• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me faltan 4 relojes!

  • Iniciador del hilo domenecb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son relojes magnificos de cierto nivel... felicidades por tener la planificación tan clara
 
  • #27
bueno eso de normalitos-----
 
  • #28
dentro lo que se maneja por aquí, creo que son de lo mas normales.

Como decía otro forero, solo es para "compensar" un poco las piezas disponibles.
 
Última edición:
  • #29
Domenec, no paras
ya llevas tres en dos semanas

a mí me tiene loco el Hydroconquest II en crono,uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffff

pero como no conocemos la totalidad de tu colección, al menos yo, no tengo elementos de juicio para opinar que pieza debería entrar primero, para formar parte de un subconjunto , o para cerrar una fase de la colección.

Me explico y pongo un ejemplo: yo colecciono diver's y militares, si muestro intención de compra de un reloj diver en naranja y ya tengo otro,y además muestro intencón de compra de un flieger manual que no tengo ninguno, pues lo lógico sería ir a por el flieger, no ?

Bueno, todo este rollo és para que desenpolves la llave de la caja fuerte ,la abrás y le saques fotos a los nenes :D:D


salut

¿ recibiste el e-mail ?
 
  • #30
Lo de los relojes es el cuento de nunca acabar.

Pero si me lo creyera, me faltan solo unos pocos relojes para que diera por concluida mi colección con entera satisfacción. :ok::

Creo -ahora mismo-, que me faltan por este orden de adquisición:
1.- Longines Hydroconquest ( o Tag Aquaracer)
lostimage.jpg

2.- Tudor Grantour (o Longines Master fase lunar)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

3.- Omega Speedmaster Professional Dr. Buzz, de sobras conocido y fotografiado.
4.- Rolex GMT II bisel cerámico ...pero no me disgustaría si fuera un Milgauss

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Bueno...ahora mismo me daría por satisfecho y cerraría la compra relojera. He pensado comprar el Hydroconquest para el verano, el Tudor para octubre en mi cumple, el Speedy en año nuevo...y el GMT...no se, cuando me sobren algunos talegos.

Pero bien pensado podría empezar al revés::Dbt::. Porque luego por el camino se acumulan otros relojes y otros...::blush::, y puedo seguir acumulando :hmm:. Lo curioso del caso es que mi MDD no me deja deshacer de algunas piezas, que por cierto no veo porque estan escondidos por motivos de seguridad :(.

De todas formas, esta web me ha ayudado a ver más cosas, he aprendido muchas otras, pero está claro que nadie sabe donde parar. Bueno sí, se para cuando ves que has gastado demasiado o no te queda más presupuesto para el capítulo relojes. :D

No sé que os parecen los relojes, son relojes normalitos, pero son los que me gustan a mí ahora mismo, me gustaría tenerlos entre los míos.

Saludos a todos y buen fin de semana:Cheers:
Con tu permiso, la primera foto te la voy a "robar" pa mi carpeta de fotos de relojes, los demás no me interesan. Gracias. Bonita colección.
 
  • #31
Con tu permiso, la primera foto te la voy a "robar" pa mi carpeta de fotos de relojes, los demás no me interesan. Gracias. Bonita colección.

Por supuesto, yo también la robé por ahí, no hay problema :D. Cuando me llegue el reloj ya le haré mis fotos. :yes:
 
  • #32
preciosos relojes todos....... yo estoy haciendo cuentas para ir a por el Longines Hydroconquest ..
 
  • #33
no hace falta: 600 euros en Italia y envio gratis! (nuevo con garantia y todo, claro). Por poco más había en el FCV.
 
  • #34
Yo me cogeria el speedmaster, tarde o temprano iras a por el .
 
  • #35
Compañero, cuando dices que son relojes "normalitos" me gustaría saber a que tipo de reloj calificas como tal.

Un Speedy O un Rolex GMT cuyo valor supera el millon de las antiguas rubias , obviamente sumando el precio de ambos, no me parece normalito...

En fin EMO.
 
  • #36
El Longines Hydroconquest es un relojazo. No puede faltar en ninguna colección
 
  • #37
Pues la verdad es que a lo largo de la colección cogí mucha basurilla, que ahora vendería pero no me deja mi MDD. Igual cree que una colección tan desigual vale algo.
Pues eso, no es una colección en realidad sino un conjunto de relojes. Desde vintages a militares, a los tipicos Seiko kinetics, eco-drives, monton de cuarzo y los mejores de marcas y mecánicos, claro. Excepto unos pocos que son de cuarzo.
Sí....en una semana he comprado 3. Ha sido un ataque de CRI. Pero bueno, 2 chinorros y este Hydro que me ha salido bien de precio. Yo lo miro al revés...que no me he gastado los 2400 del Speedy o los casi 4000 del Milgauss. He ahorrado monton de pasta ...jajaja!. :) . Si, los que digo serian para cerrar una colección descompensada dando salida a unos cuantos que yo me sé.
Si supieras como va lo de los relojes en mi casa...ya te digo que cuando quiero uno lo tengo que pedir casi por escrito, entregar el sobrante y esperar dos días. Por eso compro para llenar bien el watch winder (en realidad tengo 2 watch winder) y no pasar apuros.
Lo de las fotos estoy en ello, pero la MDD se esta mosqueando de tanto trajin de reloj y fotografía, sospecha que quiero venderlos.
He recibido el e-mail, estoy en ello y te consultaré antes de hacer el pedido.
Salut
 
  • #38
normalitos... manda h....s, donde vamos a llegar...

+10
LOL

A mí, personalmente, me gusta más el GMT II que el MILGAUSS.
Y mientras dejo opiniones como éstas, sigo ardiendo de envidia :-((:-((:-((

¡¡SALUD!!

:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie