• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me estoy volviendo loco o ya lo estoy?

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso es algo que nos ha pasado a todos en algún momento (aunque yo no juegue en la misma liga). Y hay que frenarlo... Oblígate a un reloj y aprecialo, hazlo tuyo antes de pensar en venderlo. Cógele cariño, que se puede. Te evitarás muchos disgustos. Saludos y fuerza de voluntad.
 
  • #27
Pues si amigos, creo que esto se me está yendo de las manos y me está afectando las pocas neuronas que me quedaban, me explico:

Hace poco, más o menos a mediados de mayo, decido vender un GMT cerámico porque de la noche al dia "descubrí" que no me gustaba::Dbt::......se me habia metido en la cabeza el Sd, bueno pues lo vendí y compro el ansiado Sd, llego a casa no sin dejar un reguero de babas desde mi CO, que contento estaba, ya tenia EL DIVER:drool:, lo llevé puesto todo ese dia, lo presenté en el subforo de Rolex (estaba encantado), por la noche lo guardé y........ ahí sigue, he "descubierto" que no me gusta::bash::, decido cambiarlo por un OP, tengo "claro" que me gusta mucho más, pero ahí no queda la cosa, a primeros de junio vendí mi speedy doble zafiro porque no lo usaba, como crono me gustaba mucho más mi Sea bond azul, el cual decido vender ayer porque echo de menos el speedy.

Y todo esto en su conjunto me está quitando el sueño, me acuesto pensando en relojes y me levanto igual, obsesionado en estos cambios que os comento.

No sé si os habrá pasado algo parecido, supongo que a alguno si.

Muchos dias pienso....hoy no voy a entrar en el foro, voy a desconectar de relojes........pero no lo hago.

Estoy convencido de que necesito unas vacaciones relojeriles.

Bueno, perdón por el ladrillo, queria compartir con vosotros estos momentos de locura por los que estoy pasando.

Saludos cordiales.

No te voy a decir que yo también estoy mal.

Decías que vendiste el otro día un Speedy, y que ahora que no lo tienes lo echas de menos.

Dices que has decidido poner en venta el Bond, con el que estabas muy contento, para recuperar el Speedy. Fallo también gordo, porque también lo vas a echar de menos.

Y dices que tienes un reloj, que no has estrenado, pero que no te gusta. El SD es un reloj realmente magnífico, es un reloj por el que has bebido los vientos, y una vez que lo tienes, dices que no te gusta.

Te voy a decir lo que haría yo:
-Primero, retiraría los anuncios de venta de tus relojes. DE TODOS.
-Segundo, le daría una oportunidad al SD, como dices arriba, EL DIVER. Es un gran reloj, una pieza soberbia, y estoy seguro que te puede dar muchas satisfacciones.
-Tercero, me pondría unos límites. Una pieza por año, p.e. y trataría de que esa compra fuera meditada.
-Cuarto, tomarse las cosas con calma. Si tienes claro que acabarás teniendo un PO, ¿que prisa hay? ya llegara...
-Quinto, ¿quién te dice que te acabará llenando ese PO y no, que al día siguiente, conseguida la pieza, no te olvides de ella, pienses en la siguiente, y lo acabes poniendo también a la venta?

Ésto hay que tomarselo como lo que es, una afición o una diversión. Cuando una afición deja de ser diversión y nos quita el sueño, quizá sea momento de parar y pensar qué falla.
 
  • #28
Josemel:mejor con el reloj que con la santa.Me tranquilizas.Un saludo y que no llegue la sangre al rio.
 
  • #29
Yo compro poquito a poco y no vendí ninguno,alguno se lo regalé a mi hija y ya me pesó.
 
  • #30
...o cambia de marcas,porque creo que ninguna de las dos te termina de llenar,si nó no los venderias...vamos digo....
es normal que uno se canse en un año por ejemplo pero en pocos dias como que no....
saludos
 
  • #31
Por lo menos vas vendiendo para comprarte el siguiente...
Yo no vendo ni uno de mis relojes y ya voy por casi 20...puff::bash::
 
  • #32
Pues,... creo que hay cosas mas importantes que los relojes en la vida!! pero bueno va por rachas asi que ahora estas "atontao" con los relojes, y es tu pasatiempos, pero ten cuidado a ver si vas a empezar a volverte mas loco. Entonces si que sera un problema.

Saludos!
 
  • #33
Sólo me queda una cosa que decirte...

BIENVENIDO AL CLUB:D :-P.

No menos de 30-40 relojes (y no precisamente baratos) han pasado por mis manos en cuestión de un par de años, pero he aprendido a llevarlo confesándome con los compañeros del foro.

Firmado: candidato a presidente del subforo "virtual" de culos inquietos;-).

Un abrazo y tranquilo se te pasará (o no:D).
¿EEEEEEEEEHHHHHHHHH? ¿pero ya han empezado las elecciones?????
Yo soy otro candidato al puesto......:D:D:D;-):ok::
 
  • #34
Llevo muchísimos años en esto -por decirlo de alguna manera- y, como te han dicho, va a rachas. De hecho no pasan unas horas que no pienses en relojes, es normal, cada día te lo pones, te lo sacas, varias veces y más veces miras la hora, normal. Saludos.
 
  • #35
Un buen síntoma de salud es preguntarse si uno se está volviendo loco....los locos no se preguntan eso, créeme.
A mi modesto parecer , creo que estas sufriendo, y eso es lo alarmante.
Quizás si puedes poner un poco más en caja este asunto de los relojes, y te lo tomes con más tranquilidad, puedas gozar de los cambios y adquisiciones, que para eso son.

Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler

PD: antes de cambiar nada, esperate un tiempo a ver como te vas sintiendo con lo nuevo....
 
  • #36
bsucate una novia rusa jovencita :p
 
  • #37
Joer, te estaba leyendo y...pufff...que angustia por Dios...que locura!!...

lostimage.jpg
 
  • #38
Igual deberías tomar unas vacaciones y no mete en el foro hasta que te obsesiones un poco menos...
 
  • #39
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y opiniones, realmente lo de las vacaciones se hace necesario YA.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie