricante? otros?

Bodhy es compañero de este foro, y sus cajas son espectaculares. Cuestan un dinero, pero valen cada euro. Yo sin duda, lo recomiendo 100%.
 
  • #29
Muy bien, ahora a por el siguiente
 
  • #30
Muy bonita. Sí señor!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Muy bonitos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie