• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he comprado un deepsea

Estado
Hilo cerrado
  • #26
18 cm , mido 1.85 y peso 92 kilos. Vamos un tiritas ;-)

A vale, asi veo que eres mas sencillito que yo :yes: mira mi cuerpo serrano, 8o dejamelo que a mi me quedará mejor que tu eres muy delgadito :laughing1:

lostimage.jpg


Bueno dejemos de coña y felicidades por la compra de ese estupendo mega diver de rolex que seguro te queda de vicio. :yes:

A disfrutralo y cuando puedas fotos :Cheers:
 
  • #27
Xims, me gusta tu avatar....:D no me duplicarás también las tarjetas de crédito, las llaves de casa, del coche y me querrás quitar mi identidad, no?8o Es por llamar al banco...:whist::
 
  • #28
No, si te fijas no son iguales el mio es super cutre , con los megapixels escritos encima del reloj.
 
  • #29
Toma, te regalo uno.:D
9195ea9b.jpg
 
  • #31
Un gran reloj!
 
  • #33
Enhorbuena por la compra, ahora a disfrutarlo........
 
  • #34
Felicidades y enhorabuena, una gran compra, yo es la segunda vez que entra y creo que ya no saldrá mas.

Haber unos retratos de la criatura :ok::.

Yo llevo 6 , si te sirve de consuelo y esta vez , para quedarse :whist:: , saludos .
 
  • #36
Muy buena compra, es la estrella de los Subs, lastima que a mi me quede gigante en mi muñeca, felicidades
 
  • #37
Hola amigos , hoy finalmente se ha materializado mi gran anhelo, he comprado mi deepsea a un gran forero y paisano : banquero(David), es un reloj que hacia algun tiempo que iba buscando, de momento no se separa de mi muñeca , ya os iré contando mis impresiones . Gracias.:ok::
Enhorabuena por un reloj increible, te lo digo por que hace tan solo 10 días que he adquirido uno ¡¡¡¡
Es fantástico, impresionante, espléndido... en fin creo que la obra cúlmen de Rolex y te lo dice un nuevo forero que ya tiene un 14060 del 92 y un GMT " Pepsi " del 98.
Enhorabuen de nuevo ¡¡¡
 
  • #38
Enhorabuena por un reloj increible, te lo digo por que hace tan solo 10 días que he adquirido uno ¡¡¡¡
Es fantástico, impresionante, espléndido... en fin creo que la obra cúlmen de Rolex y te lo dice un nuevo forero que ya tiene un 14060 del 92 y un GMT " Pepsi " del 98.
Enhorabuen de nuevo ¡¡¡
La verdad es que desde que lo tengo ,solo me lo he quitado para dormir es un reloj que hechiza totalmente y eso que la primera impresion que tuve fue de "UFFF vaya cebolla", pero me dejé llevar por mi instinto y no me arrepiento, es un reloj precioso de cerca , pero mas todavia de lejos, la palabra es IMPACTANTE.
 
  • #39
Mira ximx, llevo todo el dia con un Ap en la muñeca izquierda y un PP en la derecha porque habia quedado con unos colegas que querian verlos.....

He llegado a casa, me he quitado ambos y me he calzado el Deep See para poder dormir como un bebe....

Este es el reloj...

Los demas?.... Si pero NO.
 
  • #40
Felicidades! de lo mejorcito de la casa :ok::
 
  • #41
Mira ximx, llevo todo el dia con un Ap en la muñeca izquierda y un PP en la derecha porque habia quedado con unos colegas que querian verlos.....

He llegado a casa, me he quitado ambos y me he calzado el Deep See para poder dormir como un bebe....

Este es el reloj...

Los demas?.... Si pero NO.

Que es un Ap y un PP?
Lo de dormir querias decir "como uno bebe o como uno debe?"
 
Última edición:
  • #42
Que es un Ap y un PP?
Lo de dormir querias decir "como uno bebe o como uno debe?"

Ap- Audemars Piguet
PP- Patek Philippe
Para poder dormir como un bebé.
No soy Huriana y aunque es "jodido" entenderle en ocasiones, en ésta creo haberle entendido. :D
Otra cosa es, para qué carallo se pone un DS para dormir????
 
  • #43
Es mi chupete, y el jodio iphone este no tiene acentos, o yo no se como ponerlos con el, jajaja.
 
  • #44
Es el unico reloj que me quita el sueño y deseo tener,

El único que lo podría desbancar es el daytona si tuviese dos milímetros mas, 42 , o si lo gano en el sorteo,
Pero tiempo al tiempo, para el daytona de 42
 
  • #45
Yo dormir con el no, pero a mi ladito en la mesita de noche si.
 
  • #47
Es mi chupete, y el jodio iphone este no tiene acentos, o yo no se como ponerlos con el, jajaja.

Deja pulsado el dedo sobre la letra en cuestión y aparecen las opciones de acento de esa letra.

La verdad es que con tu AP o tu PP o tu DS... se duerme bien. Yo soy más laxo a la hora de escoger chupete ¡me valen varios! :laughing1:
 
  • #48
Cinco dias conmigo y cada dia me gusta mas. El sabado fue presentado en sociedad , es un autentico "atrapa miradas".
 
  • #49
Gracias por la explicación sobre como acentuar las palabras con el iphone, me estaba ya volviendo loco buscando sinónimos que no llevaran tildes.
 
  • #50
Te has comprado el Rolex más bonito, emho, que lo disfrutes :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie