• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha visitado PAMpaNoel para traerme la guinda de mi colección.....

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Feliz Navidad!

Ante todo felicitarte por esa pieza tan bonita, es realmente precioso. Del resto solo decir que se me cae la baba cada vez que te los pones, me gustan todos, es una colección perfecta.

Te animo a seguir deleitandonos con tus magníficos relojes, reportajes submarinos y amabilidad exquisita.
 
  • #77
Qué pasada de caja!!! Me encanta!
 
  • #78
Brutal compañero!!!!!!
El Panerai es impresionante, pero la caja me deja sin palabras........
 
  • #79
Una preciosidad como ya te dije Jes.
En vivo aun mas espectacular.
Felicidades por el piezón!!!
Un gran abrazo crack...!!!
[emoji8][emoji8][emoji8]



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
  • #80
Espectacular! Ese no lo sumerjas!
 
  • #81
Creo que ya te l he dicho Jesus... Pedazo relojes tienes!!! Me encantan los rolex, los jlc.... Y ahora el panerai! Canela fina amigo, disfrútalo mucho!
 
Última edición:
  • #82
Una colección realmente bonita a la par que fantástica. Tienes unas piezas que realmente me encantan.
 
  • #83
La guinda??
Coño ese es el pastel entero!!!
Con esa caja puedes poner una pastelería :clap:
Pues nada...que no te empaches
Feliz navidad
 
  • #84
Vaya bueno que debes de ser Jesús, no te tenía en tan buen concepto, jeje

En serio, me encanta ese reloj.....y el resto de caja por suepuesto

Un abrazo
 
  • #85
Me alegro mucho, Jesús. Un reloj impresionante para una caja excepcional. Muchas felicidades.
Lo malo ahora, con los que entraron este año, es que hasta 2057 no sé si entrará otro, no? :laughing1:
 
  • #86
Enhorabuena por esa colección maravillosa, y por esa preciosidad que has tenido la inmensa suerte de poderte regalar.
Feliz Navidad!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
  • #87
Enhorabuena por esa ESPECTACULAR guinda....digno remate de esa extraordinaria tarta, que guardas en la "cajita".
Fantasticos todos y cada uno de tus relojes, que disfrutamos en el hilo diario.
Espero ver en persona esa preciosidad.....llevaré babero XXL.
Feliz Navidad.
 
  • #88
enhorabuena Jesús , no puedes tener mejor gusto, tu caja es fantástica, me gustan todas la s piezas, disfrútalas con salud.

juanjo
 
  • #89
Precioso reloj, a la altura sin duda alguna de tan magna colección.
Que buen gusto tienes.
Enhorabuena ;-)
 
  • #90
Me alegro un montón Jesus,bonita máquina!disfrutala muchisimo
 
  • #91
Impresionante pieza de reloj y la colección solo se me ocurre un adjetivo para describirla "Sublime".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #92
Tela marinera, hace falta ser elegante para poder llevarlo, en serio, eres un crack.


Sayonara baby
 
  • #93
se non è vero, è ben trovato

Feliz disfrute

lostlink.jpg
 
  • #94
Pedazo de colección, disfrútala mucho.
 
  • #95
Qué maravilla colega! Me has dejado babeando literalmente. Espero lo disfrutes largo tiempo como se merece.

Y de de tu caja, ni hablar. Eso se merece un post aparte.
 
  • #96
Felicidades, por la nueva adquisición -te queda muy bien de tamaño- y por la caja
 
  • #97
Enhorabuena por el Pam compañero y felicidades por esa preciosa colección de joyas.

Un placer como siempre leerte.

P.D: Me cuesta creer eso de que estarás unos años sin compras...:D
 
  • #98
Felicidades por ese Pam!

Impresionante por todos los costados, muy muy bonito.

Disfrutalo mucho tiempo y gracias por mostrarlos.

Saludos Paneristis!
 
  • #99
Joer con Papa Noel, dile que se pase por aquí, que necesito otra guinda.
 
  • #100
Madre mía. Espectacular reloj y espectacular la colección completa. Me he quedado babeando con el Jaeger diver. Si decides en algún momento ponerlo en el FCV avísame primero.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie