• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me fui a Japón y me traje esto...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joer, quien vaya a japón que aviseeeeeee. Precioso reloj, y fabuloso predio. No preguntaste por el Marine Master por curiosidad???

Saludos,
Los precios estaban visibles pero de los Marine Master no tengo referencias de precios en España y aunque seguro que eran más baratos eran otros precios..... "un poco" más elevados y a principio de viaje no es bueno estrujar la Visa, porque había alguno muy muy chulo.
Los Grand seiko y los Credor, aunque me apedreeis, no me dijeron nada...
 
  • #27
Yo ya es el segundo que tengo y te aseguro que no volvere a desprenderme de el jamás, es con diferencia el reloj que mas uso, ahora disfrutalo que merece la pena.
 
  • #28
Enhorabuena es un reloj con denominación de origen jeje muy guapo y a buen precio.

Un saludo
 
  • #29
Muy buena compra...

La verdad q no te vas a equivocar, y a un precio formidable...

Oye podemos hacer una kedada para ir a Japon a comprar SEIKOS, ehhhh FAKUN...

Jej ej ej ej ej ejeje Es coña...
 
  • #30
a mi personalmente es un reloj que me gusta mucho, duro y fiable
 
  • #31
Un reloj muy bonito y sobre todo 4x4!
 
  • #32
Muy de mi gusto ese relojazo y para colmo Seiko, enhorabuena.
 
  • #33
Un gran reloj, enhorabuena.
 
  • #34
La verdad es que siempre se tiende a valorar más lo de fuera que lo propio de tu pais. Los omega y los rolex son los más codiciados en Japón, y sí, todo los rolex que vistes eran auténticos!! De seiko, gs, credor o como quieras llamarlo, pasan...
 
  • #35
Pracioso, está dentro mis futuribles al proximo año.
 
  • #36
un maquinon si señor
 
  • #37
Que envidia!!!, vaya viaje y vaya reloj, es un relojazo!!!! te felicito!!!
 
  • #38
Enhorabuena, magnifica compra
 
  • #39
Estupendo reloj.
No creo que te vayas a arrepentir nunca de su compra.

saludos.
 
  • #40
Estupenda compra y estupendo viaje, envidia sana por las dos cosas. Ahora a disfrutar por mucho tiempo, que esos duran y duran y duran ...
:ok::
 
  • #41
una exelente compra, seguro no te arrepenterias :ok::
 
  • #42
Pero si casi hace un año que se lo compró, seguro que ya lo ha cambiado, o no.... tratandose del sumo va a ser que no.
 
  • #43
muy , muy , guapo, que lo disfrutes
 
  • #44
lostimage.jpg


La verdad es que no tenía pensado comprar nada, pero no me pude resistir....
Es curioso los relojes que llevan en Japón, sobre todo en Tokyo. No quiero pensar mal, pero tal cantidad de Rolex que vi en las más dispares muñecas no la había visto en ningún sitio. No se si eran la mayoría verdaderos o no, ya que ni se diferenciarlos ni tengo porqué, pero era como si los regalaran.... la verdad es que eran más baratos pero todo y así....
Todos los modelos pensables, daytonas, subs, gmt,.... la verdad que es que cuando me compre el Sumo aparqué el lv para ser un poco original.
Un saludo



Te lo tragiste cin o sin Gheisa::Dbt::::Dbt::
 
  • #45
mola mazo,cada vez me aguanto menos,voy a apuntarme a la conjunta de seiko,no me voy a poder resistir,tengo un seiko quartz de los ochenta y va que se mata,pero va a caer un autom´tico
 
  • #46
en algún sitio he leído que uno de los principales mercados de rolex es el asiático, y el japones en especial
 
  • #48
Fabuloso reloj, a disfrutarlo.

Saludos
 
  • #49
Bonito recuerdo te has traído.

Saludos
 
  • #50
Seguro que muchos son originales, estamos hablando de un pasi con un nivel de renta muy superior a lo nuestro , aqui igual un Rolex nos parece caro , pero si te aumentan el suleto 3 veces mas lo veras mas economico , como si costase aqui un Rolx por 1000/900€ quien lo resistiria, esto pasa en USA alli un Rolex eta a la orden del dia, entre Japon China y Usa , practicamente consumen un 75% de esta marca.pues ya has traido un suvenir bueno podria haber hechado mano a un Srping Drive o un Gran Seiko :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie