• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han ofrecido un Oris Chrono Titanio 300m nuevo

  • Iniciador del hilo sanchezov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quizás me he liado con el bisel...pero diría que rojo no era.
Igualmente al final creo que no lo comprare...no me acaba de matar y el desembolso es importante.
Si a alquien en lugar mío le interesa que me lo diga.
 
  • #27
Quizás me he liado con el bisel...pero diría que rojo no era.
Igualmente al final creo que no lo comprare...no me acaba de matar y el desembolso es importante.
Si a alquien en lugar mío le interesa que me lo diga.


A mi los diver Oris me parecen tremendos, una personalidad especial (los nuevos menos), pero como siempre digo, a la hora de comprar un reloj uno tiene que notar que lo quiere, que es lo que busca, aún así a veces no se atina del todo, pero comprar por comprar no, el simple hecho de que un reloj esté a buen precio no tiene que suponer que lo compres, sino ésto sería un no parar. Busca un reloj que te llene, sea el oris o el que sea.

Por cierto, como te comentaba, el titan viene en bisel pepsi, a ver si era un diver date como el del vídeo adjunto, que es de acero y más barato. https://www.youtube.com/watch?v=vPDtxx8Hm4s&feature=relmfu
 
Última edición:
  • #28
Como te han comentado, valora si el reloj te gusta y el arañazo se puede quitar...pero a mi, es un reloj que me encanta y pagaría ese precio!!
 
  • #29
Aunque no es el reloj que mas me gusta , al precio que te lo ofrecen si esta nuevo es bueno , sobre la rayada a no ser que sea muy importante (profunda) no me preocuparia tal como te comenta si es superficial es relativamente facil eliminarla :Cheers:
 
  • #30
Hola, a mi me parece una buena oportunidad, yo he comprado hace poco un Oris Titan 1000m de segunda mano por ese precio. Yo creo que siendo nuevo, está muy bien. El reloj es una chulada.
Saludos.
 
  • #31
Yo creo que es una buena oportunidad además de estar de acuerdo en que el estropajo es mano de santo para pequeñas ralladas
 
  • #32
+1. Y si tienes la Dremel ya es total.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #33
yo iria por el sin pensarlo 2 veces, a no ser qbajes mas de 300 mts ese oris es uno de los divers mas lindos de calidad como pocos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie