• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me estoy quitando

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una droga dura pero seguro que tiene cura en cuanto vuelves a comprar otro reloj descansas una temporada hasta la próxima vez.
 
  • #27
Esto de los relojes es mas adictivo que la nicotina sin lugar a dudas.
 
  • #28
Yo me marco objetivos....y altos para que así me cueste un par de años o así poder adquirirlo, el caso es que siempre hay algún diablillo que me dice mira este, o este, o este....y peco, al final...la cabra tira al monte
 
  • #29
La repetición disminuye el placer. Cuanto más te pones un reloj menos placer te da llevarlo y acabas por perder le interés.
 
  • #30
6 relojes y listo, con ello te permite una rotación de 5 días cada uno al mes. Eso si relojes que te gusten dentro de tus posibilidades.
 
  • #31
Que buena reflexión. Amigo, creo que este mosquito nos ha picado a todos y estamos infectados por el mismo virus.... Pero sinceramente no se sí quiero curarme jejejejeje el único límite es el bolsillo, y no es poca limitación, pero dentro de las posibilidades, habrá que curares lo que se pueda... Un abrazo a todos.
 
  • #32
Lo de la caja está bien en inicio, pero acabas sucumbiendo y comprando la segunda caja. Un saludo.
 
  • #33
Si tienes una caja para 24 relojes como yo... no soluciona demasiado el problema!!! jejeje ::bash:: Intento disfrutar de mis relojitos y huir siempre que puedo de las CRI (Cosa complicada por otra parte) jejeje :laughing1:
 
  • #34
Yo también hace algún tiempo que no participo porque el nivel de enfermedad era ya alarmante.
Lo que me he propuesto yo como máxima es mantenerme sereno y mentalizarme de que es mejor ir ahorrando para una buena pieza cada uno o dos años que ir comprando otros relojes sin ton ni son por simples calentamientos.
Ahora podría comprarme un speedy que es uno de los que quiero, pero no sé si seguir ahorrando un año más para llegar a un explorer II de 42mm. que es mi gran objetivo ahora.
Saludos.
 
  • #35
Extremoduro - Me estoy quitando

No, si ya lo decia Extremoduro;-);-)


Introducción:
- ¡hola manué! ¿qué pasa? mira, que estoy buscando...
- ¿a ver, cuánto quieres?
- que no manué, que no es eso, que estoy buscando un guitarrista
- ¿¡para qué!?
- para cantar con él..
me estoy quitando.
me estoy quitando.
solamente me pongo en vez en cuando
estoy buscando al doctor pa que me de la receta
¡para irme a una farmacia y ponerme ciego de anfetas!
me estoy quitando. [mentira que te visto yo pal polígano...]
me estoy quitando. [que no, que no era pa mi, que era pa otro que
tambien...]
se está quitando.
estoy buscando al doctor pa que me de la receta
pa olvidarme de tu amor y no volverme majareta.
me estoy quitando. [¡que no!]
me estoy quitando. [¡que si!]
solamente me pongo en vez en cuando.
me estoy quitando. [¡mentira!]
me estoy quitando. [¡que sí cojones!]
solamente me pongo en vez en cuando.
me estoy quitando. [¡que no me lo creo!]
me estoy quitando. [¡pues créetelo chaval!]
solamente me pongo en vez en cuando.
me estoy quitando. [¡leré!]
me estoy quitando. [¡lará!]
solamente me pongo en vez en cuando.

Agila_grande.jpg
 
  • #36
yo desde que conozco el foro sólo han entrado 4 automáticos y 6 cuarzos :whist::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie