• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me han dicho que el amarillo, está maldito para los artistas, pero es gloria.....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Llamativo y original. Seguro que no pasa, para nada, desapercibido :)
 
  • #27
Sin renunciar al amarillo...
lostimage.jpg
 
  • #28
Joder a mí me encanta, seré también de gustos distintos a los de la mayoría pero, para gustos los Colores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Considero que es muy bonito.
 
  • #30
ande yo caliente riase la gente. Si a ti te gusta es de 10 compañero. +100 para ti
 
  • #31
Me parece una pasada con un aire moderno
 
  • #32
A mi me gusta. Pero lo más importante es que te guste a ti, compañero. Disfrútalos
 
  • #33
Los colores siempre dan vida. Felicidades
 
  • #34
Sin dudas es muy original, felicidades
 
  • #35
No lo veo. Que te guste es lo importante. Yo no lo haría. Saludos.:ok::.
 
  • #36
En particular esta combinación no me atrae, peeeeeero comparto tu pensamiento al 100%, lo típico de: ande yo caliente...
 
  • #38
Vade retro satanas !!!

8o
 
  • #39
El reloj genial... me preocupan mas esas gafas :flirt: :laughing1:
 
  • #40
ni con un palo
lo importante es que te guste a ti
 
  • #41
Joer, yo estaba buscando mas fotos del Omega, vaya dial mas chulo tiene pero bajando las fotos y buscando en ellas me doy cuenta de que el hilo va de un Longines :laughing1: que no esta nada mal pero corchos con el Omega
 
  • #42
A mi también me gusta compi

IMAG2632_zpsgppgwg7c.jpg
 
  • #43
Yo también tengo un LD... Y no se me habría ocurrido nunca esa combinación.

A disfrutarlo.
 
  • #44
En mi cabeza tengo dos relojes , que pueden con una infinidad de natos , cueros y cauchos , uno es el speedy y otro el legend diver, los he visto con mucha variedad de ellos y la verdad le sientan muy bien.
Ahora está combinación ,no me convence ni el estilo de caucho ni el color , pero si te gusta a ti , pues solo decirte que lo disfrutes mucho que tienes un relojazo .
Bonito vídeo , saludos !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Los colores vivos de seguida huelen a muerto
 
  • #46
A mí me gusta, si es verdad que no es la primera opción que uno se plantea pero no le desentona y me parece que queda muy original.

A disfrutarlo y si te cansa pues otra correa y listo, ojalá todos los problemas fueran iguales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Las gafas molan mucho!!!
 
  • #48
Angela María!!! que dice mi suegro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie