• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han regalado una pieza divertida.

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
  • #52
Original al 100 %

👍👍👍
Felices Pascuas
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
  • #53
Bonito tengo yo uno de los años 60 manual que hay conservo
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
  • #54
Teniendo un Charlie Brown este es el complemento perfecto. Me gustan este tipo de relojes que nos hacen recordar esos momentos tan felices de nuestra infancia. Qué lo disfrutes con mucha ilusión. Feliz Navidad 🎄
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
  • #57
Creo que te encaja muy bien con tu estilo. Disfrútalo y que lo veamos por el hilo diario más de una vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
  • #58
Lo encontré,si sabia que lo tenia
IMG20231226161751.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
  • #59
Me gusta la idea de tener un reloj divertido, yo le he pedido a los reyes un Omega Snoopy, pero creo que tendré que conformarme con un Timex que tiene modelos muy chulos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches y hordierez
  • #60
El reloj es divertido y especial, pero yo en las fotos que has puesto no distingo la mano (nunca mejor dicho) de los minutos de la mano de las horas...
Espero que a ti no te pase lo mismo que a mí y disfrutes mucho de ese fantástico reloj.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
  • #61
Un gusto leerlo, Bryan.
Que disfrute su regalo.
Saludos y felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
  • #62
Totalmente de acuerdo, me parecen muy divertidos esos diseños con guiños a la infancia
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
  • #63
Un reloj muy bonito.
La duda que me surge es como le quedan los brazos de retorcidos a las 20:50 horas :D
Enhorabuena y que lo disfrutes, el valor sentimental no tiene precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
  • #64
Teniendo un Charlie Brown este es el complemento perfecto. Me gustan este tipo de relojes que nos hacen recordar esos momentos tan felices de nuestra infancia. Qué lo disfrutes con mucha ilusión. Feliz Navidad 🎄
Muchisimas gracias compañero por tus palabras.

Un abrazo desde Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
  • #65
Creo que te encaja muy bien con tu estilo. Disfrútalo y que lo veamos por el hilo diario más de una vez.
Muchisimas gracias compañero por tus palabras. Seguro que sí estará muchas veces por el hilo diario.

Un abrazo desde Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #67
Me gusta la idea de tener un reloj divertido, yo le he pedido a los reyes un Omega Snoopy, pero creo que tendré que conformarme con un Timex que tiene modelos muy chulos.
Definitivamente a Timex se le da muy bien trabajar con los peanuts.

Cómpralo, yo tengo el de Charlie y ha salido muy bueno.

Abrazos desde Colombia.
 
  • #68
Muy bonito, compañero. A mi esposa le encantaría también. Ella es una fan de este ratoncillo.
Feliz Navidad y que lo disfrutes mucho!! 🎄
🫂
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
  • #69
Muchas gracias compañero por tus palabras...

Y sí, si se distinguen, una es mucho mas larga que la otra. (JaJa)

Un abrazo desde Colombia.
El reloj es divertido y especial, pero yo en las fotos que has puesto no distingo la mano (nunca mejor dicho) de los minutos de la mano de las horas...
Espero que a ti no te pase lo mismo que a mí y disfrutes mucho de ese fantástico reloj.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: BxS8
  • #70
Un gusto leerlo, Bryan.
Que disfrute su regalo.
Saludos y felicidades.
Muchísimas gracias mi apreciado doc por sus palabras.

Un abrazo fuerte desde Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #72
Un reloj muy bonito.
La duda que me surge es como le quedan los brazos de retorcidos a las 20:50 horas :D
Enhorabuena y que lo disfrutes, el valor sentimental no tiene precio.
No había caído en cuenta en lo de las 20:50
1703725777665.png


Un abrazo desde Colombia compañero y gracias por tus palabras.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
  • #73
Muy bonito, compañero. A mi esposa le encantaría también. Ella es una fan de este ratoncillo.
Feliz Navidad y que lo disfrutes mucho!! 🎄
🫂
Feliz Navidad para ti también compañero.

Muchas gracias por tus palabras y un abrazo desde Colombia.
 
Atrás
Arriba Pie