• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaria comprar un LV nuevo, me ayudais?

  • Iniciador del hilo frpra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #29
Bueno primero ten claro cual quieres,que hay diferencias.
Si quieres una rana nueva,como ya te han dicho, dificil,pero seguro que alguien tiene alguna sin estrenar guardada.
Si quieres un hulk nuevo hoy mismo lo estrenas,y se consiguen descuentos,segun donde vayas y como lo encares.
Ahora mismo hay uno en fcv de reestreno por 6.600€

Pues eso q me molaria tener un LV pero nuevo a estrenar, es decir quitarle yo los plastiquitos y estrenarlo.
me podriais ayudar con recomendaciones para pedir precio a alguna relojeria formal donde comprarlo? zona Santander, Bilbao, madrid.
Que descuento se puede sacar por la compra de este reloj?
Gracias
 
  • #31
Bueno esto se esta torciendo ya q lejos de aclararme me estoy haciendo la picha un lio, yo solo quiero disfrutar de la vida con un Hulk de esos en mi muñeca y ser feliz.

- se podra conseguir el ceramico (116610 LV) por 6.000 € nuevo a estrenar? (tarifa 7.450 €)
- se devaluara mucho este modelo?
 
  • #32
Por ese precio muy difícil.

Lo de la devaluación nadie lo sabe a ciencia cierta, pero todo indica que se cotizará bien.
 
  • #33
No hombre no, no te compres un chapas, están anticuados, son poca cosa, con un bisel que se raya, un movimiento desfasado, nada nada olvídalo..........
lostlink.jpg
 
  • #34
Claro sólo está esa referencia porque el otro ya no se fabrica, y si lo encuentras es porque lo tienen de hace tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie