• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me fui a Japón y me traje esto...

Estado
Hilo cerrado
  • #76
...y en la del carpintero sentarse en el suelo. Así se las gastan los japoneses, increíble.
 
  • #77
::grr:: Y no te acordaste de traer nada para nosotros eh, pillín pillín :flirt::D
Muy curioso lo que cuentas, pero más "curioso" (yo tuve uno, lo conozco bien) y bonito es el reloj. Disfrútalo.:ok::
 
  • #78
me gusta mucho el reloj que traes de japan, referente a los rolex los japoneses son amantes de la moda y las buenas marcas europeas o estado unidenses les encanta rolex, longines y ultimamente se vende bastante reloj hamilton, esto me lo conto un familiar que por trabajo se desplaza amenudo a este pais. saludos
 
  • #79
Enolabuena, glan leloj, ji,ji,ji,ji,ji
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #80
Grande compra en un grande País, que o disfrutes amigo.

Saludos

J vargas
 
  • #81
Hilo antiguo

:laughing1::laughing1::laughing1:, con lo que se mueven los relojes de este foro, a estas alturas a-men, no lo se, pero es posible que ya lo haya vendido. No se si habeis visto que el hilo es del 19-08-2009 y alguien lo ha retomado hace unpar de días.

Salu2
Fordham
 
Última edición:
  • #82
Muy buena maquina,si señor!!! es el mejor recuerdo de japon que se puede traer uno!!
 
  • #83
Yo estoy muy contento con mi Seiko sport. Creo que has acertado. Para mí es una marca bastante decente.
 
  • #84
Me encanta ese reloj, enhorabuena!!!!!!! y vaya viajazo!!!!!!!
 
  • #85
Que mejor que comprarse este relojazo en su pais natal, muy buena compra.
 
  • #86
Buenas noches compañero, reloj muy bonito y práctico. Enhorabuena
 
  • #87
El tema de los relojes en oriente, es un tema mas bien cultural.
Todo hombre a determinada edad, porta un reloj importante. Es por ello que se ven tantos relojes especiales. Obvimente todo depende de la educacion y el nivel de ingresos. En taiwan, japon o corea, el nivel de educacion es alto, por lo que el nivel de ingresos, en comparacion a latino america, es superior, por lo que si en Argentina, de cada 100 hombres, 5 tienen titulo universitario, 20 son empleados en corporaciones, multinacionales o no, en japon, taiwan o corea, de cada 100 homres 85 tienen titulo universitario, 70 son empleados en corporaciones o empresas, por lo que siempre estan atentos a su imagen. Si nos situamos en Argentina, los locales de relojes especiales solo se ven en los centros comerciales, que son visitados por 30 o 40% de la poblacion con un nivel socio-cultural medio alto y alto. El resto, no tiene tiempo para preocuparse por relojes. En cambio en estos paises, el comun de la poblacion tiene acceso a estos centros comerciales.
Quienes han estado en argentina y la conocen, quizas entiendan un poco la comparacion. Amen de paraguay, bolivia o peru.
 
  • #88
Enhorabuena por el viaje y por la compra.
 
  • #89
setos asiaticos, sobre todo los japoneses, les encantan las marcas, aunque sean falsas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie