• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han regalado una pieza divertida.

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
A propósito de estas fiestas navideñas, y de la bella costumbre de obsequiarle algún presente a esos seres a quienes consideramos queridos, ha llegado a mis haberes este sencillo pero divertido "relojillo" de parte de una dama que sin lugar a dudas ha sido el ser humano más importante en la historia de mi vida sentimental.

Debido a su onomástico número 95, se ha acrecentado la figuración de este personaje mítico del mundo de las caricaturas, motivo por el cuál, muchas marcas han aprovechado para lanzar diversos tipos de productos utilizando su imagen. Es así, como la compañía Ewatch Factory, licenciada para producir y comercializar productos del gigantesco conglomerado de medios de comunicación y entretenimiento estadounidense Disney, nos regala esta entretenida caracterización en forma de reloj del ratón mas afamado del mundo:

Mickey Mouse.

No siendo más amigos, aquí adjunto unas cuantas imágenes que dan fe de lo que hablo y que me tiene tan dichoso, y me despido deséandoles nuevamente una muy pero muy feliz Navidad, llena de salud, unión, prosperidad, y por supuesto de demasiados relojes.

20231224_151530-01-01.jpeg

20231224_151051-01.jpeg

20231224_150701-01.jpeg

20231224_151004-01-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Zero, Slash y 49 más
Feliz navidad compañero que disfrutes ese reloj tan simpático.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
A disfrutarlo, Feliz Navidad 🎁
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
Un reloj muy simpático, unas fotos bien interesantes, q disfrutarlo con salud por lo menos los mismos años que el ratón
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
Está muy bonico!
Disfrútalo y feliz Navidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
:clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
No me suelen gustar los relojes con "dibujitos", como siempre hay excepciones, esta es una pieza Disneyrtida!

Enhorabuena y que lo disfrutes!

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
  • #10
Gerald Genta hizo varios relojes de este ratoncito, no es algo muy estrambótico si no que es como bien dices divertido y diferente. Así que disfrútalo porque tú te lo mereces :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
  • #11
Es un reloj divertido 😀 que según yo lo veo, necesita una correa divertida. Cambiasela y ponle algo alegre acorde con la esfera y a disfrutar. Saludos. Feliz Navidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
  • #12
Feliz Navidad. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
  • #13
Si que es un reloj particular. Una vez compre uno para un sobrino y lo llevo puesto un montón de años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
  • #14
A propósito de estas fiestas navideñas, y de la bella costumbre de obsequiarle algún presente a esos seres a quienes consideramos queridos, ha llegado a mis haberes este sencillo pero divertido "relojillo" de parte de una dama que sin lugar a dudas ha sido el ser humano más importante en la historia de mi vida sentimental.

Debido a su onomástico número 95, se ha acrecentado la figuración de este personaje mítico del mundo de las caricaturas, motivo por el cuál, muchas marcas han aprovechado para lanzar diversos tipos de productos utilizando su imagen. Es así, como la compañía Ewatch Factory, licenciada para producir y comercializar productos del gigantesco conglomerado de medios de comunicación y entretenimiento estadounidense Disney, nos regala esta entretenida caracterización en forma de reloj del ratón mas afamado del mundo:

Mickey Mouse.

No siendo más amigos, aquí adjunto unas cuantas imágenes que dan fe de lo que hablo y que me tiene tan dichoso, y me despido deséandoles nuevamente una muy pero muy feliz Navidad, llena de salud, unión, prosperidad, y por supuesto de demasiados relojes.

Ver el archivos adjunto 2758021
Ver el archivos adjunto 2758024
Ver el archivos adjunto 2758025
Ver el archivos adjunto 2758028
Feliz Navidad compañero. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
  • #15
Que chulo! Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
  • #16
Un reloj muy simpático, unas fotos bien interesantes, q disfrutarlo con salud por lo menos los mismos años que el ratón
Un saludo
Muchas gracias compañero por tus palabras.

Un abrazo.
 
  • #18
Hará buena pareja con el de Charlie Brown, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryan Watches
  • #20
No me suelen gustar los relojes con "dibujitos", como siempre hay excepciones, esta es una pieza Disneyrtida!

Enhorabuena y que lo disfrutes!

.
Muchas gracias compañero por tus palabras.

Un abrazo.
 
  • #21
Gerald Genta hizo varios relojes de este ratoncito, no es algo muy estrambótico si no que es como bien dices divertido y diferente. Así que disfrútalo porque tú te lo mereces :friends:
Muchas gracias compañero por tus palabras.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quichito
  • #22
Es un reloj divertido 😀 que según yo lo veo, necesita una correa divertida. Cambiasela y ponle algo alegre acorde con la esfera y a disfrutar. Saludos. Feliz Navidad.
Muchas gracias compañero por tus palabras.

Por su puesto tendré muy en cuenta tus recomendaciones.
 
Atrás
Arriba Pie