• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he comprado un cuarzo...

  • Iniciador del hilo chete007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy chulo compañero yo llevo tiempo mirándolos porque me parecen interesantes, que lo disfrutes y que llegue sin problemas, yo mire este por si te animas aunque vale algo mas caro
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
lostimage.jpg
perdona al que me refería era a esta bestia



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Ya queda poco,.... ains que nervios :popcorn:
bulova_track.jpg
... y que precisión en el seguimiento... dudo yo que mañana a las 8 (PM) venga mensajero alguno :)
 
  • #30
Espectacular
 
  • #31
Pues no lo conocía. Me gusta. Entiendo que lleva un bloqueo de bisel, no? Y no tendrás que ponerlo en hora cuando quieras disfrutar de él.
 
  • #32
Precioso. Pero 46mm son demasiados para mi.
 
  • #33
El bloqueo del bisel es esa "cosa" que tiene arriba a la izquierda.
Aunque no sé si he entendido bien tu pregunta.
 
  • #34
Precioso, tengo ganas de ver una foto vivo, es precioso y un muy buen precio
 
  • #35
Bueno amig@s,

lo prometido es deuda, aquí unas fotos del unboxing.
_MG_0549.jpg
La caja es de cartón, bastante cuidada. Sin llegar a destacar pero tampoco cayendo en lo cutre. Bien presentado en todo caso.
En su interior encontramos el reloj, debidamente protegido. Un plástico para el reloj, sus etiquetas e incluso un tope en la corona para que no se ponga en marcha.
_MG_0550.jpg
Nada más verlo lo primero, y obvio, que pienso es ... "coñe lo adivinaba grande, pero esto es ...BESTIAL"
Al retirar el plástico aumenta la sensación de tamaño con el pulido a espejo que tiene.
_MG_0551.jpg
La manecilla quietecita, tardé un ratico en quitarle el tope, quería evitar romperlo o rayar algo de riló. Como podéis ver, lleva una almohadilla para que vaya bien recogido sin riesgos de que se menee.
_MG_0552.jpg
En el fondo de la caja las instrucciones, que por supuesto SIEMPRE me leo. De hecho me leo hasta las de las pilas cuando las compro.
Aquí una toma de la parte inferior. Poco que reseñar, salvo destacar la forma de la correa. Esto tiene su desventaja ya que el reloj no tiende a quedarse así, lo que me hace pensar que, definitivamente, tengo que hacerme con una caja para guardar los relojes (el caso es dar con una)

_MG_0553.jpg
La última imagen un poco más centrada en la que se puede ver el desbloqueo de del bisel. Este último gira en un solo sentido, obvio, verdad?
_MG_0554.jpg


Ahora tendría que mostrarlo en la muñeca... pero voy a pasar que aunque dice poco peluda... me parece poco estética. Prometo alguna "en el campo".

Resumiendo un poco he de decir que al abrirlo no me acababa de convencer, demasiado exagerado. Sin embargo llevo todo el día con él en la mano y, cada vez, me gusta más... Ahora toca ahorrar para el Accutron. Quiero hacerme con uno de la época o, en su defecto, un Accutron II....

Por el precio que he pagado estoy más que contento, casi podía haberme comprado el otro disponible y revenderlo. Igual hubiera recuperado money.

Arrggg que me da otra CRI y tengo otros en mente... Esto es un no acabar.
Un abrazo.
 
Última edición:
  • #36
Te felicito. Gran compra
 
  • #37
Me gusta, también dentro de ese rango de precios hubieses podido encontrar algún Victorinox, que aunque son cuarzos son preciosos.
 
  • #38
victorinox... tengo uno en la cabeza, pero no baja del triple del precio que me costó este.
De hecho si no fuera una ganga, no lo habría comprado.
 
  • #39
me gusta bastante ese bulova
 
  • #40
bien chulo que es...
 
  • #41
Esta chulo el reloj, pues a disfrutarlo compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Que tal es la marca bulova???
 
  • #43
¿Qué tal es? buena, normal.. no sabría decirte.
Tienen su historia y la verdad es que apuntan algunos movimientos interesantes. El que tengo es estupendo, pero como sólo lo tengo desde hace una semana... sólo cosas buenas.
De momento no aprecio desviación alguna. A falta de algo más preciso que el ordenador, la desviación en una semana ha sido 0s.
Eso sí el método es a "ojímetro", miro la hora roa (www2.roa.es) y comparo.
0s en una semana. Que imagino al final de més sera algo más, ya os lo diré cuando lo detecte.

El reloj en sí ... o te gusta o no te gusta (ya he dicho que los Accutron me tienen namorau )
Los materiales son buenos, lo único que le hecho de menos es el cristal, que no es zafiro. Aunque claro, eso serían "hipico" euros de sobrecoste.

Poco más que decir, a sí, en España no se venden (salvo en Gibraltar, claro ::bones::) así que cualquier problema ... y a lo mejor te lo tienes que comer con patatas.

Contundente, os he dicho que es contundente?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie