• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me han votado negativo en ebay :(

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo le mandaba un troyano....
 
  • #27
sinverguenzas hay en todos los lares...
Tú tranquilo!!!
 
  • #28
Lo siento, pero la gente es la leche. ::grr::
 
  • #29
Perdón, el caso es exactamente el descrito, pero el precio no eran 100 sino 250 Euros. Aunque eso no cambia nada.

La verdad es que he vendido muchas cosas por ebay y nunca habia tenido un problema. Asi que peronalmente lo recomiendo, pero el dia que te toca, te coge un cabreo...
 
  • #30
La historia es la siguiente, vendo por ebay un Heuer 2000 de cuarzo por 100 euros (que se le va a hacer, no han pujado más). Lo mando funcionando, pero cuando el comprador lo recibe m e dice que no funciona. Le digo que no lo entiendo, que debe ser la pila, pero que no se preocupe, que me lo devuelva y le devuelvo el dinero.

Al cabo de un dia me dice que era la pila, que la ha cambiado y ya funciona, y que si no quiero un voto negativo que le mande los 20 euros que le ha costado la pila.

Me cabreo por sus modos, y le digo que no, que le ofreci devolverle el dinero, pero no le dije nada de abrir el reloj. Asi que tengo un voto negativo.

¿Qué opinais?

No te preocupes. Hay cosas peores en la vida.

Saludos.
 
  • #31
tres cosa
La primera- emplea el derecho a replica y expon el motivo de voto-
la segunda- manda los correos a Ebay y expones el caso
y la tercera y mas importante-- la próxima vez que tengas un chollo de esas categoría y lo vayas a vender por 100 € avisa me a mi pa que suba la puja y me lo lleve :whist::
 
  • #32
¿Y tu como sabes que el reloj no funcionaba cuando le llego a el?, si lo mandaste en buen estado, capaz de que este tipo solo quiere sacarte 20 euros, pero que bueno que no le haz pagado, tienes un derecho de replica, utilizalo para que tus futuros compradores sepan que eres una persona de fiar. Saludos!:ok::
 
  • #33
... el ebay es lo que tiene...
 
  • #34
deja una una replica en los votos, y votalo negativo tu a el, hay gente pa to
 
  • #35
Un vendedor ya no puede votar negativo a un comprador, es una norma que ha cambiado hace poco!
 
  • #36
Tranquilo , por un voto negativo no ay problema tu le puedes responder que te pdio 20 euros por una pila que vale centimos , yo las cambio en tienda por 3 euros ,
 
  • #37
Preocupate si te sacan una amonestacion entonces te pueden suspender la quenta durante un tiempo!!!
 
  • #38
Utiliza tu derecho a réplica describiendo lo mismo que nos has dicho a nosotros, así quedará más que claro que es un "listillo" que se quería aprovechar de ti.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie