• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me desnudo(metaforicamente)

  • Iniciador del hilo Foncubierta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
También se puede coger la terminación del pezado de la que has cortado y es exactamente el mismo circulo ...
Bueno, yo creo que después de 75 respuestas, ya llegó la hora del desnudo sin metáforas, no? :laughing1:
 
  • #77
Menudo arsenal relojeril que tienes, veo está ordenado y conservado, me gusta, felicidades.

Una pregunta, ¿cuando te vas de casa estas tranquilo por tener tanto material al alcance fácil de los amantes de lo ajeno? colecciones así cuesta mucho esfuerzo y años para hacerlas y solo cuesta unos segundos perderlas.

Disfrútalos y gracias por enseñarlos.
 
  • #78
Menudo arsenal relojeril que tienes, veo está ordenado y conservado, me gusta, felicidades.

Una pregunta, ¿cuando te vas de casa estas tranquilo por tener tanto material al alcance fácil de los amantes de lo ajeno? colecciones así cuesta mucho esfuerzo y años para hacerlas y solo cuesta unos segundos perderlas.

Disfrútalos y gracias por enseñarlos.
Bueno ... si lo conocieras ... te metes en otra casa antes que en la suya. :D


musculos2.jpg
 
  • #79
Tienes muchos relojes,pero lo que mas me sorprende es que tengas tanto sitio para guardarlos.mi mujer me hecha de casa.menuda colección enhorabuena

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk

Ufff las mujeres y este tipo de afición no son demasiado compatibles...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #80
Wow, que grandísima colección tienes, mis mas sinceras felicitaciones por tu grandísima familia de relojitos y demás!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #81
Buena colección colega, gracias por compartirla y estarás orgulloso, no es para menos .
 
  • #82
Se le hace la Reverencia, Maestro :worshippy:........................
 
  • #83
Bueno ... si lo conocieras ... te metes en otra casa antes que en la suya. :D


musculos2.jpg

En general cuando estas en casa no suelen entrar a robar y si estas fuera de poco sirven los musculitos, con los tiempos que corren con tanto material en casa al alcance de "cualquiera" no se yo si me iría tranquilo, se que hay mucha gente que los tiene asi ya que siempre pensamos que las cosas ocurren a los demás.
 
  • #84
Muy bine montado, copmpleto y buen gusto, los divers Japoneses me han gustado mucho

saludos y Felicidades
 
  • #85
Jesús Bendito!
Gracias por mostrarnos tus relojes.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #86
Muy bueno, consuela saber que no eres el único enfermo :D
 
  • #87
En general cuando estas en casa no suelen entrar a robar y si estas fuera de poco sirven los musculitos, con los tiempos que corren con tanto material en casa al alcance de "cualquiera" no se yo si me iría tranquilo, se que hay mucha gente que los tiene asi ya que siempre pensamos que las cosas ocurren a los demás.
No valen tanto compañero,son unos relojes muy normalitos,dentro de mis posibilidades..es mas el valor sentimental y los años empleados que el valor economico..el cual considero que es bajo...pero llevas razon,los ememigos de lo ajeno siempre estan ahí...pero mejor que yo no esté,se pueden llevar una sorpresa

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #88
Que colección tan impresionante, gran valor, sobre todo sentimental lo que tienes.
Muchas felicidades y pues esperemos les de el aire un poco a algunos que creo no salen ni a la esquina.
Saludos.
 
  • #89
Que colección tan impresionante, gran valor, sobre todo sentimental lo que tienes.
Muchas felicidades y pues esperemos les de el aire un poco a algunos que creo no salen ni a la esquina.
Saludos.
Pues la verdad ea que si salen....evidemente los de mi madre no me los pongo,pero el resto ,exceptuando 3 o 4 ,salen todos y muchos son los días,y tal mi aficion que me pongo uno en cada muñeca,que para eso nos las dio Dios...jajajaja

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #90
Pues la verdad ea que si salen....evidemente los de mi madre no me los pongo,pero el resto ,exceptuando 3 o 4 ,salen todos y muchos son los días,y tal mi aficion que me pongo uno en cada muñeca,que para eso nos las dio Dios...jajajaja

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Uno en cada muñeca??? Frikiiiii [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Yo tb hay días especialmente en alguna kdd que lo hago, es broma el de friki ehhh

Repito... Fantástica colección


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #91
Muchos y muchos me encantan, enhorabuena por todos ellos!
 
  • #92
Madre mía.
Sin palabras, no sé si darte la enhorabuena o darte el teléfono de mi psiquiatra.
saludos
 
  • #93
Pedazo de colección!!! Eso si es afición. Y además se observa que lo tienes todo ordenado y guardado con mucho cariño.
Solo puedo felicitarte.:ok::
 
  • #95
Anonadado y muerto de envidia estoy! De mayor quiero una caleccion asi. Gracias por compartirla!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #96
Uno en cada muñeca??? Frikiiiii [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Yo tb hay días especialmente en alguna kdd que lo hago, es broma el de friki ehhh

Repito... Fantástica colección


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de frikki no me molesta en absoluto,después de aguantar a los cabr...de mi grupo de Algeciras...o sea..(especifico)..zampetti,tatuajeado,alyazirat,tertuliano y cañas...eso es un piropo hombreeee...[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #97
Ah y gracias a tod@s ,estoy hasta avergonzado por el hilo,no estoy acostumbrado a tantas felicitaciones,despues de la caña y regañinas que me dan estos ,pero los quiero mucho,ademas saben un huevo de relojes y he aprendido y aprendo mucho de ellos....son unos maquinas en comparación conmigo,yo solo soy un humilde aprendiz,que desde que tengo uso de razon me apasiona este mundillo....y mi unico interes es seguir coleccionando ,disfrutando y compartir esto que me gusta tantísimo...de verdad,muchas gracias[emoji3] [emoji5]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #98
Apretao si que esta eh Antonio, [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Nexus 6P


Si fuera solo por el apretao...pero...y la cara de mafioso ruso que nos gasta el amigo?? :D... pero después de "güena gente" hombre.
 
  • #99
Foncu, no vayas a hacer mudanza que ya sabes que la mitad de las cajas se pierden. Y tu tienes muchas. :ok::
 
  • #100
Ah y gracias a tod@s ,estoy hasta avergonzado por el hilo,no estoy acostumbrado a tantas felicitaciones,despues de la caña y regañinas que me dan estos ,pero los quiero mucho,ademas saben un huevo de relojes y he aprendido y aprendo mucho de ellos....son unos maquinas en comparación conmigo,yo solo soy un humilde aprendiz,que desde que tengo uso de razon me apasiona este mundillo....y mi unico interes es seguir coleccionando ,disfrutando y compartir esto que me gusta tantísimo...de verdad,muchas gracias[emoji3] [emoji5]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Se me acaban de poner los pelos como escarpias, [emoji8] [emoji8]

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie