• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encantan los PAM pero no me atrevo a comprar uno

  • Iniciador del hilo Hills25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te gusta pontelo, ponselo
 
  • #27
Yo estoy en la misma comedura de cabeza que tu,si dios quiere el proximo viernes me acercare a verlos,y quizas,no me resista y salga con uno de la joyeria...
 
  • #28
Desconozco tus motivos, pero yo lo utilizo a diario y me resulta muy comodo.
Saludos.
 
  • #29
es perfectamente llevable de lunes a domingo.
 
  • #30
EStoy contigo, en mi trabajo no puedo llevarlo porque podría estropearlo, pero alguna vez tendré uno.
 
  • #31
Pasa en todo el mundo, pero la verdad es que si tienes un poco un poco de cuidado por donde andas y te fijas no pasa nada, bueno nada nada nunca se sabe, yo uso un rolex sub a diario y te aseguro que soy muy feliz.
 
  • #32
Yo pensaba lo mismo que tu y estaba equivocado. Haces unos días me compré mi primer Panerai y te aseguro que es un reloj muy cómodo, no me lo saco jamás.
Ahora, obviamente si vas a picar piedra... digamos que no es el más apropiado.

Saludos
 
  • #33
Hola Hills, yo tengo un 111H y estoy encantado con el, me lo pongo muy a menudo, y aunque reconozco que al principio su tamaño llama la atencion enseguida te acostumbras, y dependiendo de la corea que lleves es adecuado para casi cualquier indumentaria y situacion.

Asi que animate y a por el PAM.
 
  • #34
compra hombre compraaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #35
Y si te compras un destro, del tipo 026 o similar, si lo llevas en la muñeca izquierda ni te enteras.
 
  • #36
Dependerá del trabajo que hagas si es duro, etc, pero aún así te diría que vale la pena conformarte en poder disfrutarlo sólo los fines de semana... te aviso que es una marca que engancha.

Yo en este caso tengo la suerte de poder usarlos a diario pero tal como te decía antes si sólo pudiera usarlo el finde lo tendría igual.
 
  • #37
Mi problema con los PAM es parecido al de Hills,la verdad es que vuestros comentarios me han ayudado a mi tambien.Gracias.
 
  • #38
Yo tambien estoy en una situacion parecida y creo que estoy casi decidido por un 111.
 
  • #39
También llevo un PAM a diario, tanto de traje como de sport :D
 
  • #41
Eso es hasta que lo compras y lo pones no te preocupes que después de el primero caro, viene otro mas caro y así cada uno en su liga va subiendo de precio.
 
  • #42
yo también estoy en esa misma situación y creo que somos más de uno que pensamos igual....
Yo tambien estoy en una situacion parecida y creo que estoy casi decidido por un 111.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie