• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he animado a comprar mi primer reloj. Tissot le locle Automatic. opiniones?

  • Iniciador del hilo lucrecio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
bonito y un buen reloj,disfrútalo.
 
  • #27
Enhorabuena por esa pieza, es una verdadera compra maestra. Es un reloj elegantísimo que seguro vas a disfrutar durante muchos años. El calibre es muy fiable y Tissot tiene calidad de sobras para que dure mucho.

Bienvenido al foro y a la horología. :ok::
 
  • #28
No se si felicitarte o darte el pésame por haberte introducido en un mundo del que te va a resultar tremendamente salir. De todos modos enhorabuena por esa gran pieza adquirida. Un saludo.
 
  • #29
Elegante, muy buena eleccion.
 
  • #30
enhorabuena muy buen y elegante reloj, a disfrutarlo que lo merece
 
  • #31
Elegí comprarle el mismo reloj a mi padre, con el cuero negro. LE QUEDA IMPRESIONANTE! Super elegante y bonito mires por donde lo mires. Y por ese precio... buff!

Gran elección! Ya colgarás algunas fotos.
 
  • #32
Me encanta, nunca lo habia visto. Yo tengo dos Tissot y som muy buenos calidad precio, pero ese tuyo me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie