• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me cansaré de un Milgauss Verde?

  • Iniciador del hilo Oseira2005
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si no es tu único reloj es díficil que ocurra. Pero son esas cosas que sólo el tiempo dirá. Saludos.
 
  • #27
Amigo: Yo no lo compraría.
No me gusta el Milgauss, menos el verde. No lo veo elegante, sólo diferente.
Creo que le puede quedar bien al Increíble Hulk

Un saludo desde Buenos Aires.
 
  • #28
Pues yo creo que el "rayo" le dá ese toque divertido que nunca hasta ahora habia tenido rolex,y quizás hasta lo acerque más a un público juvenil "pudiente"....,y para saber si te cansarás de el o nó siempre te quedará Aramís Fuster,.ella siempre acierta en sus predicciones..,.,.aggggh!!

Bueno, puntualizar que el rayito o “lightening strike” ya existe desde hace bastante tiempo :) y a mi me encanta, creo que es el rolex que mas me gusta.

lostimage.jpg
 
  • #29
Yo estoy loquito por un gv pero que loquito.. Jejeje
 
  • #31
unas fotos

Pues... unas fotos, para que no te quejes :-P:

Milgauss GV
rolex-milgauss-watch-2.jpg



Milgauss esfera blanca
lostimage.jpg


Milgauss Esfera negra
lostimage.jpg


Los tres
lostimage.jpg


El negro... en mi muñeca ;-)
lostimage.jpg
 
  • #32
No creo que te canse. Es un reloj espectacular y especial.
 
  • #33
No creo que te cansses de esa pedazo de máquina.Es precioso ese reflejop verde que da.
 
  • #34
Me encanta el verde, le da un toque original, poco Rolex a pesar de serlo, rompe un poco con lo tradicional. Cansarte? pues no lo sé, yo llevo 15 años con un GMT y no me he cansado, aunque ahora lo utilizo poco o muy poco, y 22 con un Datejust y anda en la caja, a lo mejor me enamoro de nuevo, no sé, ::Dbt:: y 5 con un submariner y cada vez me gusta más. :clap:

Esto es muy subjetivo, si tienes muchos relojes acabarás teniendo un lío gordo y normalmente unos remordimientos de narices por no sacar a pasear niños tan caros...::bxd::
 
  • #35
a mi me parece un reloj horrible, pero si a ti te gusta... no tiene pq cansarte

Salutes
 
  • #36
Yo ya me he cansado de él y solo lo he visto un par de veces...:whist::
 
  • #37
en mi opinión, si lo usas como reloj único sí corres el peligro de cansarte de él, más que con un GMT o Sub.

Como reloj, yo lo veo más original y atractivo que los otros dos (por cierto, que son de los relojes que "parecen menos Rolex" de los Rolex). Siempre de forma subjetiva y a mi gusto, el inconveniente que le veo es que no lleve fecha.

Pero por lo que respecta al verde, es mucho más original y bonito que el esfera blanca o negra con zafiro blanco. El rayo no desmerece en absoluto, y en conjunto es un Rolex original y bonito. Tanto, que casi le perdonaría que no lleve fecha ;-), y tanto...que casi le perdono que sea Rolex :D.

Tras una posesión un tanto incómoda y mala económicamente de un Daytona, es el único Rolex junto al GMT que me compraría ahora mismo, considerando también al sub.

Si te gusta y puedes, no lo dudes. Cómpralo.
 
Última edición:
  • #38
yo no me gastaría tanto dinero en un reloj como ese,precisamente por lo que sugieres:me daría miedo arrepentirme de la decisión...
En esa linea de precios en la que está un rolex yo iría a algo más seguro y un reloj verde o con un rayito por la esfera lo dejaría para un modelo menor
 
  • #39
A mí sí me gusta. Además me parece uno de esos relojes icono. Hay que tener mucha personalidad para comprarse un Rolex Milgauss GV. Quizás no es para ser el único reloj que tengamos, pero no me digas que si alguien a tu lado lo llevase no pensarías, "jo, este tío knows..."
 
  • #40
A mi va por temporadas, últimamente me gustan por este orden: el blanco, el naranja y el último el verde. El blanco se lo vi a un paisano en Salamanca y me encantó.
 
  • #41
Yo también creo que si es el reloj que más uses puede que te canses antes que con otros modelos, es un modelo que o te gusta mucho o nada.
 
  • #42
Parece ser la configuración más "genuina" del Milgauss. Sin embargo, a mí no me gusta. No se me hace el ojo ni en fotos ni al verlo a través de los escaparates del Barrio de Salamanca. De todos modos, mi opinión no cuenta mucho en la medida (sobre todo) que ni siquiera lo he "tocado" y tampoco soy el propietario de uno. Dicho esto, el Milgauss es un reloj muy chulo... sólo que prefiero otros Rolex y cualquier Panerai antes que cualquier Rolex.
 
  • #43
Hasta la belleza cansa
 
  • #44
Si te gusta compralo, y si te cansas lo vendes y ve por otro diferente. Asi tambiÉn se disfrutan
 
  • #45
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Por cierto, tengo un Breitling COLT que pesa bastante (en comparación con un Sub y un Hublot que tengo) y que no me lo puedo poder porque me hace un "bulto" un tanto raro en muñeca (el médico dice que es líquido, que deje de usar el reloj y punto)...

ahora, ¿El milgauss pesa más que un Sub?... en tal caso se me cae la compra seguro!!!

Sabéis donde lo puedo mirar (el peso).

Abrazandonos
 
  • #46
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Por cierto, tengo un Breitling COLT que pesa bastante (en comparación con un Sub y un Hublot que tengo) y que no me lo puedo poder porque me hace un "bulto" un tanto raro en muñeca (el médico dice que es líquido, que deje de usar el reloj y punto)...

ahora, ¿El milgauss pesa más que un Sub?... en tal caso se me cae la compra seguro!!!

Sabéis donde lo puedo mirar (el peso).

Abrazandonos


El Milgauss pesa más que un Sub :yes: ... y se nota. A mí no me importa, es más, me gusta que se noten.


Saludos,
 
  • #48
pero que bonito es, para mi de los rolex el que mas.

A por el, ( y si te cansas me lo pasas que yo lo paseo)
 
  • #49
Para mí es uno de los Rolex más bonitos de la coleccion actual, pero también de los más pesados , ya que al llevar la caja "doble" en mi opinión lo hace más incomodo que un submariner o un gmt de los de aluminio. Es cuestion de acostumbrarse y quizás de llevarlo más ajustado para que no balancee tanto. Antes de comprarlo pruebatelo con el armis ajustado a tu muñeca. Saludos.
 
  • #50
Yo lo tengo hace un mes por lo que no te sirvo de ayuda, pero no dudé ni un segundo en tener claro que era el que quería de los 3.
Tanto con traje, como con ropa más informal va perfectemente, y el zafiro verde hace que se note menos el rayo y los índices narajas si es lo que te preocupa. Ahora bien si quiere uno para toda la vida, yo apuesto por el submariner negro (el mío tiene 10 años y ten por seguro que no me cansa!!!)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie