• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha visitado PAMpaNoel para traerme la guinda de mi colección.....

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Menuda preciosidad de pieza!
enhorabuena de verdad. Lo has definido muy bien, la guinda del pastel. Vaya cajita equilibrada y maravillosa que has cerrado, disfrútala!
 
  • #52
Fantástica colección!!! La verdad que un doradito le va genial, que la disfrutes mucho y que nosotros la veamos, jeje
 
  • #53
Impresionante Jesús 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Y la colección de 10, 👍🏻 bueno de 9,5 que te falta un Omega. 😁
 
  • #54
Enhorabuena Jesús por ese precioso y diferente Radiomir, desde luego que podría cerrar la caja de cualquiera. De decente nada, fantástica colección la que tienes y por supuesto que ya sabrás cual es mi sector favorito, el de las tres letras...:flirt:
 
  • #55
Impresionante tu caja y soberbia esa guinda, un reloj precioso compañero.

saludos!!!
 
  • #56
Espectacular 👏👏👏👏👏👏
 
  • #57
Buenas, pedazo de reloj, que te has agenciado compañero, tienes una elección de relojes muy bonita, aunque en dos polos muy diferenciados, deportivos o elegantes, creo que no existe el termino medio , jajaja ... es una apreciación mía
Disfruta de cada uno de tus relojes todo el tiempo que tu quieras y a este último llévalo a muchas bodas , bautizos y muchas tardes de paseo
saludos :)

PD, muchas gracias por la presentación
 
  • #58
Impresionante pieza, y colección. Disfrútala Jesús.
 
  • #59
Una maravilla de reloj,y de la coleccion,,pues,,pa,,"quiatrse el sombrero"Disfrutalo mucho.
 
  • #60
Vaya colección! Madre mía! Eres mi ídolo! A disfrutarla y enhorabuena! Te has tenido que portar muy bien, porque papá Noel se ha portado contigo......jajajaja 1 saludo
 
  • #61
Impresionante colección que derrocha calidad y buen gusto , y la guinda es immmmmmpresionante. Solo felicitarte y que la disfrutes con salud.
 
  • #62
Un reloj francamente precioso, equilibrado, discreto, original... Excelente q cierra magnificamente la caja, q por cierto ha piezas miticas.

Disfrútalas mucho.
 
  • #63
:dribble::dribble::dribble:
¡Hala, qué bonitooooooooooo!
Vaya pedazo de caja que te ha quedado :drool:
Enhorabuena a ese PAMpa Noel que te lo ha traído, eso es síntoma de que has sido un niño bueno :D

:ok::
 
  • #64
Felicidades por esa pieza preciosa y especial Jesús!!! Te queda perfecto! Y esa colección es una pasada, un sueño de cualquier coleccionista. Enhorabuena, ya sé que lo estas disfrutando a tope. Un fuerte abrazo crack!
 
  • #65
Una maravilla de reloj, sin más. Elegante y con clase, como tú. Muchas felicidades Jesus. Espero verlo en vivo pronto.

Que acabes de pasar un Navidad muy feliz.

Un abrazo y enhorabuena por semejante colección.
 
  • #66
Ese reloj me encanta, me parece sencillamente ESPECTACULAR, ¡¡¡¡¡¡ enhorabuena !!!!!
 
  • #67
Precioso reloj y la colección increíble. :clap::clap::clap:
 
  • #68
Enhorabuena jesus,me parece muy bonito y contenido de tamaño.A ver si te lo veo en la Centollada y me lo enseñas.Menudo regalazo con mayúsculas.!!,Los JLC no se quedan mancos.....
 
  • #69
Ante ese precioso Panerai y esa espectacular colección, uno sólo puede...


Quitarse el sombrero ;-)


tumblr_m5o1t9V2G41rxc156o1_500.gif




Que lo disfrutes mucho y gracias por enseñarnos esa fantástica colección :ok::
 
  • #70
Felicidades Jesus. Muy muy bonito. Y que decir de tu coleccion. Para quitarse el sombrero. Mi mas sincera enhorabuena. Ahora a cumplir el pacto con tu mujer y disfrutar de cada uno de ellos. Slds :)
 
  • #71
PRECIOSO. Me parece espectacular.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #72
Yo no soy muy de Panerai,pero ese en concreto es muy bonito.
Tu colección es de quitar el hipo,mucho nivel.:ok::
 
  • #73
Precioso reloj y excelente colección. ¡Enhorabuena!
 
  • #74
El reloj espectacular, pero la caja al completo es una pasada :drool:
Que disfrutes de todos ellos como se merecen :clap:
 
  • #75
Jesús, preciosa pieza que encaja a la perfección con el resto. ¡Enhorabuena por el PAN y en especial por el conjunto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie