• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han regalado un reloj y no se si es bueno

  • Iniciador del hilo alfredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no soy un entendido y no estoy seguro, la aguja va dando saltos muy cortos, cada cinco segundos da como unos 20 saltos.
 
  • #27
Mal asunto entonces. Es automático. En los de cuarzo, la aguja da un salto cada segundo.
 
  • #28
Hombre, tu mejor que nadie para saber la autencidad del reloj. Si dudas de si es auténtico o falso es que es falso.
Si ese reloj no va acompañado de unas tarjetas rojas de plástico acreditando garantía y COSC es que es...:(
 
  • #29
Osea, que me han dado garrafon, jajaja. El reloj se lo dio a mi padre su jefe (que esta forrado, pero forrado de verdad de los de casa en la moraleja) y supongo que seria suyo y que se habra comprado otro. Yo no se lo puedo preguntar ni decirle si tiene la referencia por dos motivos. 1- no le conozco. 2- no le puedo pedir a mi padre que se lo diga ya que es un regalo y seria un detalle un poco feo. Pero mañana ire a una relojeria y saldre de dudas. Por supuesto cuando lo sepa os dire lo que me hayan dicho.
A el quizas no tenga sentido decirle nada, pero a tu padre si, debe saber que tipo de "jefe " tiene ;-)
 
  • #30
Cuarzo

Hola,

Si es de cuarzo y la aguja da saltos de 5 segundos es que avisa que hay que cambiar la pila. Aunque creo que no es esto lo que estás comentando, sino que da 20 saltos cada 5 segundos....

Habría que ver una foto para saber si es auténtico. De todas formas debe llevar el número de serie en la parte trasera en una de las garras para enganchar la correa.

De todas formas, se pasa por un concesionario oficial y se compruba autenticidad. vale la pena.
Juanjo
 
  • #31
Pues si es falso, por favor cuentanos el final, o bien el de la moraleja aparenta mas que otra cosa o se la dieron con queso, je, je. Si es falso que yo pienso que tiene todas las papeletas, no es necesario que se lo digas a tu padre o quizas si segun veas. Saludos.
 
  • #32
Qué culebrón más interesante!! Me muero por saber como acaba. Aunque si es de cuarzo es bastante probable que sea verdadero.
 
  • #33
Nos tienes en ascuas Alfredo, ya estas yendo a una buena casa Omega a que te digan.
 
  • #34
Qué culebrón más interesante!! Me muero por saber como acaba. Aunque si es de cuarzo es bastante probable que sea verdadero.

¡¡¡ Qué morbo tenemos ¡¡¡:D:D:D Me pasa lo mismo.:( Por la marcha que dice Alfredo que tiene el segundero, tiene mala pinta el asunto.:(:(:( A ver que pasa.
 
  • #35
Pues que quieres que te diga, yo si en verdad fuera falso, se lo diría a mi padre y le diria que él se lo dijera a su jefe, de buenas maneras, pero que le dijera que el reloj que le ha regalado es una falsificación y que a el no le gusta aparentar lo que no es o algo así, para que vea que por lo menos tu padre es un tío con orgullo y que no anda con falsedades.


Saludos.
 
  • #36
Pues que quieres que te diga, yo si en verdad fuera falso, se lo diría a mi padre y le diria que él se lo dijera a su jefe, de buenas maneras, pero que le dijera que el reloj que le ha regalado es una falsificación y que a el no le gusta aparentar lo que no es o algo así, para que vea que por lo menos tu padre es un tío con orgullo y que no anda con falsedades.


Saludos.

O que lo ha llevado a una revisión para que lo pusieran a punto y le han dejado en vergüenza o algo así, al decirle que era falso.
 
  • #37
Bueno, llego el momento, me voy a la relojeria a ver que me dicen, aunque por lo que me habeis dicho esto tiene toda la pinta de ser mas falso que un euro con la cara de franco.
 
  • #38
¡Alfredo!!!! ¿Todavía no has vuelto de la relojería????:D

Venga hombre que estamos en ascuas :huh:
 
  • #39
Dios, qué sin vivir. Me he fumado ya la provisión de tabaco para el resto de la semana. ¿Será falso? ¿Será auténtico? ¿Podrán nuestros superhéroes escapar de la mortal trampa del Dr Maligno? ¿Ganará el Barça la Liga?

A ver si salimos de las ascuas por fin...

Un saludo.
 
  • #40
Pues la verdad es que nos ha metido el gusanillo Alfredo y el Omega PO ;-) :) :) Estamos mas nerviosos que un padre en la sala de espera con su mujer de parto ;-)
 
  • #41
Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor
DIGANLO YA.que no me puedo concentrar en mi trabajo, solo pienso .. será o no será, será o no será.......

Queremos respuetas, LA VERDAD ESTA HAY FUERA (expediente OMEGA)
:D
 
  • #42
¡¡¡a Que Es Un Alpha:d :d :d :d !
 
  • #43
Pues ya estoy aqui. he ido a dos relojerias, en la primera la dependienta era una señora que no tenia ni idea. En la segunda el relojero si tenia pinta de entender algo de esto y me ha dicho................................................................................................................


Que no me puede asegurar si es una imitacion o no. Le he comentado lo de la parte de atras que habia visto modelos en los que era de cristal de zafiro transparente y me ha contestado que eso no indicaria si es falso o no.
Asi que he llamado a mi padre y le he dicho que a ver si se puede enterar preguntandole a su jefe. A si que ya veremos que pasa.
El relojero me dijo que lo podia llevar al distribuidor Omega oficial, pero que si era falso se lo quedan, y aunque me molestaria que fuera falso, tengo que reconocer que le he cogido cariño al reloj de marras. Bueno, si me entero de algo mas ya os contare.
 
  • #44
Pero pon nos unas fotos, y así a ver si te podemos echar un cable.
 
  • #45
Si es que mi padre esta en sevilla y se ha llevado la camara. Lo intente con el movil pero se ve muy mal.
 
  • #46
Alfredo, es tan sencillo como abrir la tapa trasera, el calibre oríginal de Omega es inconfundible...solo hay que hacer eso...las fotos ayudarian un monton, claro.
Saludos :)
 
  • #47
Yo no se ni abrir la tapa, ni aunque pudiera abrirla no podria reconocer el calibre original de Omega. Soy un lego en tema de relojes.
 
  • #48
Me refiero en la relojeria, o mejor en un taller de relojeria, no es dificil abrir tu Omega ;-)
 
  • #49
fotos con el movil

Las fotos son muy malas sobre todo la segunda que con la correa no he podido hacerla nitida. No se si podreis decirme algo con ellas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
lñll
 
  • #50
A mi me quedan pocas dudas, la verdad. Aunque la foto se ve muy mal, la tapa trasera no me parece la original del modelo de cuarzo, aunque insisto en que los automáticos llevan el fondo visto con cristal de zafiro y el tuyo, tal como se mueve el segundero, no es de cuarzo.
Yo tengo un Aquaterra de cuarzo, te envío un par de fotos de la parte de atrás del mío para que compares.
En una de las aletas, la que está a la altura de la hora 7, debería estar grabado el número de serie, como puedes ver.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie