• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha cambiado el chip...y presentacion

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
En primer lugar darte ánimos César que te veo un poco depre. Todo lo que dices lo suscribo, al fin y al cabo solo hablamos de relojes. Para que lo sepa todo el mundo si alguien no lo sabía, César todo un señor y caballero he sido parte de esta historia y su comportamiento ha sido ejemplar.
 
  • #77
Opino como algunos foreros, que cuando se disfruta de un reloj de 150 como uno de 2000 es cuando de verdad se disfruta de esta afición. Tengo algunos relojes "caros" en mi escala de medida obviamente y disfruto tanto con un seiko kinetic de 600 como con un vostok amphibia.
En fin, ratos como estos los pasamos todos. Animo con lo del certina y veras como dentro de un tiempo volveras a disfrutar plenamente de este mundillo.
Por cierto este el bicho que ahora mismo mas me llama la atencion
https://www.baroli.es/
 
  • #78
Da q pensar....

Pufffffffff, lo siento amigo, espero q levantes cabeza y sigas para delante....!!!!

AnimosSssss....
 
  • #79
El día que una afición se convierte en una obsesión...malo.:nea:
 
  • #80
bonito y clásico!
 
  • #81
Nada camarada, estos bajones se pasan. Mi segunda gran aficion (las motos) casi se me fue al traste cuando me robaron la BMW R-80 :-(( que tenía. Apareció dos meses mas tarde (lo que quedaba de ella::bash::) y decidí no volver a invertir un duro en nada que tuviese de dos ruedas. Ahora tengo una Triumph Boneville :drool: que no me la subo al salón de casa porque mi mujer me mataría. por otro lado yo no creo que haya que invertir mucho dienro en una afición como esta. Mi colección - aunque numerosa - se compone de piezas no muy costosas pero con un encanto especial, y es la busqueda de estas piezas y la historia que tienen lo que me motiva. Ademas ¿Que va hacer este foro sin ti, el "number 1" de los rusos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie