• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me da muucho coraje la gente que no tiene la fecha correcta en su reloj

  • Iniciador del hilo jorge genuine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Siempre los pongo con la fecha correspondiente , y más si es gran datario. Aunque con el Daytona no tengo ese problema , ja , ja , ja...!!!
 
  • #52
No, yo casi nunca la llevo al dìa. De hecho, lo que da coraje son los datarios. Y si tienen el fondo diferente que el dial peor, y si cortan índices peor y si rompen la simetría de la esfera peor....

Por ejemplo Longines, mira que tienen relojes guapos pero hasta que no pillen al saboteador que les hace bujeros en la esfera, conmigo que no cuenten...

A muchos foreros nos pasa igual ¿ Por qué no hay más relojes sin datario?
 
  • #53
ya te digo compañero!. La gente compra relojes (los no entendidos), complicados, para tirarse el moco... :D
comprobado
 
  • #54
No, no me da coraje.
 
  • #55
Pues yo mismo nunca llevo la fecha al corriente. Es que no la veo. La edad.
 
  • #56
A mi me da coraje cuando me pasa a mi, el cambio de Julio y Agosto que son dos meses de 31 y se desconfigura el datario y en septiembre meto la pata siempre...

Yo lo uso mucho...
 
  • #57
Lo que me da coraje a mí es tener que poner la fecha cada vez que voy a usar un reloj, si ya agotó la cuerda, cosa habitual. Compro los relojes con datario porque no hay más remedio.

Me sucede exactamente lo mismo.
 
  • #58
Bueno, los hay que el reloj en sí les importa tres pepinos. Conoci a uno que llevaba un reloj de complicación que ni sabía para que servían los pequeños botones para cambiar la fecha, etc... en este caso si me dio coraje. Saludos.
 
  • #59
La gente pasa de todo. Y más lo que llevan el reloj por llevarlo... No hay más que decir, ahhh si eso se llama desidia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie