• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...Me estoy enamorando... Bell&Ross

  • Iniciador del hilo Le Horus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí, del modulo cronográfico del Tudor hablaron bastante mal, pero también había gente que lo defendía.. No sé, la verdad, que sí que podrían tener otro movimiento, aunque subieran un pelín de precio.. Y ya que la colección es "Vintage Heritage", que hubiera alguno de cuerda manual, pero a la gente no le gusta lo de la cuerda hoy en día...

Saludos:Cheers:



A mi me encanta!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: es un placer no pecaminoso oir el crissssss,crisssssss:drool::drool::drool::drool:
 
  • #27
Buahhhhhhhh!!!!!!!!::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry:: y son de mi tamaño!!!!!!!::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #28
Yo voy a criticarlos un poquito:-P,si me lo permitis...para que el hilo no sea aburrido ejej:-P.

Mas que nada por el precio,A ver son de calidad,son bonitos...pero yo no perderia la cabeza.

Primero porque es una marca cuyos origenes son de 1992,es decir,historia la justa,aunque el marketing ya sabemos hace maravillas y que usa Etas modificadas,segun muchisimas web especializadas,no muy modificadas ;-).

Segundo me parecen algo carillos comparados con la competencia,sobre todo con otros que son cronometros certificados.

Tercero,al ser de 1992,el tema de la personalidad lo tiene mas dificil,tiene modelos propios muy bonitos y originales como los suyos de toda la vida:worshippy:,muy caracteristicos y que han creado legion de fans...pero ya esta tirando por los generalismos.

Estos modelos,preciosos y que me gustan,de estilo son basados en relojes antiguos militares de toda la vida,no digo que sean calcados pero ya estan empezando a usar cosas corrientes,incluso armis tipo oyster,agujas tipo Omega y cajas muy conocidas...

lostimage.jpg


Y luego como comente el tema del estilo,insisto no he dicho nada de sus calidad ni nada,y me gustan,pero el precio me parece algo caro para cosas que estan mas que inventadas y un estilo de hace muchos años...no digo que sean copiadas,pero si veo elemantos inspirados y creo no se han tenido que romper mucho la cabeza...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


st36045.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Lo siento pero si se critica a unas...a otras tambien...no por ser suizas y de "renombre"las vamos a dejar,yo por lo menos no;-):pardon:

Saludos

:Cheers:
 
Última edición:
  • #29
El reloj me parece precioso Adrián, pero estoy de acuerdo con César... con ese presupuesto miraría otras cosas. Cierto es que, estéticamente, es muy muy apetecible.
 
  • #30
me gustan.........mas bonitos que el resto de la coleccion.......
 
  • #31
Me encanta en fotos y me desilusionó almtenerlo en la mano.
No tiene peso, y parece pequeño. Y acero....casi parece aluminio.

Lo unico que me gustó fue el plexi. Muy conseguido. El precio es verdad que es atractivo.
 
  • #32
A mi me gustan pero si es verdad que por ese precio me lo estoy pensando.
 
  • #33
Me encantan, yo soy habitualmente defensor del color negro en casi todos los relojes, pero tengo que reconocer que aquí me decidiría por cualquiera de los crema. Lo tiene un amigo y es precioso.
 
  • #34
pues en verdad me gusta hasta el de color claro, son preciosos eso si los crono, han acertado
 
  • #35
Me encanta en fotos y me desilusionó almtenerlo en la mano.
No tiene peso, y parece pequeño. Y acero....casi parece aluminio.

Lo unico que me gustó fue el plexi. Muy conseguido. El precio es verdad que es atractivo.

Pues no se qué reloj tendrías en la mano porque para su tamaño es bastante pesado ( mas que un speedy ) y es de zafiro, no de plexi, si bien han conseguido un zafiro curvado que persigue precisamente parecerse a los plexis antiguos.
 
  • #36
La verdad que son preciosos, el vintage chrono me vuelve loco pero he podido ver que esta cerca de los 5000? si es asi chao chao
 
  • #37
2.900 Euros en CO.
 
  • #38
El vintage recubierto de pvd 126 heritage? son 2900? pues si es asi tengo regalo de navidaddddddddddd
 
Última edición:
  • #39
Ese mismo. Pero te aviso que los dan con cuentagotas y no es nada fácil encontrarlo. SUERTE!!!!
 
  • #40
Gracias por la foto..:ok:: La verdad, casi me gusta más la que puso el compañero MIG3, debe ser para la versión "Officer", que es la menos vintage de las tres...

Estoy de acuerdo contigo, es más bonita. Pero me apetecía mucho tener un PVD y B&R me parecía la marca adecuada para probar.
 
  • #41
El vintage recubierto de pvd 126 heritage? son 2900? pues si es asi tengo regalo de navidaddddddddddd


Efectivamente, 2.900 euros, de PVP.:D Por eso decía que estaba contenido de precio...
 
  • #42
yo tambien comparto la opinion de que estos me encantan pero los cuadrados no los soporto
 
  • #43
A mi los que más me gustan son el de la primera y el de la cuarta foto.
 
  • #44
El 1º es precioso. ¿Es la correa de serie o es otra?
 
  • #45
Me fascino uno mas en mira jejejje
 
Última edición:
  • #46
Muy chulo y el cristal es una pasada!!!
 
  • #47
Ayer ha visto uno B&R crono de esos, y son una pasada, muy bonitos y muy bién acabados.

Creo que me gustan todos los B&R(buenos, los cuadrados ni tanto...:D)
 
  • #49
Que tapa de caja tan singular, sólo se observa el volante...
 
  • #50
Lo siento es una marca quue sigue siin guatarme
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie