• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me estoy agobiando... voy a cumplir 30! ;)

  • Iniciador del hilo caco8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
por cierto...si te agobias a los 30....

Relax hombre...relax
 
  • #27
Este está bestial...

lostimage.jpg
 
  • #28
El glycine stealth es muy chulo como ya te han señalado, y tiene un precio muy ajustado. Quizá el único pero radica en la legibilidad...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
No te agobies hombre............la edad nunca es un problema, más bien es un regalo.
Hamilton es tu marca, miratelos.
 
  • #30
Respecto a lo de que te agobies por cumplir 30 tacos...poco que decir. Respecto al Steinhart solo decirte que es muy bonito, y que en casa tenemos 3 modelos
de steinhart, a plena satisfacción.
 
  • #31
Si te has fijado en Steinhart, echále un vistazo a sus fliegers
Y a los de Laco también.;-)
 
  • #32
Un laco b ed una gran opción. Por cierto, yo cumplí hace muy poco los 30 y me regalé un armida en bronce precioso y, psicológicamente, en los 30 no hay bajón. En los 40 ya te diré...
 
  • #33
Un laco b ed una gran opción. Por cierto, yo cumplí hace muy poco los 30 y me regalé un armida en bronce precioso y, psicológicamente, en los 30 no hay bajón. En los 40 ya te diré...

Buena elección compañero...no descrato un bronce que tampoco tengo en mi caja! FElicidades retrasadas..y hasta los 40 nos vamos viendo por aqui!
 
  • #34
Si es un regalo por una edad señalada (en mi opinión lo son los inicios de década) yo pensaría en un reloj que se vaya a quedar para siempre en tu caja, quizás estiraría un poco más el presupuesto e iría a por un longines o similar. Creo que los invictas, strelas y similares que te han propuesto son relojes "de paso" que antes o después saldrán.
 
  • #35
Cumpliendo con tus criterios, yo me decantaría por el SeaGull 1963, edición de 42 mm. Y a tu MDD le sobra la mitad del dinero para daros un buen homenaje en algún restaurante chulo, el DiverXo por ejemplo ;-)
 
  • #36
El Glicyne Combat Sub pvd está muy bien, con nato o correa de piel marrón.


Pd. Yo también me agobié cuando llegué a los 30, pero más cuando llegué a los 40, y ya hace tiempo de eso.
 
  • #37
a mi hamilton me parece que es ma dudarero en el tiempo
 
  • #38
Píllate un pedazo Hamilton por esos precios!
 
  • #39
Por cierto, aquí otro que se aproxima al 3...miedo...
 
  • #40
ufffffff! disfruta del momento,date el capricho que tu creas mas conveniente para tu disfrute y dejate de agobios que esos vienen solos.(independientemente de la edad)Y para quitarte el agobio celebra los "NO CUMPLEAÑOS"
un abrazo
 
  • #41
coincidiendo con muchos compañeros, nada como un bonito Hamilton para sobrellevar el cambio de dígito!! y por experiencia, piensa en el pedazo de capricho que te darás a los 40!!8o
 
  • #42
Muy chula la pieza. Esos 30 hay que celebrarlo y pegarse un capricho :-)
 
  • #43
Algo saldrá en el FCV, con un poco de paciencia.
 
  • #44
Y... ¡bingo! ¡Ha salido el Sumo, oiga![emoji6]

:laughing1: :laughing1: :laughing1: y todavía falta el: "por un poco más te pillas un submariner" :D

Ahora en serio de los que se han propuesto me encantan el Steinhart en DLC, el Glycine Stealth y el Hamilton Kakhi field (que es el de estética militar más "pura").

Un saludo y felicidades anticipadas :Cheers:

PD: informa de la decisión final ;-)
 
  • #45
Compañeros, es cierto, me acerco a los 30 y ando un poco reflexivo



¿Qué otras opciones me aconsejaríais vosotros? Solo os pido estos criterios:

.

Dice que anda un poco reflexivo,dice la criatura,coño mira yo a tu edad,preguntaba la hora a cada momento,el único reloj que conocía es el de la fachada del Ayuntamiento de mi pueblo :D
 
  • #47
Jajaja ... Agobio por los 30... Y los que te quedan, majo. Y que los vayas cumpliendo, con o sin agobios, que lo importante es cumplirlos

Yo voto también por un Hamilton, algo clásico h que dure, que ya entras en una edad... Jajajaja


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #48
Te cambio tu agobio de los 30 por mi edad... si es necesario te regalo yo el reloj :laughing1:

La verdad es que propones dentro de una gama amplias posibilidades. Mira tambien los glycine... concretamente el combat sub stealth a ver su te gusta.

Un saludo

acertada sugerencia la del combat sub! desde ya, enhorabuena!
 
  • #49
Muy buenas,


Lo primero: Felicidades por adelantado.

Lo segundo: No te agobies. Llegarán los 40, los 50, los 60... disfruta de este momento.

Lo tercero: Un Hamilton Khaki, sin duda ;)
 
  • #50
Pues estetica militar y unos 500€ (con su descuento incluido...) me iría sin duda a por un Hamilton Khaki, Field o Aviator como este...

lostlink.jpg


También excelente opción sería un Victorinox como:

lostlink.jpg


O mi favorito:

lostlink.jpg


Cualquiera de estos tres me parecerían una gran eleccion!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie