• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me desnudo(metaforicamente)

  • Iniciador del hilo Foncubierta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Así me he quedado8o
 
  • #27
[emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • #28
Muchisisimas gracias por compartir. Inmensa y preciosa colección

Para gustos, relojes!!!
 
  • #29
Gran santuario dedica a los relojes¡!
 
  • #30
Buena partida de relojes gastas!

Me ha gustado mucho que tengas tu espacio dedicado y todo bien ordenado y clasificado

Si ves mi "zona relojera" y mi "orden" lloras...:laughing1:
 
  • #31
Menudo coleccion! Enhorabuena!
 
  • #32
Felicidades.
Que bien organizada y gran cantidad de relojes, gracias por mostrar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Hosti tu................. vaya tela.Y todo para mirar la hora en el movil , je je je.
 
  • #34
Le leche que barbaridad. No me quiero imaginar el dia de cambio horario, contratas a alguien para que los ponga en hora?😜
Y que orden, yo que tengo dos y los tengo tirados en la mesilla......
A disfrutarlos!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
  • #35
[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] me encanta, para mi demasiados pero me encanta!
 
  • #36
muy interesante y variada
 
  • #37
Bien pensado, yo uso una más grande para que quede menos picuda. Pero no tengo una moneda exclusiva, cojo una distinta cada vez. :D




Creo que todavía no me has enseñado el Altichron, no?
Nooo?? Eso esta hecho Antonio

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #38
La repanocha chico, parece que tienes una relojeria, vaya colección, sientete orgulloso de ella
 
  • #39
Bien pensado, yo uso una más grande para que quede menos picuda. Pero no tengo una moneda exclusiva, cojo una distinta cada vez. :D

Creo que todavía no me has enseñado el Altichron, no?

También se puede coger la terminación del pezado de la que has cortado y es exactamente el mismo circulo ...
 
  • #40
Y luego como quemas los bordes?...muy ingenioso por cierto, odio que me sobre correa en las nato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy facil..la moneda la pones encima, recortas con un cutex o una navajita afilada y los bordes con un mecherito lo vas quemando,y lo vas redondeando mientras este caliente...si te sobran algunos hilitos ,una tijeras y ya está

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #41
Tienes unos cuantos relojes!!!
😮😮😮😮
Enhorabuena

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #42
También se puede coger la terminación del pezado de la que has cortado y es exactamente el mismo circulo ...
Prueba y verás que es más difícil que salga mal de la otra manera. No sé te va el corte.
Muy facil..la moneda la pones encima, recortas con un cutex o una navajita afilada y los bordes con un mecherito lo vas quemando,y lo vas redondeando mientras este caliente...si te sobran algunos hilitos ,una tijeras y ya está

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Yo uso dos monedas, una debajo y otra encima, después recorto con la tijera. Cuando esté cortada, sin soltar las monedas, quemo con el mechero y aplano con el mismo mechero. (si cogéis las monedas con unos alicates o con unos guantes, mejor, así no quema.
 
  • #43
Prueba y verás que es más difícil que salga mal de la otra manera. No sé te va el corte.

Yo uso dos monedas, una debajo y otra encima, después recorto con la tijera. Cuando esté cortada, sin soltar las monedas, quemo con el mechero y aplano con el mismo mechero. (si cogéis las monedas con unos alicates o con unos guantes, mejor, así no quema.
Que sabes chiquillo ...si es que mi mentor y el de ivan[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #44
Muy facil..la moneda la pones encima, recortas con un cutex o una navajita afilada y los bordes con un mecherito lo vas quemando,y lo vas redondeando mientras este caliente...si te sobran algunos hilitos ,una tijeras y ya está

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

En caliente le aprietas con el propio mechero y lo aplanas un poco o redondeas ... siempre sin pasarte claro ... y así los pelillos que quedan se funden con el resto y queda mejor ...
 
  • #45
Muy facil..la moneda la pones encima, recortas con un cutex o una navajita afilada y los bordes con un mecherito lo vas quemando,y lo vas redondeando mientras este caliente...si te sobran algunos hilitos ,una tijeras y ya está

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Gracias!!! Me pongo a ello [emoji1360]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Fantástica colección, impresiona ver tantos relojes juntos y tan variados.
Buena idea la moneda......todas las natos me quedan grandes, habrá que probar.
Un placer ver tu estupendo hilo.
 
  • #47
Una pasada, me gustan bastantes de los que tienes, entre otras cosas porque coincidimos en unos cuantos. Con ese cacharrerio da para pasar una buena tarde enredando con ellos. :ok::

Yo estaba pensando en acotar la cantidad de los mios que andan por la veintena, pero aqui creo haber contado 72 así a ojo en las cajas multiples. Ya no tengo tantas ganas de hacer recortes en los mios :D

Enhorabuena por la coleccion :)
 
  • #48
¿A dónde vas sin relojes, hijo mío? 8o8o
No me extraña que pases con ellos muchas horas, yo me pillaría un año sabático para contemplar todo ese arsenal relojil :worshippy:
Preciosa megacolección, me encantan tus relojes, cajas y abalorios varios y diversos :ok::
Gracias por mostrar todas esas maravillas, impresionante.
Salu2
 
  • #49
Por las mañanas debes de pasarlo mal, con el dilema de cuál me pongo :D
 
  • #50
Desde luego en pelotas no estás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie